Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Que esta con el periodo? Estrenemos esa cola

Como suele ocurrir muchas veces, cuando vuelvo de un viaje largo me dan ganas de ver a esta preciosa jovencita bogotana que me tiene loco. Es cuestion de llamarle y preguntar si tiene clases en la U o esta libre para que vaya al aeropuerto y nos vayamos para el motel.

Ella: "Amor, es que estoy con la regla y si nos vemos podria ser para ir al cine o comer alguito"

Yo: "Niña, sabes que conmigo ese no seria un impedimento, yo me le mido y pues avisame si nos vemos que ya voy a despegar"

.......

Aterrizo y lo primero que hago es ver si mi sugar baby respondio:

Ella: "Bueno amor, pero nos vemos en plan tranquilo, si? Es que me da pena contigo que me veas asi"

El momento en que lei el "bueno amor" yo ya supe que la tendria. Y es que no hay nada mas rico que una mujer con su regla, se desinhiben una vez que pasa el momento de la verguenza y se convierten en maquinas sexuales.

Agarro mi maleta y la puedo ver esperandome al otro lado del vidrio gigante en el aeropuerto. Conversamos con un cafe mientras nos contamos como estuvo la semana para cada uno y como siempre saco de la maleta algun regalo que traigo para ella al volver de viajes.

Ella: "Amor, no tenias que molestarte, tan lindo conmigo y nisiquiera vamos a hacerlo hoy, que pena contigo"

Yo: "Preciosa, ya te dije que no me preocupo por tu periodo, a mi me gusta y si no, pues vamos y nos damos unos masajitos con unas cervezas y bailamos en el lugar"

Ella accede con verguenza, vamos al parqueadero y en el automovil me dice entre risas y nerviosismo: "Como minimo te voy a dar un oral para que te acuerdes toda la semana"

Llegamos a esos moteles de Restrepo, salimos del auto y al subir las gradas ya se nota la tension sexual, pido cervezas pero ella no quiere porque me dice que mejor bailemos, y comienza a seducirme con esa colita tan virginal que tiene y que muchas veces habia intentado hacer mia. Me baila pegado y comienza a desvestirme, yo comienzo a acariciarla, a sentir esos pezones chiquiticos que tiene mientras siento como su humedad moja esa tanguita de encaje negro que lleva siempre a nuestros encuentros. Ella ya no puede con su excitacion, no nos veiamos hace 1 semana asi que llevaba ganas y fuertes.

No le pregunte, no me respondio, no se necesitaron afirmaciones ni negaciones. Ella se puso en 4 para que le penetrara esa vagina rosadita. La conozco desde que tiene 18 y ahora 1 año despues sigue siendo la mejor vista de todas, esa vagina humeda de frente me pone a mil y sin pensarlo me abalanzo sobre ella y comienzo a penetrarla.

Fue cuestion de segundos el ver a mi miembro erecto y empapado en sangre, ella no lo notaba porque estaba de 4 pero las sabanas eran digno retrato de una pelicula de terror, pero que importaba todo eso. La lubricacion extraña que genera un periodo es algo exquisito! Mi pene entraba y salia con una satisfaccion que hizo que ella comience a gritar, era la primera vez que era penetrada con el periodo encima y le encantaba! No paso mas de 3 minutos y ella se vino con la explosion mas grande de deseo que le habia visto hasta la fecha, se agarraba de una almohada mientras gritaba "Mi amooooooooooooooooooooooooooooor que rico papi, dame mas, no la saques por favor, jueputaaaa!"

Y el primer orgamo suyo llego...

Cansada, confundida se levanto y presencio la escena del crimen, sabanas, su espalda, mis manos, parte de su ombligo, todos ensangretados. La verguenza volvio en un trin y se fue corriendo al baño, me peleo para bañarnos juntos pero despues de que la abrace acepto.

Ella: "Usted si es muy loco no? Se le mide a lo que sea"

Yo: "Por ti mi amor, hasta te hago un oral, que sabes que es lo que mas me gusta de ti"

Ella: "Ah no amor, tampoco, no quiero dejarte toda la cara manchada, pero..."

Y mira mi pene aun erecto, sin pensarlo dos veces, se lo metio a la boca mientras nos duchabamos y comenzo a excitarse de nuevo, ella sabe que demoro en venirme asi que sin decir nada, lo agarro con las manos y me llevo de nuevo a la cama, de nuevo, la verguenza se habia quedado en el baño.

Se acuesta en la cama y agarra mis nalgas pidiendo que la embista, es su posicion favorita porque la hago venir rapido. Pero esta vez estaba descontrolada, comienza a pedirme mas, a morderme el cuello, a decirme en el oido "soy tu perrita, bebe, hazme tuya como nunca lo has hecho". Ella no suele hablar sucio, pero la niña timida que conozco se habia quedado en la ducha junto a su verguenza, me descontrola su lengua sucia y comienzo a embestirla cada vez mas fuerte, me agarro de la esquina de la cama y comienzo a metersela sin compasion por mas de 5 minutos hasta que comenzo a venirse de nuevo, ella se descontrola tambien y comienza a moverse a mi ritmo hasta que pasa la tragedia. En el juego de entrar y salir, entre por el lado equivocado y un grito de dolor sale de su boca. Comienza a gritar y se separa de mi, las piernas y manos le estan temblando, lagrimas salen timidamente ded sus ojos y me dice "amor no, me duele mucho, ya no, ya no por favor" y yo la abrazo. Fue sin querer y me siento mal por ella asi que la acaricio yle doy besitos mientras estamos de cucharita. Le digo que esta bien, que no seguimos y durmamos.

Ustedes saben como acaba todo lo que comienza en una cucharita, mi miembro erecto apoyado sobre sus nalgas solo hicieron que ambos nos calentemos y me dice muy suave mientras la abrazo: "Hagamoslo despacito, si?"

Palabras suficientes para comenzar con el tercer round, si es que contamos el quasi orgasmo anterior. El misionero no es nuestra posicion favorita porque nos encanta vernos gemir y jadear. Pero de nuevo, la niña de hoy no era la de siempre, la que entro hoy al motel era una diabla perversa que queria que la castigaran, comienza a moverse cada vez mas rapido y como nunca me pide que la agarre del cuello, que la jale del cabello que se esta poniendo arrecha de nuevo y que siga dandole. Esta vez comenzo a venirse multiples veces, como amo a mi niña multiorgasmica.

Pero entre suspiro y suspiro me dice: "Ahora si quiero verlo, quiero ver como te manchas de mi, mi amor"

Y se sube a mi, y comienza con su baile tipico mientras esta encima mio, sus caderas no son enormes, pero POR DIOS, como las mueve. Paso de un momento a otro, ella habia tomado la decision el momento en el que penetre su ano por primera vez por accidente, le gusto y queria mas. Se saco mi verga, se puso en cuclillas, y sin decir nada se lo metio por la cola, comenzo a gemir sola mientras yo no podia creer lo que estaba observando. Estaba deflorando ese culo que 100 veces habia soñado. Tambien era mi primer anal, no sabia que esperar asi que deje que ella tomara la rienda de esta nueva experiencia, comenzamos despacio mientras ambos nos mirabamos con una mezcla de miedo, chiste y excitacion. Comenzo a aflojarse y empezaron sus saltos tradicionales mientras se masturbaba el clitoris con un dedo. Yo ya sabia lo que tenia que hacer, tome su vagina e introduje un dedo mientras con el resto la ayudaba a masturbarse. Y las sabanas y las almohadas estaban tiñiendose del rojo de mi mujer. No podia mas, ya sentia como mi semen pedia luz verde para salir, se lo advierto y trato de parar pero era su prisionero, me agarro las manos y me dice "Vente adentro mi amor, llename el culo de leche"..... MIERDA, esas palabras causaron una explosion que ambos sentimos, la presion de mi eyaculacion la hizo gemir una vez mas.

Nos habiamos estrenado, no estaba planeado pero al dia de hoy ha sido de nuestros mejores encuentros.

Y adivinen que mensaje recibi hoy en el celular:

"Amooooor, me esta bajando de nuevo"

He despertado un monstruo ;)

chelocol

Soy hombre heterosexual

visitas: 3348
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2019-09-10 11:24:16
Más Relatos Por chelocol
Compartir en:

2 Comentarios

Q rico. Me hubiera gustado a esa edad tener un hombre maduro así como tu . Genial relato. Felicidades.

2020-06-28 14:36:44

Buen relato. Bien escrito y detalles oportunos... Felicitaciones por la experiencia y alma de escritor.

2019-09-11 15:19:32