Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

PENETRE HASTA EL FONDO A LA DESPAMPANANTE SOBRINA DE MI ESPOSA

Hace un par de días me anime a contar lo bueno que lo habíamos pasado con una pareja que llego a nuestras vidas una tarde de sábado lluviosa.

Bueno ahora quiero contarles lo vivido en el mes de junio de 2018.

Como ya lo había mencionado soy de raza negra y mi esposa es india Hermosa, admiro mucho su color de piel y sus ojos, sin dejar de mencionar su larga cabellera y su hermoso trasero.

Durante ese año fuimos con mi esposa a visitar unas 3 veces a la familia de ella que vive en el norte del valle del cauca, más precisamente en Cerrito valle, es una familia muy acogedora y amplia.

Siempre íbamos los viernes y nos regresábamos o sábado en la tarde o por el día domingo. En la segunda visita estaba una chica muy joven con cara de niña que me llamo la atención sin malicia alguna, ya que en otras ocasiones no la había visto.

Pregunte quien era, y Sandra la hermana de mi esposa me dijo es la hija mayor de mi hermana que está en Chile trabajando. Ahh que bueno respondí, y si mal no recuerdo ella se acercó y me saludo solo levantando las cejas diciendo buenas mucho gusto me llamo Keyla pero me dicen Kati desde pequeña, le dije mi nombre y seguimos la conversación que teníamos con el resto de la familia.

En mi mente quedo grabada esa imagen de Kati, un cuerpo esplendoroso unos cabellos ondulados bien negros y una carita de muñeca.

Ese fin de semana como los de antes la pasamos bien compartiendo con toda la familia, pero en especial el gusto de haber conocido ese bomboncito.

Por el día domingo partimos a nuestra casa que está ubicada en Santander de Quilichao en el Cauca.

Los días y semanas pasaron, pero en mi mente estaba esa niña llamada kati, la que me sirvió de inspiración mientras hacia el amor con mi esposa en varias ocasiones y la causante de masturbarme en los últimos días con mas frecuencia.

Un día de junio mi esposa recibe una llamada de la casa de sus padres, a los poco minutos me dice mi esposa “mira negro es que mi hermana me dice que Keyla quiere venirse para acá unos días, pero no le confirme nada hasta no hablar contigo si estabas de acuerdo.

Casi mi verga respondió por mí, jajaja de una antes de que hablara palpito mi miembro, le dije claro amor por mí no hay problema tu sabes que nuestra casa también es de tu familia.

Para el día miércoles ya estaba la chica en casa cuando llegué del trabajo, estaba en una licra azul ayudándole a la tía a trapear, la saludé y le dije no te pongas a eso tranquila nosotros nos encargamos del aseo, pero ella continuo en sus oficios mientras yo desde la sala podía ver todo ese culo menearse de un lado a otro.

Ya en el comedor a la hora de la cena me di cuenta que la peladita no era ninguna niña, que estaba en la universidad en 4 semestre de contaduría y tenía 20 años que estudiaba en la universidad nacional en Palmira Valle.

Bueno esa noche nos fuimos a dormir luego de ellas ver un par de novelas en la T.v. pero yo seguía con las ganas cada vez más fuerte.

Una hora después me levante al baño, pero de venia para el cuarto me arrime a la puerta del cuarto donde estaba Keyla medio abrí la puerta con toda calma para no despertarla y preciso se alcanzaba a ver su hermoso cuerpo bajo las sabanas.

De una saqué lo mío y comencé a masturbarme tenía que hacerlo rápido para evitar ser visto. Esa polla me creció lo mas de rápido, me masturbaba y no le quitaba la mirada de encima a la bebecita. En toda la puerta le dejé un regalito de semen en el piso y me fui a mi cama.

Mi esposa me dijo jumm mijo casi no termina o es que se estaba yendo por el baño. Le dije no amor solo que estoy algo indispuesto.

Dos dias después mi esposa me pilla masturbándome en la ventana del cuarto de la sobrina. Qué pena me dio con mi india se enojó mucho y de una me llamó y me dijo; con ella no déjala a un lado de lo que somos nosotros, pero a ella no la vas a tocar para nada que tenemos problemas.

Todas las ilusiones se me fueron al piso y a la vez algo de rabia porque deseaba coronarme esa bebicita rica salida como de una revista.

Mi esposa alcanzó a decir asss voy a llamar mi hermana para mandarle a Kati, le dije tranquila no hay necesidad no te preocupes solo fue curiosidad y ganas de tirarme un polvo al aire nada más.

Eso paso por el día jueves, ya el día viernes me la pase retirado del bomboncito, pero cuan sorpresa la mí el día sábado en la mañana que mi esposa debía ir a un municipio llamado Suarez a una reunión con unas compañeras de estudio para ver los criaderos de cerdos y ganado vacuno como proyecto de estudio del Sena. Era mi oportunidad de acercarme mucho más a la chica.

Antes de salir para aquel lugar me dio más recomendaciones habías y por haber hasta intentó llevarse a la sobrina para allá, a lo cual la pelada se negó.

Espere una hora para comenzar mi plan disque de conquista. Me quede en bóxer con la intensión que la pelada viera mi gran bulto. Me paseaba por la casa en especial por donde ella estaba y nada que lograba captar su atención.

No aguantando más le dije jumm su tía es muy brava a mí me gusta estar en mi casa en bóxer y ella no me deja la chica dijo tranquilo que eso no tienen nada de malo. Hasta yo ando en calzones en mi casa y no pasa nada.

Y le dije aquí porque no lo haces dale que por mí no hay problema, me respondió como se le ocurre que pena con usted.

Le pregunte por si tenía novio si le gustaba ir a cine le pregunte por sus gustos en fin muchas cosas para ganármele la confianza.

Me dijo espéreme un momento y se entró al cuarto. Al cabo de un rato salió con un putishort que le dejaba ver los cachetes de ese delicioso culo. Me dijo en calzones no ando aquí, pero en con este pantalón corto si no me da pena.

Se puso a preparar desayuno mientras la miraba desde el comedor cada vez que ella volteaba a mirarme de aposta pasaba mi mano por encima de mi verga

Alcance a notar que en una de esas volteadas de cara se sonrió yo dije bueno aquí fue, me pare y me le acerque por atrás, pero algo retirado me dice que deseas ya te voy a servir, le dije no quiero aun que me sirvas quiero otra cosa

¿Dice ella otra cosa? Como qué? Le respondo Quiero verte de aquí de cerca de una con la mano me retiro al tiempo que me decía pilas cuidado que mi tía de pronto llega y no quiero verme metía en líos.

Le dije tranquila ella llega en la tarde y apenas son las 9 déjame verte de cerca le insistí – pero que desea ver allí donde esta no me está viendo pues. Si claro que te veo eres muy linda están muy buena, me encanta tu cuerpo tu cola y solo se sonreía, pero no mencionaba palabra alguna.

Luego dijo deme permiso que yo si voy a comer que tengo mucha hambre, si yo fuera sabido que usted se iba a poner así no me había puesto este short, pero lo dijo muerta de risa. Le dije reina quiero pedirte solo una cosa y ya me quedo quieto regálame un besito chiquitico. De una dijo noooooooo jamás con el marido de mi tía, le dije reina solo quería saber cómo saben los besos de una niña tan tierna con labios suaves como los tuyos. Para resumir, hablamos un rato y por fin me le acerque comencé a besarla suave y poco a poco le arrime mi polla a su pierna cuando ella la sintió metió mas su lengüita tierna a mi boca, le mande una mano al seno y la otra al culo la apreté contra mi cuerpo se me soltó miro hacia la puerta y luego ella misma tomo la iniciativa de continuar besándome.

Levante su blusita y me les pegue a esos pezones rosaditos con aureolas café.

Me suspiro y me dijo más duro le entendí que quería que se los mamara más duro, ahora si por encima del short le daba masajes a esa raja rica y mi verga ya casi saliéndose de los bóxer, la cargue y me la lleve al último cuarto donde ella dormía sola se acostó y se retiró el short quedando en tanga con un hilo dental que hacia sobre salir su culo, comenzamos acariciarnos más y más de una le baje a darle un oral y me dijo que está haciendo le respondí no te gusta? Es que me da pena con usted que haga eso, tranquila nena le dije cierre los ojos y disfrute, lengua y dedo le bolee hasta que ella misma me saco la verga y comenzó a mamar como ternero le dije espera un momento y Salí al cuarto a buscar los condones y miércoles mi esposa los había guardado o escondido me desespere y pensé toco a pelo.

Cuando ya iba saliendo vi mi bolso del trabajo colgado y me acorde que allí tenía un condón hace ratos de una lo tomé, la niña me lo pone y coloca con su mano mi verga en su linda y depilada cuca, muy suavecito se la fui metiendo y más rápido cada vez.

Les cuento esa niña se movía como una diosa deliciosa y gritaba y se quejaba rico pidiendo más duro más rómpeme toda que soy tuya aprovéchame dame perro hijo de puta dame. Y yo le hice caso le di como a rata.

No te vayas a venir me decía en el oído, quero que me claves de pie parémonos y me clavas, nos paramos la coloque contra la pared le levante una pierna y mi verga entró en esa cliente y jugosa cuca de una hasta el fondo con una mano le sostenía la pierna y con la otra le cogía el culo y lo empujaba hacia mi, esa chica como que esa pose la ponía bien cachonda tanto que se vino y me toco bajarle la pierna por que le dio tembladera en las piernas a punto de caerse.

La cargue hasta la cama la voltee en cuatro y nuevamente fue la envestida y arremetida hacia ella mi verga ya hinchada y con algo de dolor ya que llevábamos tiempo largo pegándole al peluche, le dije nena donde te lo hecho donde usted quiera respondió, pero a la ves yo no quería sacársela, luego me dijo en el culo si en el culo allí de una me la saque retire el condón y le deje ese culo lleno de leche espesa y con mi mano se lo regué por todos lados.

Al terminar no me miro si no que se levantó corriendo al baño y no quiso salir sino hasta después de un buen rato.

Mi esposa quedo sana al llegar por que ni la niña y menos yo mencionamos nada. Solo espero que llegue el 30 de junio de este año que la bebecita quedó en volver. Nos llamamos frecuentemente como buenos amigos.

Sin dejar de masturbarme por ese bomboncito que probó me verga.

Definitivamente Muy rica mi sobrina política.

niko07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2825
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-05-23 20:01:32
Más Relatos Por niko07
Compartir en:

10 Comentarios

Estuvo bueno, yo tengo una prima que le te yo muchas ganas y tbiene pajeo pensando en ella que rico

2020-01-14 16:38:02

Gracias pareja:somos-calientes y les recuerdo que tenéis muy lindas fotos muy provocativas.

2019-05-30 12:34:56

mmm excitante

2019-05-29 07:19:04

Deli relato felicidades por esa experiencia vivida

2019-05-28 15:31:01

CORNEADORSINLEY fantastico y muy acertado tu comentario un abrazo

2019-05-27 12:32:49

Celebro y me fascina este tipo de experiencias siempre y cuando sea entre adultos es decir entre mayores de edad y consentidas, nada coactivas es decir a la fuerza. y en temas de sexo entre familia "política" nada de moralismos, es sexo puro. FELICITACIONES Y SIGAN GOZANDO. En mi caso de familia he tenido experiencias fantasticas con esposas de primos, infelizmente no tengo primas, pero si primos que gozo con sus putiesposas, que las adoro.

2019-05-26 15:31:16

Si julio08 asies sontremendas algunas

2019-05-26 13:14:41

delicioso relato.. las jovencitas y en especial las 'sobrinas' y 'primas' lejanas a veces lo hacen pasar a uno malos pensamientos...

2019-05-26 01:37:36

Gracias Albert2009

2019-05-24 13:07:57

Que buen Relato

2019-05-24 01:05:06