Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡ IMAGINARIOS POR SKIPE !

Para él, no era un sábado igual, este tenía algo diferente, la sensación de poder cumplir una fantasía estaba a punto de hacerse realidad, el coqueteo en el chat, estaba en su punto más alto, la intriga por saber que podía ocurrir… no daba más espera.

El, ya sabía lo que a ella le gustaba, quería ser cogida de varias formas había dicho en líneas que quería sentir un buen miembro dentro de sus piernas, deseaba que agarraran sus cabellos cuando la tuviera en cuatro.

Ella estaba ansiosa, su corazón latía diferente, la picardía, la adrenalina, el deseo y la lujuria, hacían la mezcla perfecta para que su cuerpo estuviera a la altura de la situación.Mientras se vestía, se miraba al espejo y veía su desnudo, el cual por primera vez después de muchos años, seria acariciado y besado por otro hombre diferente.

Ella esta indecisa, no sabe que lencería usar, esta entre la roja y la negra, pero en su mente seguía rondando la idea de que otras manos pasaran por su cuerpo, ella no aguanto y quería sentir una sensación que le diera placer  saco su vibrador se acostó entre las cobijas cerro sus ojos y con una mano tocaba sus senos y con la otras tocaba su vulva mojada, puso su vibrador sobre el clítoris y empezó a sentir aquellas cosquillas, esas que tanto le gusta sentir ..Con el dedo pulgar y el índice, apretaba suavemente sus pezones, su vulva mojada quería sentir más que un vibrador, su cuello quería sentir la respiración excitada de un hombre, así que decide parar y termina de elegir la lencería.

Son casi las 6 pm la hora pactada, el sitio era un bar se hacía necesario que fuera allí para entrar en confianza y romper el hielo, él la ve a ella vestida ......

Ella está toda de negro, sus labios rojos, uñas rojas y con una sonrisa pícara le dice hola, él saluda de beso en la mejilla. Ella lo mira fijamente y se muerde sus carnosos labios, ambos comparten algunos cocteles, sus miradas de picardía los conducen a saber lo que está a punto de concretarse, el deseo crece a cada minuto.

Él, en la mesa se acerca cada vez más, la mira directamente a los ojos y junta sus labios húmedos y con ese beso sellan una gran noche de placer, terminan de besarse e inmediatamente con la mirada, ambos saben que deben continuar en un sitio a solas para los dos, llegan a un motel, entraron y sus cuerpos eran imanes el sin ponerle un dedo y ella ya se sentía mojada.

Él, la toma de sus caderas, para acercarla a su cuerpo y la empieza a besar lentamente, sus manos recorren el cuerpo de ella mientras la besa.lentamente le retira la blusa, sus manos recorren el abdomen, el siente que ella vibra cada vez que la toca, lo que lo hace calentar mucho, la ubica lentamente en la cama, mientras la besa lentamente por el cuello, Apreta sus senos y ella se siente estremecer dándose cuenta él, que eso le gusta.  ella empieza recorrer con sus manos la espalda da pequeños apretones y se pasa para su miembro lo empuña con timidez, pero él, le dice cosas al oído dándole la seguridad necesaria para quitar esa timidez. Baja lentamente besando su cuello, continua con sus senos, le quita el sostén y pasa la punta de su lengua con suavidad por sus pezones.

Ella empieza a respirar agitada, Él se pone de rodillas sobre ella, ambas rodillas al lado de sus caderas rodeándola, se quita la camisa y se desabrocha el jean, dejándolo caer lentamente, dejándole ver a ella lo que apretaba con timidez, él esta excitado, también para él es la primera vez después de 10 años, que una mujer diferente a su esposa mira su miembro con deseo de comérselo.

Ella lo agarra firmemente y empieza a masturbarle suavemente, de un giro cambian de posición y ella saca su lengua grande y roja y le empieza a bajar y a rodear su glande baja a la base y recorre con su lengua de nuevo hasta arriba y empieza a lamerlo todo como si haciéndolo calmara las ganas de algo.

El gime muy excitado mientras la toma del cabello y mira como esos labios rojos rodean su pene, ella se voltea hacia un lado y queda en 4 el empieza a tocarla con una mano y la masturba y ella con más ganas se lo lame, ella se queda quieta por un momento, y él ahí sabe que le toca llevar el ritmo, el que él quiera, la agarra del cabello y se lo mete suavemente y cambia de ritmos.

Ella saliva mucho, él se queja delicioso y eso a ella la excita más, ella está en cuatro, él la toma del cabello acelera el ritmo y ella solo gime y gime de placer, a él le encanta y siente como su pene se pone más duro

Él la toma de sus caderas y la voltea saca una venda de su jean y le tapa los ojos toma las sabanas de las almohadas y le amarra las manos, ella queda expuesta, él destapa un bailyes y lo derrama por su cuerpo para luego lamerlo, llega a su vulva primero pasa su lengua alrededor de los labios, le da pequeños mordiscos con la boca, su clítoris sobresale está a reventar, él pasa su lengua al rededor del clítoris, y ella gime de una manera escalofriante. Y no puede hacer nada está amarrada de manos, él con una mano aprieta sus pezones, con la boca masajea su vagina, con la otra mano mete sus dedos suavemente, ella está a punto de estallar, no puede ver, está amarrada y tiene  muchas sensaciones juntas.

El continúa en su vagina  y con sus labios succiona su clítoris y con un dedo lleno de fluidos la masturba adelante y atrás. ella gime, le tiemblan las piernas y pide que se lo meta que no aguanta más que ella quiere sentirlo adentro.

El la acuesta la hace poner de lado, alza su pierna y se lo mete despacio y se le va todo profundo por un buen rato, muerde sus labios y gime. él le da nalgadas luego se acuesta encima de ella y le da sin compasión, así la hace venir. Luego ella se pone boca arriba con su cara a la orilla de la cama y el parado le mete su miembro en la boca de manera descontrolada, ella arquea por momentos, pero le encantaba sentirlo en la boca mientras el aprieta sus pezones, ella se deleita con su pene en la boca y él se monta encima y le hace sexo oral también.

La adrenalina y la satisfacción brota en su máximo esplendor Él y Ella llegan al éxtasis total.

zooe

Soy mujer heterosexual

visitas: 812
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2019-04-28 18:11:09
Más Relatos Por zooe
Compartir en:

1 Comentario

Me encanto!

2019-04-28 18:49:43