Guía Cereza
Publicado hace 6 años Categoría: Jovencitas 2K Vistas
Compartir en:

Monica tiene mi misma edad, con la diferencia que ella solo comenzó a explorar libremente su sexualidad desde el año pasado, la razón, termino una relación de más de 10 años con un hombre en extremo conservador; hay un hijo fruto de esa relación, creo que le caigo bien, pero él no me cae bien. Ella puso darse cuenta que tenia la posibilidad de disfrutar, conocer, experimentar. En ocasiones actúo como cómplice, ha solicitado también que sea niñera, pero nunca acepte.

El martes ella llamo, comento que estaba saliendo con una persona, y en efecto esa otra persona pregunto por una amiga para su amigo y en ese sentido coordinar una cita doble; en realidad no le vi problema, y acepte ir. La pareja de Monica es un hombre alto y delgado, barba y cabello largo, aparenta 40, pero dice que tiene 32, su amigo, N, aparenta 50, y tiene 51; tomamos vino, comimos algunos quesos.

Monica tuvo que irse, su pareja la acompaño, me quede a solas con N, follamos en la sala, derramo vino en mis senos y me los chupo, nos tocamos mutuamente, se vino en mi boca y mi cara. Me hice encima después de un rato, me moví, los disfrute, me vine, él se vino en mis senos, me abrazo y dormimos juntos. A la mañana siguiente hizo el desayuno, nos duchamos juntos, follamos, nos despedimos, yo fui al trabajo y él tomo un vuelo de vuelta a su país. 

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Masturbación y bienestar: ¿qué tanto hemos aprendido? Queremos entender cómo influyen estos fenómenos ¿A qué edad recuerdas haber visto pornografía por primera vez?

Nuestros Productos

Kimono

MAPALE $ 121,500

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900

Colegiala Eliane

CEREZA LINGERIE $ 82,900