Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera vez en un bar Swinger.

La primera vez

Desde hace varios meses, con mi pareja, veníamos fantaseando con una vida más liberal, tríos, intercambio de fotos, ir a un bar swinger y cumplir la fantasía de hacer el amor con otra mujer.

Casi siempre, mientras teníamos sexo, fantaseábamos hacer el amor delante de mucha gente, que tocaran a mi novia, besaran, y ella hacer lo mismo con otra mujer. Siempre se quedaba en fantasías.

En muchas ocaciones, también tuvimos conversaciones calientes por WhatsApp donde nos mandábamos fotos, gifs, nos decíamos cuanta cochinada ocurre y terminábamos viniéndonos a chorros los 2.

Este fin de semana, decidimos salir ambos a tomarnos unos tragos. Estábamos en una discoteca en Las Palmas, y nos tomamos una botella de aguardiente. Durante la noche, aproveché las veces que bailábamos para manosearla, tocarle la vagina por encima y así, calentar el ambiente.

Como a la media noche, se me ocurrió decirle que fuéramos a un bar swinger, nervioso, y sabiendo que ambos estamos sin depilar( porque teníamos la fantasía de estar peludos un tiempo) decidimos ir.

En medio de los tragos, decidimos ir a The Secret Garden. Ya era pasada la media noche y al entrar, en la puerta nos dicen que todo mundo ya está en el segundo piso, muy nerviosos decidimos entrar.

Cuando subíamos las escalas rojas, y después de cambiarnos y estar en ropa interior, entramos al segundo piso, la verdad el lugar nos pareció algo pequeño, nos imaginábamos de otra forma el lugar.

En la sala, habían aproximadamente 20 personas, muchas mujeres en ropa interior, algunas desnudas, y hombres en bóxer. Caminamos y nos encontramos en la cama redonda. Allí, 2 mujeres tenían sexo lésbico mientras un hombre penetraba a una de ellas. Había una mujer bastante atractiva, de senos grandes y buen cuerpo. Mi novia estaba bastante excitada y empecé a tocarla encima de su body. Estaba muy mojada.

Para calmar los nervios, pedimos una media de aguardiente y empezamos a tomar. Nos besábamos, nos tocábamos por encima y veíamos gente tener sexo al rededor. En medio de los tragos y de la calentura, le saco los senos a mi novia. Sus senos naturales de grandes pezones que me encantan quedaron afuera.

Yo tenía el pene muy parado, decidimos ir otra vez a la cama redonda, había un trío y otra pareja dándole en 4 a la mujer. En medio de la calentura, mi novia y yo decidimos ir a otra cama, y ella me dice “ metemelo ya” empecé a embestirla duro y seguido por 10 minutos, algunas personas ya nos miraban, ahí cumplimos una de nuestras fantasías, hasta que me vine dentro de ella.

De ahí nos paramos, volvimos a nuestra mesa y seguimos tomando. Estábamos muy prendidos y calientes, nos tocábamos, mirábamos mujeres, a mí me gustó una mujer grande de ropa interior verde y con flores, a ella una pelinegra buenísima que teníamos al frente.

Ya se iba a acabar la noche, de hecho, ya eran casi las 3:30 y volvimos a la cama, donde estaban 2 mujeres haciendo una tijera a lo que ella me dice “amor mira, lo que tanto querías ver” nos calentamos, vimos a 2 parejas dándole a 4 a su respectiva mujer, mi novia muy caliente empieza a chuparme el pene, me vengo en la boca de ella, y en ese instante sube una de las encargadas del lugar a decirnos que ya iban a prender la luz.

La verdad nos gustó mucho nuestra primera experiencia en un bar sw. Queremos seguir experimentando en este mundo, todavía fantaseamos con hacer un trío, queremos ir a otros lugares de la ciudad. TSG nos gustó, volveríamos después de conocer otros.

Somos pareja de Medellín, de buen nivel, tenemos 25 y 27 años, nos gustaría conocer parejas de la misma edad o mayores de Medellín, inicialmente para ver y ser vistos, compartir fotos, experiencias y quizá tomarnos algo.

Pdta: Nos gustaría una mujer que nos grabara haciendo el amor.

montoyaandres2

Somos pareja swinger

visitas: 5054
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2019-05-13 23:33:53
Más Relatos Por montoyaandres2
Compartir en:

1 Comentario

Felicidades .. un buen y hermoso comiendo en este nuevo mundo del erotismo y el placer para ambos.. un abrazo .. y para tan cómplice dama un beso húmedo ...

2019-05-14 00:46:31