Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO LESBICO CON UNA AMIGA , SU PRIMERA VEZ

Un sabado en la noche mi amiga me llamo para que nos tomaramos algo y la acompañara, porque su esposo militar habia salido de comision, al llegar a su Apto ella se encontraba en unos shorts muy sexys y un top que dejaba ver uss ricos pezones, yo enseguida le dije que porque no saliamos y ella me respondio que tenia pereza , que nos quedaramos alli a tomarnos algo, conversar y que pidieranmos pizza luego, yo le dije que bueno. Le dije que me queria cambiar para estar mas comoda, ella me presto un baby doll, y nos sentamos a tomar y a escuchar musica, empezamos a hablar de hombres y llegamos al tema de que su esposo no la atendia muy bien, yo  muy sutilmente le dije que si no queria tener nuevas experiencias, a lo que me dijo que le daba miedo, le pregunte si alguna vez le habia llamado la atencion estar con una mujer y me respondio que NO. Yo muy discretamente le empeze a decir que me gustaba su cabello, que ella era una mujer muy bonita, que era una lastima que su esposo no la complaciera, ella enseguida me dijo: "tu tambien eres muy bonita", ella me pregunto si yo habia tenido experiencias con alguna mujer, yo le respondi que SI, ella me dijo y que tal te sentiste, le dijo se siente rico, es algo distinto, le dije a ti no te gustaria que intentaramos hacer algo como para que vivas esa experiencia, ella me dijo pues que SI, pero que ella no sabia como, YO LE DIJE SOLO DEJATE LLEVAR DE TUS EMOCIONES, y de inmediato la bese muy delicadamente, un beso que fue demasiado apasionado, enseguida empeze a tocar sus senos por debajo de ese top trasparente, ella se veia comoday permitia que yo le hiciera todo, lentamente le fui quitando toda la ropa, bese todo su cuerpo, mientras nos tomabamos uno que otro trago, por ultimo baje hasta su deliciosa cuquita y empeze a darle legua y a excitarla, se sentian mojada, con un sabor saladito, deliciosa.

Ya estando bien caliente, ella sin decirle nada me empezo a desnudar y empezo a besar mis senos y a besarme como si quisiera devorarme, luego casi que como una profesional me hizo un oral que hizo que me viniera en su cara, ya estabamos muy calientes y entre beso y beso llegamos a la cama y alli empezamos a frotar nuestros clitoris muchas veces hasta que fue casi que a la vez estallamos en un orgasmo que nos dejo mas que satisfechas.

Ahora cada que el esposo se va de viaje yo soy su compañia, el hombre me conoce , pero solo cree que soy una amiga que le hace compañia, pero no sospecha que tenemos unas faenas de sexo lesbico salvaje y que me le como a la mujer, que por cierto esta muy rica.

Me toca convencerla de que se coma otra verga distinta a la del marido que no la satisface, y que de paso me la deje disfrutar a mi, deseo verla clavada por una verga, mientras me hace un rico ORAL...

diosa-complaciente

Soy mujer bisexual

visitas: 4090
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-01-25 22:46:41
Más Relatos Por diosa-complaciente
Compartir en:

9 Comentarios

mmmm que excitante.... algo asi parecido me paso una vez con una amiga de trabajo..... hicimos cositas ricas las dos solitas en una residencia

2019-04-07 08:05:17

Corto pero muy agradable Perdona, son experiencias? o imaginación. De toda manera muy interesante

2019-02-03 13:08:27

uff que deliciaaa, espero sigas disfrutando de ese bello placer y ue por supuestos nos cuentes mas,,,

2019-01-28 16:56:42

Muy Excitante tu relato. Me imagino que el siguiente va a ser más húmedo, de solo quererla ver clavada por otro mientras te la chupa... Ufff No dudes en publicarlo. ?

2019-01-28 12:50:02

Excelente relato Grandes experiencias bien narradas Saludos desde cartagena

2019-01-27 17:32:48

Que rico amorsote, muy bueno el relato, y a mi me encantaría verte con tu amiga en un momento tan sensual y a la vez tan sexual, me regalarías el privilegio de verlas a las dos? besos

2019-01-27 09:49:28

Excelente relato felicidades.. es una de mis fantasías ver a mi esposa disfrutando de esos ricos y hermosos momentos de placer lésbico..

2019-01-26 20:35:27

en definitiva, prefiero la la experiencia de la veterania a la lozania de la juventud. un beso mamacita rica

2019-01-26 19:30:59

Hola me gusto mucho tu relato, me gustaria que me presentaras a tu amiga y que estuvieramos los 3, soy tambien militar, tengo 31 años, esto me facilita la amistad con el esposo y con ella.

2019-01-26 00:19:31