Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA ESPOSA DE MI MEJOR AMIGO ADICTA A LAS VERGAS

Es duro contar experiencias que tengan que ver con personas muy allegadas a uno en especial cuando se trata de los mejores amigos, o de los parceritos como suelen llamarse los buenos amigos o compañeros.

Antes de iniciarme en el mundo swinger, siempre tuve curiosidad por el tema. Pero no tomaba una decisión con mi mujer de aquel entonces, para entrar a este mundo, pero mientras tomaba valor para proponérselo me pasaron varios cacharros sexuales de los cuales les hablare en especial de uno que me dejó marcado.

tengo un amigo que desde muchachos siempre hemos tenido una buena amista a tal punto que muchas veces nos decían que parecíamos hermanos, participábamos en todas las actividades y salidas del parche del barrio y demás.

Llego el momento que nos presentó a Paola como su novia, una chica de buen porte, vestía una blusa blanca con pantalón jean, blusa que permitía ver la horma de sus senos, pantalón que prometía estar tapando unas curvas y un trasero de otra dimensión. Una carita angelical parecía una niña de porcelana o vidrio muy linda.

Los tres compañeros que estábamos en la escena miramos a Marlon y le dijo uno de nosotros: “noooo dejá tanta charla esta niña está muy linda para vos” la chica sonrió al tiempo que decía “Marlon me ha hablado de ustedes que son cansones y buenos amigos” y si soy la novia de él.

Mucho gusto le dije apretándole un poco la mano, pero a la vez con cuidado para no pasar por tosco o rudo. Lo que, si es cierto que desde allí esa vieja me encanto, me fascino me hizo pensar en las más bajas y sucias pasiones.

De allí en adelante cada vez que que salíamos con los muchachos a cualquier lugar no dejaba de mirarla de detallarla, en la forma como caminaba como bailaba y como besaba de esa forma a Marlon una forma tan romántica que a varios de nosotros nos ponía a soñar.

Por lo general cada vez que la veía era masturbación fija cuando llegaba a mi casa.

El tiempo paso y no un poco más de 6 meses más o menos Marlon y Paola se metieron a vivir, y se fueron a un apartamento pequeño que quedaba al lado de la casa de sus padres, pues prácticamente era una extensión de la casa paterna que habían dividido para sacar una especie de apartamento pequeño para arrendar.

Marlon trabajaba en el parque industrial en la empresa Colombina, allí le tocaba hacer los 3 turnos,

Una tarde que nos encontramos con marlo me dice que le dé una manito con el computador de él que lo notaba algo lento y el reproductor de música no le estaba funcionando, le dije que apenas me desocupara de instalar unas cámaras para una sala de internet bajaba hasta la casa y le cuadraba eso.

Termine más tarde de lo calculado Salí para mi casa me acosté un rato a ver tv cuando me acorde del computador de Marlon, tome la moto y Salí para el lugar. Al llegar a la casa silve como siempre y desde adentro Paola Gritó Marlon no está, al escuchar esto me acerque a la puerta toque ella me abrió y me repitió Marlon no está, “haaaa ya es que el me pidió que le hiciera el favor de revisarle el computador, voy a esperarlo acá afuerita mientras llega” me dijo nooo mijo ni lo espere que él no llega ahora él está de turno ya viene es mañana le tocó hoy de 6 a 6, yo dije bueno será mañana que el este que venga pero ella me dijo si gusta pasa yo te muestro que donde está el computador y lo cuadras que de verdad él lo ha estado necesitando, respondí con el corazón acelerado “listo”

Entre me senté frente al computador empecé a buscar el problema, pero sin dejar de mirar a Paola medio acostada en el sillón Mirando la famosa serie La rosa de Guadalupe.

La chica tenía puesta una faldita corta blusa de tiras que quedaba bastante pegada al cuerpo, dejando ver la figura que tanto admiraba, al girar ella la cabeza noto que la estaba observando, me dijo: usted ha venido a ver el computador o a ver otra cosa. Le dije preciosa las dos cosas, ya que usted no me deja concentrar, y me dijo con una sonrisa pícara ¿Verdad? Si nena es verdad.

No habían pasado ni 3 minutos cuando comenzó la chica a sentarse de una forma y de otra parecía que no hallaba acomodo, pero siempre dejando sus piernas entre abiertas, pero con disimulo le miraba hacia la parte más deseada, ella sabía que la estaba viendo con más intensidad, mi verga ya en ese momento comenzó hacer su trabajo de palpitar y crecer y cada vez más rápido y rígida la verga esta.

Le dije a manera de chiste Paola porfa siéntese bien que me tienes desconcentrado de lo que estoy haciendo. Me mira fijo a los ojos se ríe y me dice quiere que lo desconcentre de verdad, le dije nooo déjame trabajar porfa, pero eran frases y palabras falsa de verdad quería que siguiera mostrando todo ese paquete así que apropósito me lleve la mano a la verga tratando de apretarla y le dije mira como me tienes, ella dice a ver veo cómo es que lo tengo según usted, se acercó y me mando la mano a la verga. De una entendí el mensaje y en la mente dije esta vieja ya perdió. Ella agarró mi verga que estaba a punto de salirse y la soltó de una y se retiró, salió para la cocina luego entro una ropa del patio y me dije solo era calentura de esta vieja, pero yo estaba feliz porque al menos ella había tocado mi miembro por encima del pantalón y ya eso era un logro grande.

Luego vi que se acercó a la puerta la abrió miro hacia afuera y volvió a cerrar, pero esta vez le coloco pasador y allí fue que comencé a sudar como si se me fuera subido la presión ya que sospeché que era para algo bueno que iba a pasar y no estaba tan lejos de la realidad, ya que se vino directo a la ventana que estaba a mi lado la cerró y corrió la cortina y luego me dijo ahora si llego la hora de desconcentrarte de verdad.

Se paró a mi lado yo seguí haciendo que escribía algo con el teclado de la computadora bajo su cara la ubico al lado de la mía y susurró diciéndome al oído haga lo que quiera conmigo. Eso es como cuando te dicen que te ganaste una boleta o premio fabuloso, no me hice rogar, me puse de pie, le tome las manos me las coloque en mi cuello mientras bajaba las mía recorriendo esas curvas peligrosas y sensuales de Paola hasta llegar a su cintura, para luego inclinarme un poco y besarla y dejarme besar como lo hacía con Marlon.

Nos besamos por largo rato y poco a poco nos fuimos corriendo al mueble grande donde la senté yo me arrodillé y abrí sus lindas largas y gruesas piernas, para encontrarme con una tanga de color verde claro la cual corrí a un lado para abrirme paso hacia esa vagina rosadita bañada por jugos vaginales, la besé desde las rodillas muy lentamente hasta llegar a la vagina donde le metí la mitad de mi lengua y se retorció un poco y luego sin pensarlo dos veces le di lengua por toda esa cuca rica, ella tomaba mi cabeza entre sus manos y me la pegaba más a su gran montón, yo entendía el mensaje que no quería que le dejar de dar lengua. Le escuchaba decir dame a si más mas mas y mientras le escuchaba esa voz sensual sentía mi picha a reventar, luego me dice espera y me suelta la correa y yole ayudo a quitarme el pantalón me deje la camisa por si de pronto había una emergencia.

Me tomo la verga con sus suaves manos y la masturbaba suavemente mientras con una de sus manos se daba dedo allí sentada, luego se lo llevo a la boca y de una se lo mando a la garganta y lo sacaba y otra vez hasta el fondo lo hizo así por varias veces, casi me hace venir una mamada más y le suelto el lechazo en la boca. Me arrodille de nuevo y me centre en mamarle esas tetas ricas para esperar que me pasara las ganas de venirme. Al momento la volteo de perrito sobre el sillón, le pongo la punta en la puerta de la vagina trato de metérsela pero se la retiro vuelvo y se la acerco y vuelvo y se la retiro, cuando de un momento a otro voy hacerle lo mismo y ella echa todo su cuerpo hacia atrás con fuerza, auto clavándose toda mi verga, sentí como se deslizaba mi miembro en ese tubo lucbricadito carnoso pero bien, bien caliente, al sentir esto comencé a bombear despacio luego fui aumentando el ritmo al tiempo que ella me decía “ve maricon” dame más duro que deseaba que me picharas hace tiempo y comenzó esa mujer a soltar la lengua dame duro que soy una puta me encanta las verga dame dame que me vengo, me sentí algo incómodo porque me dijo maricon y por qué los gemidos que hacia eras ricos escucharlos pero a la vez muy duro y pensaba en la gente de la calle que nos fueran a escuchar.

La palabra maricon me lleno de rabia y la voltee para que se acostara de espalda, le subí las piernas a mis hombres y la ensarte de nuevo dándole envestías más rápido y con fuerza y cada penetrada se quejaba de sabrosura y seguía confesando cosas, unas de esas era que le encantaba masturbarse a diario y que le encantaba las vergas por todos los huecos, sin dejar de meter las palabras dame más en medio de las confesiones que me hacía.

Luego me dice tratemos de acabar juntos dale que ya me voy a venir y se vino sola porque yo no pude en ese momento se sacó la verga y se la llevo a la boca y me dijo vengase ahora si le di verga a esa boca y se la sacaba a cada rato para decirme que rica que rica, volvió a ponerse en cuatro y le mande un vergazo duro que se la saco de una con cara de dolor pero sonriendo luego me dijo quiero que se venga a fuera sobre una foto la tremenda estiro la mano y tomo una foto de la mesa del lado en la que estaba con Marlon y me dice papito écheselo a marlín en la cara jum me puse arrecho ante tanta locura de esta santica que me había tocado y de una vote leche a montón tanta que todo ese vidrio del porta retrato quedo lleno de mi líquido, no contenta con eso siguió masturbándome y clavándose ella los 4 dedos de la mano en ese totazo que tenía al punto de hacerme venir de nuevo con sus gemidos.

Que sorpresa me lleve ese día in olvidable, al tiempo se separó de Marlon no por lo que hicimos ese día. Hoy por hoy Paola vive Aquí mismo en Santander y anda con una hembra que es reconocida en el pueblo como lesbiana hay rumores que conviven juntas. Deseo hacerlo de nuevo con ella y con su amiguita lésbica.

"QUE PENA CON MI MEJOR AMIGO PUDO MAS MIS GANAS QUE LA AMISTAD MIL DISCULPA"

 GRACIAS A SENXUALES QUE ME MOTIVARON A ESCRIBIR MIS EXPERIENCIAS.

SALUDOS

niko07

Soy hombre heterosexual

visitas: 3226
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-05-29 17:59:32
Más Relatos Por niko07
Compartir en:

4 Comentarios

Hola CORNEADORSINLEY muy acertado tu punto de vista y consejo amigo. me hicisteis reir con tu refran o lema:"Todo hombre sin cuernos es un hombre indefenso."

2019-05-30 12:32:49

Fresco nada de remordimientos, si usted no se la come por moralismos inexistentes, pues otro se la culea, simple. Por eso mi lema incluyéndome: Todo hombre sin cuernos es un hombre indefenso.

2019-05-30 00:06:07

SENXUALES GRACIAS POR TU COMENTARIO.

2019-05-29 20:54:21

Waooo que delicia me moje... Y tienes razón da vainita hacer infiel a la pareja de alguien conocido y más si es cercan@, pero a la vez es más lujuria esas culiadas. Nos alegramos de que hayas recibido nuestro concejo de escribir tus vivencias se notaba que tenías madera, picardía Pero sobretodo experiencia de puto. Felicitaciones por este talento descubierto... También subimos nuevo relato con un negro salvavidas te lo recomiendo. Saludos

2019-05-29 20:27:43