Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

español se culea a mis esposa II PARTE

segui dandole lengua ,chupandole el clitoris y de un moento a otro se vino a mi mente la pose con que el español habia envestido mi linda jhoana y de una la cogi lleve sus rodillas hasta mis hombros y  le  clave mi verga tratando de inmitar al quier recien habia terminado de comercela , comence con mi ajetreo a darle verga a sacarla y ameterla no se si con rabia o tratando de borrar de su mente la verga de ese español y cual seria mi sorpresa cuando el español se le fue acercando sutilmente y sin mediar palabra puso en los labios de mi esposa esa verga que ya estaba otravez totalmente parada y mi esposa al principio parecia que no queria marcela al español pero poco a poco fue el español fue insistiendo ahasta que por fin mi bella esposa fue llenando su cabida bucal con semejante berga le daba lengua por todos lados la chupaba como si el helado se estuviera derritiendo y mientra la mujer del español se masturbaba viendo semejante escena eso me lleno mas de placer. tener a mi esposa clavada y ver al mismo tiempo como ella degsutava semenate verga es algo que aun no puedo describir, era una sensacion unica  majestuoso  ver como llenaban  de verga la boca de mi mujer.

despues de ese encuentro avandonamos el club y acepatamos ir al apto del español , nos fuimos en mi carro por que ellos habian llegado en taxi, al llegar fueron muy atentos con nosotros , nocx invitaron a cenar una deliciosa paella y una cuantas botellas de vno de un momento a otro se volvio a calentar la reunion y el español esta vez desnudo a mi esposa y mientras el la desnudava yo me empelote de uan y acto seguido la esposa del español el uncio que aun conservaba la ropa era el ,acomodo a mi esposa en una mesa y comenzo a darle de nuevo verga de una manera impresionante la sacaba la metia le sobaba el clitoris con la cbeza de la verga ,volvia y le daba lengua hasta que la hizo canbiar de posicion la bajo de la mesa y la coloco sobre un sillon en cuatro y de nuevo esa verga llegaba hasta lo mas profundo. yo al igual que la esposa del español observamos de vez encuando haciamos un oral mutuamente pero volviamos a observar y a mastubarnos . el españoñ comenzo a salivar el culo de mi esposa  , le saco la verga y volvio darle lengua pero esta vez lamia el culo de mi bella esposa hasta que noto que ella estaba relajada y llena de placer y  poco a poco su verga fue abriendo camino por el culo de mi esposa ella trato de retirarlo pero el lacogio de los hombros se uedo quieto un ratico como para que ella se fuera adaptando a olo que tenia en su culo y despues el español siguio en su faena hasta que le metio esos 22 cms de verga, era impresionante ver el culito de mi mujer como se habia tragado ese poco de carne.no se cuanto tiempo paso yo  me vine en la boca de la esposa el español mientra mi esposa movia su cadera de adelante hacia atras disfrutando de semenjante culiada. ambos llegaron  aun orgazmo que los hizo gritar del placer , cuando el español saco la verga del culo de mi mujer, ella   se retorcio no se si fue por el dolor o por que aun deseaba seguir con esa verga metida en su culo. no se a que hoiras salimos de alla porque a lo ultimo nos emborrachamos al punto que perdimos la conciencia. esa es nuestra unica experiencia , a mi esposa le da temor volver a repertir una slida com esa yo espero volver a encontaruna paerja o un hobre solo que me ayude a que poco a poco ella vuelva  a repertir un momneto como el que les acabo de narrar. es muy excitante ver a la mujer de uno clavadada por de lante y por detras por otro hombre . me gustaria volver a ver como se culena a mi mujer. 

explorador1a

Soy hombre heterosexual

visitas: 3053
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2019-06-25 23:28:36
Más Relatos Por explorador1a
Compartir en:

6 Comentarios

Buena experiencia.... lástima la ortografía

2020-07-30 16:56:01

La experiencia excelente, pero faltó paciencia dedicación y pasarlo por un corrector ortográfico. Es solo una recomendación para el próximo relato. ?

2019-06-30 01:02:29

superdeliciosa la experiencia y cuando es única mejor.

2019-06-27 15:10:18

HAS ESCUCHADO HABLAR DE ORTOGRAFÍA? LA FALTA DE ELLA HACE SUSPENDER LA LECTURA DE TU ESCRITO.

2019-06-26 11:33:45

Que rico, nosotros estamos esperando encontrar una pareja así para gozar

2019-06-26 00:02:40

Muy buen relato y bueno que la pasaron felicitaciones.una pregunta como se llama el bar al que fueron gracias

2019-06-25 23:57:45

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 158,900

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900