Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Esposa exhibida en piscina publica

Esto sucedió en el pasado feriado de navidad. Resulta que otra vez lleve a mi esposa a las piscinas y como era de esperarse por el feriado estaba todo casi repleto de gente, la llevé con un bikini no muy pequeño pero bastante sexi y nos metimos en la piscina, lo que ella no sabía es que yo traía dos bikinis más de ella en mis bolsillos, y estos eran bastante atrevidos, de aquellos se abren a los costados, como siempre la empecé a toquetear un poco para que se ponga muy caliente; y luego le baje la parte de abajo del bikini y la tuve desnudita unos minutos, y creo que hasta ahí nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero luego le puse otro bikini diferente al que llevaba en un inicio y la saque del agua a los saunas con aquel bikini que apenas le cubría su depilada vulva y le tapaba solo un poco sus ricas nalgas, me dijo que estaba loco, pero en fin, como siempre se atrevió a seguir caminando así; luego regresamos a la piscina y nuevamente le cambie la parte de abajo, esta vez no era un traje de baño sino un interior muy transparente, ya muchos se dieron cuenta que estaba desnuda a ratos en el agua porque era obvio que tenía que quedarse así para cambiarse de biquini, la llevaba hasta el lugar más profundo para que no pueda defenderse mucho ya que no sabe nadar muy bien, y la ponía en posición horizontal fuera del agua para que todos pudieran admirarla, la llevaba entre grupos de muchachos, para que pudieran rozar sus nalgas, o la sostenía y ella pataleaba y hasta sentí que con sus pies le toco el pene a un hombre, aquel muchacho se quedó estático al sentir que era mi esposa la que lo estaba tocando, yo ya tenía mi miembro bien erecto y cada que podía se lo metía entre las nalgas, mi esposa estaba muy muy caliente, al igual que yo. Nuevamente la saque del agua con cualquier pretexto, y la sorpresa de todos inclusive la de ella era ver que se le transparentaba todas sus nalgas y su vagina, se veía muy rica y caminó unos cuantos pasos hasta que se percató que traía un calzón y no un traje de baño, ella no sabía que hacer, si meterse de nuevo al agua o irse a otro lado, se decidió por irse a las duchas, donde había mucha gente esperando para entrar y ella tuvo que esperar ahí hasta que hubiera una ducha libre, todos los hombres se quedaban boquiabiertos viendo tremendo espectáculo, ella trataba de taparse poniéndose detrás de mí pero de todas formas todos la morboseaban, ya en las duchas y con el calzón más mojado se le veía claramente su rajita bien depilada, fue una experiencia muy excitante y morbosa. La saque de aquel balneario solo con una faldita bien chiquita y sin nada por dentro; pero esa es otra historia que pronto contaré…espero comentarios y sugerencias de que es lo que les gustaría que mi esposa haga…hasta pronto…

alexamador1979

Somos pareja swinger

visitas: 7402
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2019-02-06 15:04:18
Más Relatos Por alexamador1979
Compartir en:

6 Comentarios

que suerte la que tuvieron aquellos muchachos, vi las fotos de tu esposa y es verdaderamente una mujer muy linda. Ojalá sigas publicando sus aventuras llenas de erotismo.

2019-11-13 04:39:45

Que historia tan deliciosa. Que envidia.

2019-02-14 22:56:11

UPA que historias deliciosas tienes por contar amigo. Monta las fotos de cada historia en tu perfil. Todo lo que tienes que hacer es abrir una álbum para cada historia.

2019-02-08 20:11:58

yo quiero poner fotos en mis relatos pero no se como hacerlo

2019-02-08 14:30:44

Hola, pueden poner fotografías más atrevidas, hacer un video en fb e invitar a verlos.

2019-02-07 20:48:52

Jajaja me acordé de mis inicios y también me encanta cuando mí esposo me hace esas mismas travesuras en público sin avisarme ... Al comienzo me enfado, luego me franqueo y al final al ver la cara de todos esos pelados por dónde camino termino disfrutándolo más que si lo planeara yo misma... De hecho antes de ser sw así empezamos nosotros exhibicionismo al límite

2019-02-07 16:26:06