
Compartir en:
Hola quiero compartir con los leyentes algo que me sucedió el sábado 20 de julio de este año. No sin antes recordarles que junto a mi esposa nos consideramos pareja swinger. ajina
Permítame iniciar contándoles del lugar donde trabajo para colocarlos en contexto de lo sucedido. Trabajo para una empresa industrial que transforma materia prima para ciertos procesos industriales, hago parte del grupo de oficina que laboramos de lunes a viernes las 8 horas diarias.
Con varios compañeros decidimos crear un grupo de WhatsApp con el objetivo de fregar un poco por allí con chistes, imágenes y videos un poco picantes, el grupo lo conformamos unos 8 compañeros de los cuales 5 son mujeres, 3 de ellas casadas y las otras 2 con novios.
En el grupo las viejas molestan que quieren mamar verga que quieren ser penetradas que quieren que hagamos orgia en la habitación del archivo etc..
Pero solo es calentura del momento a través del chat del WhatsApp.
Para el día 12 de julio se nos avisa que para el 20 de ese mes la empresa va a llevar a todo el personal de oficina para una salida recreativa donde podíamos llevar a toda la familia. Qué alegría paseo a la vista.
El día había llegado mi esposa no pudo asistir por otros compromisos que ya tenía para esa facha, así que me toco solo esta aventurilla.
Llegamos a la finca en Roso Valle a esos de las 4 de la tarde donde se nos recibió con empanadas y cervezas y en cada mesa una botella de aguardiente.
Pasada ya un par de horas ya se sentía en el ambiente un grado de entonación y sabrosura por el licor, muchos se habían apartado a los juegos de billar de sapo y otros entregados al baile.
Natalia es una monita de aproximadamente 28 años casada, la cual había ido con su esposo, ella es la más calienta huevo del grupo del chat. Como a las 10 y algo estaba en la piscina con el esposo lo cual me llamo la atención que estuvieran nadando a esta horas y solos en la piscina, apenas me vieron de una me llamaron y me dice Natalia ve Juan tírate les dije no tengo con que nadar – tranquilo a si en interior como nosotros, claro me acerco bien y el esposo estaba en bóxer y ella con el sostén y una tanga negra.
Ya al rato de estar allí ellos hablaban en voz bajita y se reían cosa que me puso algo incómodo, - de que se ríen les dije no de nada solo que le decía a mi esposo si él era capaz delante de vos de darme una clavada bien rica, waooo hágale viejo sin mente le dije. Se comenzaron a besar, el man le quito el sostén y se le notaron esos senos a Nati bien rosaditos y puntudos, deliciosos, al momento que mi verga comenzaba a hincharse poco a poco. El giro a Natalia para besarle el cuello y la mirada de la vieja quedó hacia mi mirándome fijamente mientras el man le daba dedo a ese coñito rico y la besaba por la espalda, inmediatamente me saque sin pena alguna mi verga y la puse en la mano y comencé a masturbarme lentamente, jumm sentía como me palpitaba mi miembro de las ganas que tenia de clavarme a esa vieja.
Luego nati le dice al marido para para un momento y me dice Juanca vos sos capas de culiarte a Sandra aquí con nosotros?. Uufffff si ella me lo da de una vos sabes las ganas que le cargo a Sandra. Sandra es la niña del despacho de mercancía Flaca, con buenos senos y tremendo culote. Que también molestamos por el grupo y es la que más material porno aporta al grupo.
De un momento a otro Natalia se sale de la piscina se pone un leguis que tenía y su blusa y sale para el kiosco de la finca demoró como unos 10 minutos mi polla ya se había enfriado y mientras volvia el marido me decía esta vieja mía se le ocurren unas cosa a los que yo respondía solo con jummm.
Al volver Natalia llego acompañada de Sandra a la cual ya ella la había colocado al tanto, ya estaba algo mareada asi que se quito el jean que tenia y se metió con blusa y todo a la piscina.
Bueno ya éramos 4 que estábamos a punto de iniciar una locura, Sandra me dijo bueno cuénteme para qué fue que me mando a llamar con Nati. La voz se me puso pesada y solo le dije es que quería cumplir con una penitencia que me hicieron este par.
Bueno de que se trata, -que y debía besar a alguien en la piscina y bueno pues te elegí a ti. –ok aquí estoy dale pues, jumm que me fue a decir la flaca de una la tomé por la cintura la acerque hacia mi y comencé a besarla de forma despacio y apasionada, ya luego se quito la blusa junto con el brasier y se desató a besarme de una forma que me hizo poner mi verga bien dura en medio del agua fría, luego sus manos se deslizaron hacia adentro de mi bóxer tomó con la mano derecha mi verga y comenzó agitarla hacia adelante y hacia atrás, mientras miraba a Natalia como su esposo se la estaba penetrando con arremetidas fuertes, él también estaba arrecho y con ganas de mi Sandrita ya que clavaba a Natalia pero mirada puesta en Sandra.
Sandra se me subió a la cintura me dijo –métemela ya, le dije no tengo condones aquí, -tranquilo que yo soy bien y me cuido. Con algo de dudas me la comencé a clavar y a clavar y con más gana de romperle hasta el culo a esta flaquita la cual era bastante tragonsita.
Poco a poco fui caminando para quedar bien cerca de la otra pareja, rico escuchar esos quejidos sensuales de Natalia y los griticos suaves que dejaba escapar Sandra,
Me cerque tanto que nuestra piel se sobaban luego Natalia se separó un poco y dijo Sandra mija cambio de pareja, Sandrita dijo que como? Si lo que oyó Cambio de pareja. Yo ni corto ni perezoso así como la tenia cargada le saque la verga y se la cargue al marido de Natalia, mientras se la pasaba a el baje mi mano para sentir que tan grande tenía ese man la verga, pues si era de regular tamaño, luego cogí a Natalia de las mano la traje hacia mi y le dije esta segura de lo que haces me responde si claro que si, y creo que estoy muy mareada le dije que quieres que haga – gran maricon que me revientes la vagina y de una comenzamos a comernos ese pancito, no podía creer que me estaba tirando a las 2 mamacitas de la oficina sin haberlo planeado al poco rato el marido de natialia tenía el fierro afuera botando leche y yo con su mujersita dándole por esa vagina duro y mas duro al punto que me dijo que la quería por el culo de volteo y le perfore el ano no pasaron ni 30 segundos y mi verga ya estaba bombeado leche por todo el culo de Natalia. Ya luego nos enfriamos un poco nos fuimos al kiosko a terminar de tomar y bailar un poco, ya casi a las 3 dela mañana decidimos irnos a dormir cuan sorpresa me lleve cuando Natalia nos invitó a pasar la noche con ellos en su cuarto lo que pasó allí fue mejor que lo que inició en la piscina, me falto leche para votar más. en su momento les contare algo de lo sucedido.