Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Confesiones 2: amiga fui infiel con tu marido

Salí de una reunión, iba de camino a la oficina, el celu comenzó a timbrar, era una llamada de mi madre, conducía no podía contestarle. Mi wastsapp empezó a sonar, entraron varios mensajes.

Llegue a mi destino, en el parqueadero, me tope con alguien del trabajo, conversamos, entre a una reunión. El celular seguía vibrando, eran llamadas de mi madre y muchos mensajes al chat.

Al medio día sali, revise el celu y quede estupefacta, empecé a temblar, estaba lívida, varios de los compañeros se percataron y me preguntaron qué pasaba, si estaba bien, solo pedí una aromática y me senté... estalle en llanto... no pude resistir... una amiga acababa de fallecer... Natalia murió en un accidente automovilístico.

El resto del día fue mas que fatal, no me hallaba... quería parar con mis labores, pero no podía... las llamadas y los mensajes fueron y vinieron... solo quedaba esperar y acompañar a la familia en el velorio y al día siguiente al entierro…. Odio los funerales.

La sala de velación fue un sitio de reencuentro, de momentos difíciles, el más complejo el pésame, el verlo a él, al esposo de mi amiga, cruzarnos las miradas y saber que ella falleció sin darse cuenta de un pequeño affaire que sostuvimos durante un tiempo. Si mi amiga murió y nunca fui capaz de confesarle que fui amante de su esposo.

Me senté y me quede mirando el féretro... y recordé, decidí contarte en silencio lo que paso, necesitaba salir de este karma.

Todo comenzó en el viaje de vacaciones a Santamarta, si al que fuimos con nuestra amiga margara su novio, tu y  tu esposo, no quería viajar, no tenía pareja y tampoco un amigo para ir a pasar un fin de semana.. recuerdas, llegamos al hotel...  quedamos en el mismo piso en habitaciones contiguas y nuestros compañeros de viaje les toco dos o tres pisos más arriba.

Esa noche cogiste con tu marido., gemiste como loca, no pude dormir, me masturbe pensando cómo te estaban cogiendo. Sabía que tu Jorge era muy vergón, me lo habías contad… .... al día siguiente a la playa, y la llamada de tu jefe que te puso camino de Medellín a solucionar un asunto de una empresa.

Recuerdas que nos pediste el fabvor de cuidar a tu esposo.  Esa noche salimos a bailar.... y comenzamos a tomar los cuatro.... bebimos muchos, tu esposo comenzó a querer robarme un beso.... lo rechacé, no quería, resistí... hasta que logro.

Seguí quitándole la cara hasta que me robo otro y empezamos a besarnos, a calentarnos. Me restregó su pene, me toco los senos, la vagina, se lo apreté.

Margara y su novio estaban en las misma, no estaban pendientes de nosotros. Bailamos y bebimos hasta el amanecer. Salimos compramos cervezas y papitas, caminos al hotel. Llegaos como a las 4 o 4 y 30 media de la mañana.

Los cuatro tomamos el ascensor, ellos siguieron para su piso, caminamos por el pasillo, el me llevaba del taller, me pido la tarjeta de su habitación, me la había dado a guardar… no la encontraba, entramos a la mía, l fue al baño, me recosté un momento, estaba mareada y muy caliente.

Me estaba quedando dormida cuando lo sentí encima mio besándome y tocándome.

Nos empezamos a besar y a quitarnos la ropa. Le encantaron mis téticas naturales y no operadas como las tuyas. Me las chupo y mordía, mientras me tocaba con sus dedos.

Después bajo y me chupo toda, muy rico. Entonces gemí, si como gemías tu la noche anterior.

No resistí, le dije que me la metiera.

Se acabo de desnudar, entonces se la vi. Tenías razón era una de las más grandes y anchas que he visto.

Esta de pie, me acomode al borde la cama… fue a penetrarme pero no entraba, me dolió un poco. Me volvió a chupar la vagina. Me corrí y entonces me la clavo. Entro lenta y me abrió muy rico.

Empezó a decirme que era muy linda, que estaba muy rica. Medio suave e intenso. Con cada embate me abría y abría hasta que se vino en mis tetas.

Nos dormimos un rato, como a las seis volvió a chuparme las tetas, estaba entre dormida, bajo de nuevo a mi coño.. lo sentía hiper abierto y ganoso. Me la volvió a meter.. me corrí muchas veces y sentí su leche en mi estomago…

Me dormí, cuando desperté como a las diez de la mañana él no estaba conmigo, me levante arregle y salimos a la playa .. me sentí culpable.

En la playa hablamos mientras tomábamos e sol y margara estaba en el mar con su novio y quedamos de que todo terminaba allí. Almorzamos riquísimo, volvimos al hotel, quería dormir, pero él insistió que lo dejara ver un partido en mi cuarto, acepté y caí profunda.

Me despertaron sus caricias en mi pelo, abrí los ojos, me miro, siguió con sus mimos. Estaba entre dormida pude ver como su pene despertaba.Me deslice en la cama y le baje su traje deportivo. Se la empecé a mamar. No me cabía en la boca, era muy grande. Disfrute tanto de lamerle el capullo, de bajar por el tronco, de escupirla y ponérsela dura… de sentarme en ese pollón.

Me desnude y me monte en el. Entre con dificultad, pero entro, estaba muy abierta, sentí como me llenaba y abría mi coño. Siguió diciéndome que estaba muy linda, que siempre le había gustado, que ustedes fantaseaban con un trío conmigo. después me pido el culo… se lo negué. y por primera vez se botó en mi boca.

Amiga, en la noche la rumba fue suave pero no paso nada más, dormí, al otro día playa y margara le dio por ir a buscar unas regalos no fui, tu esposo tampoco, nos quedamos en el hotel.

Nos cogimos en su habitación. desde el ascensor lo estaba besando, tocando, apenas entramos al cuarto se lo mame, se la puse dura y en me alzo y me clavo su verga. Por fin entro toda y sin dificultad. Esa tarde me cogió en cuatro, de lado, me puso a cabalgar, me clavo acostada de espalda. Me decía que estaba rica, deliciosa, que era una perra, que le diera el culo. Se corrió tres veces, yo como mil, se vino en mis tetas, en mi culo, en mi cara, nos estábamos bañando y me clavo contra la pared y se lo pedí en la cara.

Al otro día era el regreso, me llamo temprano fue a mi habitación entramo me puso en cuatro y me la chupo, me lamio el culo y me la metió así, en cuatro… estaba muy arrecho, me dio duro, me abrió mucho, quede adolorida pero su leche cayo en mis labios, en mica ra, en mis tetas… la poca leche porque lo tenia deslechado.

Después desaparecí, recuerdas que regresé a Cali y no volví a llamar o a salir, mentía echándole la culpa al trabajo, pero la pena moral me tenía mal. Tu abriste de nuevo la puerta al placer, recuerdas el almuerzo con tus colegas de Medellín, si el día que fuimos a Ginebra al sancocho de gallina, tu con tu carro full y yo en mi auto con el… si amiga mientras el conducía se lo mame. Ma atore con su vergota, se la mordí, se la escupí, busque metérmela al fondo de la garganta, me atore pero se la mame como perra arrecha, llegando al restaurante se corrió, me trague toda su leche.

Después me lo culie una o dos veces más, tu marido se volvió un adictivo para mi, tu marido no, su verga enorme y dura. En uno de tus viajes lo llame, quería que me ayudara con algo, él entendió, me dijo que no tenia mucho tiempo, fue a mi apartamento, lo recibí sin ropa interior, una cerro la puerta le dije que quería que me culiara, se saco su verga, gruesa, larga, erecta, me puse en cuatro, me tomo por la cintura y me la clavo.. estaba muy mojada… demasiado mojada… entro como un torpedo, gemí… cerré los ojos, y me dedique a recibir polla y mas polla de tu marido… me lleno de leche… quede extenuada sobre el sofá, se vistió y se fue. Ese día me taladró, me abrió, me lleno y me hizo gozar.

La segunda vez, estabas en Cali, atareada como siempre, fui de visita y salías corriendo no se a que compromiso, él debía recoger tus hijos donde tu mama, se fue a cambiar, regreso de la habitación desnudo, semi erecto, me empecé a mojar, se la mame, me la chupo, se sentó y lo cabalgue sobre la alfombra, si donde me contabas que cogías en las noches después de la rumba.

Amiga, esto era lo que tenía que decirte. Solo me resta decirte que el me esta mirando y que no voyresistir, tu me comprendes, sabes que eres una mujer débil y que ahora ya no tengo impedimento moral para hacerlo.

Caro

caromar1985@hotmail.com

karomar1985@gmail.com

caromar1985

Soy mujer heterosexual

visitas: 2403
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-03-16 16:13:38
Más Relatos Por caromar1985
Compartir en:

6 Comentarios

Simplemente delicioso tu relato. Espero leer más de ti

2019-03-24 06:51:20

excelente, he tenido experiencias similares y todo va con una frase que las mujeres lo tienen y es " en los negocios y en los hombres no hay amigas" y en el otro género es " en los negocios y en las mujeres no hay amigos". En los seres humanos funciona asi, queramos o no queramos con o sin religión de por medio. la felicito "amiga" la vida hay que aprovecharla y disfrutarla. En algún momento se nos acaba la dicha y moriremos. felicitaciones

2019-03-19 16:22:19

Muchas gracias por compartir tan excitante relato,, espero poder leer mas.

2019-03-19 03:51:28

Muy buen relato

2019-03-18 01:19:45

Super excitante y muy bien narrado .. felicidades .. que rico unas fotos en tu perfil ... Un abrazo y un beso húmedo

2019-03-16 18:22:59

me encanto tu relato, debes ser una bella e increible mujer, rico tomar un café en tu compañía

2019-03-16 17:13:08