Guía Cereza

Relatos & Experiencias

El paseo

Relato 2

Tiempo después de la primera aventura con mi amigo David (así se llama) el nos hizo la invitación a la finca donde trabajaba ya que los dueños se hiban de viaje y no tenía nada que hacer pero tampoco podía salir, así que si queríamos ir el fin de semana nos estaría esperando, y onestamente con el antecedente, sabíamos que la invitación tenía doble sentido pero la invitación era tentadora, así que organizamos y nos fuimos un sábado en la mañana, llevamos nuestro camping y algo de ropa de campo porque el plan era ir de pesca también al río que está cerca a la finca llegamos al pueblo y el nos recogió en una camioneta, al cabo de unos 40 minutos por fin llegamos, era una finca pequeña pero con una bella casa y una pequeña piscina, el ya nos tenía almuerzo así que luego de comer nos alistamos para irnos al río a acampar y pescar en la noche, caminando unos 20 minutos llegamos al sitio, era justo bajo unos frondosos árboles no muy altos pero que proporcionaban una gran sobra que daba hasta una buena parte de la plata de arena que daba hasta el río que por cierto en ese punto daba una curva algo cerrada lo que había creado un pozo grande y excelente para pescar y bañarse, a eso de las 3 y media ya habíamos instalado las carpas, hasta hay todo iba normal pero al rato de llegar apareció otro tipo que no conocía y que traía su propia carpa con una nevera de icopor, David nos lo presentó como Carlos y pies no le vimos problema, parecía un tipo agradable, era alto más o menos delgado, moreno tirando a negro, y calvo (el sueño de mi esposa ) pero no nos hacíamos planes puesto que no lo conocíamos y el plan no hiba por ese lado, el tenia una cervezas en lata en la nevera y nos dio una a cada uno pero con el calor que aún hacía se esfumaron en menos de nada, pescamos con nailon desde las 5 hasta las 6:30 más o menos, y cambiamos por una malla para pescar en la noche, David y yo arrastabamos la malla y Carlos iba desenredando cada vez que se necesitaba, mi esposa llevaba una bolsa para hechar los pescados, de vez en cuando Carlos llevaba algún pez para ponerlo en la bolsa, así estuvimos hasta las 9 o 10 más o menos, pero no había mucho que sacar así que dejamos así por esa noche, salimos caminando por la playa y en el camino ella me dijo que cada vez que Carlos hiba a dejar un pescado en la bolsa disimuladamente tocaba sus piernas e incluso en un momento le rozo la vagina con los dedos pero que fue algo al parecer accidental, al llegar al campamento comimos una galletas otras golosinas para calmar el hambre, también armamos una fogata y nos tomamos una cervezas, David sacó de su carpa una botella de aguardiente, empezamos de a copa y copa pero mi esposa no es muy amante de ese licor así que no bebía mucho y Carlos dijo que si quería el tenia ron o una botella de sabajon, ella dijo que prefería la segunda opción así que mientras nosotros tomamos aguardiente ella tenia una botella de sabajon para ella sola, no tengo idea de que hora seria cuando empezamos a hablar de cosas más picantes y los comentarios con boble sentido y bromas sobre lo "peligroso" que era una mujer sola con 3 hombres en el bosque de noche, y ella solo sonreía y respondía :-si cierto? cuando ya estábamos todos en confianza y con los tragos en la cabeza los chistes con doble sentido subían más de tono hasta que David dijo, - si ella no fuera su esposa, ni tuviera compromiso con ninguno, mmm mejor dicho de esta noche no pasaba jajaja, - entonces yo dije: - si mi esposa quiere, podemos dejar de ser pareja por el resto del paseo y que cada quien haga lo que quiera-, ella sonrio penosa y me pregunto que si era en serio, yo le dije que si que si ella quería, así que me dijo tímidamente que sonaba interesante la propuesta, pero que tanto podría hacer ellos o ella? Así que le dije lo que quieran, donde quieran con quien quieran y dijo que bueno que desde cuando, así que le dije sirvamos 2 copas para cada uno y dos de sabajon para ella y que al terminar ya todos seríamos solo amigos, ellos dijeron que si estaba seguro y por supuesto les confirme mi propuesta pero aun con los tragos y el morbo no sabíamos como empezar o que quería cada uno así que seguimos hablando y recochando, entonces ella tomó la iniciativa y dijo - solo les puedo mostrar una parte del cuerpo, ustedes escogen, los senos, la cola o mi vagina? , todos queríamos ver lo último pero la modestia nos hizo pedir que no mostrará los senos así que se levantó la blusa dejándonos ver esos hermosos pechos, quedó solo en shot de Jean que tenía y con una mano se trató de tapar de nuevo y con la otra se daba otro trago, y nosotros quedamos con una erecccion que no se podía disimular y sobre todo la de Carlos a quien se le notaba un gran bulto que ella vio con disimulo, entonces yo tomé la iniciativa y le pase tres ramitas de distinto tamaño y le las pase a ella y le dije que las pusiera en su mano sin dejar ver el tamaño que tenían y que cada uno tomara una y que el que tomara la más corta podía pedirte algo que quisiera, ella y los demás estuvieron de acuerdo y en ese primer sorteo me tocó a mi, así que para calentar más el ambiente le dije que quería hacerle sexo oral, después de un poco de duda y pena se bajo el short hasta la rodilla y puse mi cabeza entre sus piernas para poder así lamer toda esa vagina y hacerla mojar más y más, ella no trató ni por un momento sus gemidos y me apretaba con sus piernas y acariciaba sus senos, luego me levante y volvimos a jugar con las 3 ramitas, pero ella dijo que a quien le tocara quería ser ella quien escogiera a que jugar, todos estuvimos de acuerdo y al hacer el sorteo le tocó a Carlos y ella simplemente dijo - tengo calor voy a darme un baño - se sobreentiendio que ella quería que el la siguiera, con la luz de la luna era muy fácil de ver lo que sucedía, ella llegó a la orilla y se quito el short, así solo quedó en tanga, porque ya se había quitado la blusa hace un rato, entro al agua y Carlos se quito la camiseta y la pantaloneta, así que se metió tras ella en solo bóxer, ya sabía que mi esposa no se hiba a salvar de la cogida que le hiban a dar en el río, hablaban un poco aunque no sabía de qué y ella se se sumergía y dejando ver su cola fuera del agua y el solo miraba a unos 3 metros en un momento el se fue acercando y la tomó por la espalda, ella giro su cabeza para besarlo, aunque no se podía ver bajo el agua si supe al otro día con detalle lo que no podía ver, el apretaba sus senos mientras la besaba y ella refregaba su cola contra su pene y cuando sintió su erecccion, metió su mano entre sus bóxer y empezó a mastutbarlo, el por sí parte también empezó a meter su mano por debajo de su tanga y acariciaba su clitoris hasta que se mojo lo suficiente para meterle los dedos, el agua se movía y ella se movía más y más producto de lo que el hacía con sus dedos hasta el momento en el que ya no aguanto y se dio la vuelta y no tuve que suponer cuando se la metió porque si gemido se escucho hasta donde estamabos, el agua se agitaba con los movimientos de ella cada vez más fuertes, cada vez más rápidos, así estuvieron unos 20 minutos, hasta que sus gemidos aumentaron y la velocidad de los movimientos era bastante, hasta que finalmente se detuvieron con un largo hhhaaaa que indicaba que habían terminado, ella se alejo y después de unos minutos salieron del agua ella se puso el short, vino hasta nosotros y busco la blusa y se la puso, dijo que quería descazar un rato así que tomo un trago y se tomo unos sorbos de cerveza que aún quedaba, al momento Carlos regreso y nos sentamos de nuevo al rededor de la fogata no hablamos de nada de lo que pasó en el río, al cabo de una media hora hibamos a jugar pero desistimos porque sólo faltaba David por jugar con ella, ella dijo que todavía no que quería descansar un poco más porque Carlos la había dejado un tris adolorida por su gran tamaño, ya serían como las 12 o 1 am y es sueño empezó a cogernos, Carlos fue el primero en meterse a su carpa, yo dije que también hiba a dormir, así que ella dijo que se hiba a meter un rato a la carpa de David, le dije que no había problema, yo entre a mi carpa, Ellos apagaron la fogata y escuche las cremalleras del camping de David cerrarse, una vez más no pude ver lo que pasó pero ella al día siguiente me dijo que casi no la dejan ni entrar cuando David se puso de rodillas frente a ella mientras estaba en 4 y la puso a chupar un rato, hasta que ella se canso y se recostó sobre la colchoneta, el con desespero le quito toda la ropa y sin mediar tanta palabra empezó a clavarla, una vez más yo solo podía escuchar sus gemidos y sus humedad con cada envión por una media hora hasta que tuve que masturbarme por la situación hasta que me quede dormido y no supe cuanto tiempo estuvieron en esas pero ella me dice que le dieron como dos horas, que también la habían dejado con un dolorsito en las caderas porque David también tenía un pene bastante grande, al día siguiente como es costumbre me levante temprano como a las 6 y al ver por un espacio en la cremallera del camping donde ellos estaban ella estaba boca abajo en solo tanga aún con las nalgas enrojecidas de la cogida que le habían dado esa noche, y aún se veía algo untada, el estaba al lado dormido, al cabo de un rato se levanto Carlos y nos tomamos un par de cervezas y charlamos de todo un poco, cuando ella se levantó fuimos al río a darnos un baño y cepillarnos los dientes, luego preguntó mi opinión sobre lo que había hecho, le dije simplemente que no había nada que opinar porque el compromiso había sido no tener compromiso hasta que acabará el paseo, así que ella dijo - osea que hoy puedo seguir haciendo lo que quiera? - ese fue el trato dije yo, volvimos al campamento y ya David también se había levantado, hicimos un caldo de pescado para el desayuno, luego de comer le dije que si dábamos un paseo, ella accedió y nos fuimos por el bosque y como faltaba yo, la empeze a tocar por detrás, ella tenía un bicicletero que marcaba su tanga y su bulba de una manera muy provocadora y una camisa blanca, al tomarla por detrás levante su blusa y deje al aire sus senos, a la vez metí mi mano por debajo de su ropa interior y la empecé a mastubar hasta que nos dejamos caer al suelo y ella se puso en 4, baje su lucra y su tanga y se lo empecé a meter con todas las ganas que me había tenido que aguantar la noche anterior, la tomé por el pelo con una mano y con la otra sujetaba su hombro hasta que sentía la necesidad de darle cada vez más duro hasta que casi terminaba pero ella se quieto y se arrodillo frente a mi y me dijo que tenia un premio para mi por dejarla hacer lo que ella quisiera, y se lo metió a la boca aún cuando sabía que estaba a punto de terminar y haciendo un derroche de ese gran talento que tiene para el sexo oral hizo que terminara pero no esperaba que sacara su lengua para que me viniera en ella, eso fue una experiencia super exitante porque nunca me había dejado hacerlo, finalmente solo se limpio con la blusa y nos vestimos para regresar al campamento, como era de esperarse ellos nos habían seguido y habían visto toda la escena, continuando con el plan de pesca solo por disimular porque el objetivo del paseo había cambiando por completo ya que todos querían solo sexo y sexo con ella, tiramos un par de anzuelos y a eso de las lo dejamos y volvimos al campamento por unas cervezas, pero ya no habían así que David dijo que iría hasta la finca por la camioneta y luego hasta el pueblo por más, y le preguntó a ella que si lo acompañaba, ella dijo que si y se fueron, yo solo pensaba en que me la hiban a traer más cogida que quien sabe que, que no se la hiban a rebajar en el camino y así fue, porque volvieron como a las 2 de la tarde y ella me contó el motivo, me dijo que casi no la dejan caminar, en el camino hizo algo parecido a lo que hice yo, la puso en 4 y le dio una clavada un buen rato pero sin terminar, que al llegar a la finca la recostó sobre un mesón en la cocina y le dio clavo otro rato más hasta terminar y llenarla nuevamente de semen, así que tuvo que bañarse para ir al pueblo en el camino no paso nada, llegaron al pueblo no tardaron mucho en las compras pero de regreso el le pidió que si se lo chupaba mientras manejaba por un camino solitario que llevaba a la finca, en un lugar detuvo la camioneta y se bajo, se pasó junto a ella, la bajo de la camioneta, bajo la puerta del platón y la recostó,e quito el short y nuevamente la empezó a clavar al aire libre con un día muy soleado, por eso el sudor y la humedad escurran por sus piernas y nalgas,

Habían pasado unos 30 o 40 minutos hasta que terminó y de nuevo mi esposa era llenada de semen aunque no tanto como al principio porque ya casi no le quedaba, ella la estaba pasando rico porque todas las cocidas habían sido con hombres de su agrado, de buen tamaño, y en lugares nada comunes y sin compromisos, finalmente llegaron de nuevo al campamento y nos sentamos a tomar de nuevo y a recochar, en eso Carlos dijo que todos debíamos tener el mismo derecho de seducirla, y que el quería dar un paseo con ella, mi esposa no se hizo rogar porque el le había encantando físicamente y por su dotación, así que dijo que si que más tarde daría un paseo con el, y yo sabiendo que ese fue el trato y que esas circunstancias no se daban muy seguido, pues solo la deje que aprovechará el paseo, así que como a las 4 se fueron al dichoso paseo, pero obviamente las intenciones de ella ya eran otras porque presiso se puso un vestido en algodón no muy corto pero que se levantaba con el viento y dejo ver que la pícara no llevaba ropa interior, se fueron por un camino por el bosque, esta vez no los siguió nadie y una vez más todos los detalles me los contó ella, habiendo caminado unos 15 minutos el la ayudó a parar sobre un barranco pequeño para que ella estuviera a su misma estatura, ya que mi esposa es una chiquita,de 154 cm hermosa, tetona pero sobre todo ardiente, y el era alto de unos 190 cm , esto lo hizo para besarla mientras levantaba su vestido y apretaba sus nalgas, se bajo su pantalón y los bóxer y empezó a meter su pene entre sus piernas y con movimientos suaves empezó a abrirse paso en su entrepierna, la humedad de ella hacia que esté resbalara rozando entre sus labios, su clitoris y sus piernas que apretaba para aumentar el roce, el acariciaba sus nalgas y metía sus dedos por la parte de atrás para mojarlos y rosarlos entre sus nalgas y su ano, mojando y acariciando con cada untada cada vez que pasaba su mano por su húmeda vagina ella se le movía y buscaba meterselo, así que el la bajo del barranco, levantó una de sus piernas y la empezó a clavar, nuevamente con mucho vigor y movimientos fuertes y hasta el fondo, le puso la pierna en su cintura y seguía tocando sus nalgas, ella cada vez se exita a más y el mojaba y rosaba de vez en cuando con su pene el ano de ella y de daba más duro para que se exitara más y así poder seguir intentando hacerlo por detrás, en medio de tanta calentura ella pierde el control y toma con su mano el enorme pene de Carlos y lo pone en la entrada de su ano tratando de meterselo poco a poco, hasta que finalmente empezó a entrar y con movimientos suaves finalmente el lograba lo que ya tanto quería, clavarse a mi esposa por detrás, se movía cuidadosamente disfrutando cada emvate y ella por lo exitada pedía que se lo metiera un poco más, y un poco más, hasta que ya había llegado a la mitad, el empezó a exitarse y a aumentar la intensidad de sus movimientos y ella entre solos y exitacion pedía un poco más hasta que el se dejó llevar y le lo metió hasta el fondo ella trató de detenerlo con su mano pero una vez que sintió todo hasta el fondo empezó a pedirle que se moviera con cuidado cada vez más y el cambio de ritmo hasta que su ritmo está cada vez intenso, pero cuando ella empezó a gemir cada vez más fuerte y dejando toda precaución empezó a bombear dentro de ella metiendo y sacando todo su tamaño dentro del ano de mi esposa hasta que no no pudo aguantar y le dio con todas las ganas y sin compasion llevado por la exitacion de sus gemidos hasta que ella dio un gemido casi parecido a un grito y al tiempo el derramó todo dentro de ella, ella se corrió para sacárselo y de inmediato se escurrió todo lo que le habían dejado dentro, algo adolorida, pero sudorosa y con las piernas temblorosa Dijo que se regresaran al campamento, al llegar y ver que no quiso sentarse, note que era por algo de dolor supuse lo que después ella me confirmaría, que otro hombre se le había comido el culo a mi mujercita, eran como las 5 pasadas y seguimos tomando, hablando de experiencias, de anécdotas y nos quedaban unas 10 cervezas, media de aguardiente y media de ron, y nos pusimos a ver si seguíamos en ese lugar o nos hibamos a la finca, pero al ver que tocaba recoger mucho reguero y las carpas y el camino no era tan cerca, decidimos seguir allí, nos relajamos y seguimos tomando pero un poco más de lo esperado, así fue que tuvimos el valor de hablar de todo lo que habíamos hecho y cada quien contó a donde la llevó y ella decía que le gustó y que le gustaría y remato con que solo faltaba algo y nos miramos todos y preguntamos que era y dijo que ella estuviera con los tres al tiempo, y de inmediato nos le acercamos y empezamos a quitarle la ropa y las tantas y todo no se quien hacia que pero unas manos tocaban sus senos, otras buscaban meter sus dedos en la vagina de mi esposa, sus labios pasaban de una boca a la otra, alguien apretaba sus nalgas, otro lamia sus senos, hasta que ella tomó la iniciativa de pasar su boca y lengua de un pene a otro mientras con sus manos masturbaba a uno y a otro, tal vez por el alcohol, o tal vez por la exitacion del momento y el lugar, o por todo lo anterior pero nunca la había disfrutando tanto de un encuentro, sentía como disfrutaba nada cosa que le hacían y cada cosa que hacía, veía que las caricias de ellos la exitaban, veía que disfrutaba meter sus penes en su boca, luego todos estos elementos la llevaron a subirse sobre el primero sin importar quien fuera, luego pasó a esta sobre mi y a moverse como si nunca hubiera sido penetrada, despies a Carlos y así, sudaba y se acariciaba así misma luego dijo que quería sentir dos penes a la vez en su vagina, así que le cedí el placer a los dos que la tenían más grande, de pues de acomodarse boca arriba sobre Carlos y ya con su pene dentro, se poso sobre ella David y seo metió el mismo lugar, así empezaron a darle sin parar y cada vez más fuerte, al cabo de un rato, me dijo que para mi había algo especial así que se puso en cuatro frente a mi y dijo que le podía dar por donde quiesiera y son más palabras me lance sobre ella y se lo metí por detrás sin paciencia ni cautela, ella solo dio un gemido pero de placer no de dolor, así estuvimos un rato hasta que no puede aguantar tanto placer y termine dentro de ella, luego se puso de rodillas frente a ellos y empezó a chupar con un fiera que nunca había probado un hombre, mis ojos no creían lo que estaba viendo, ella mastubaba con cada mano un pene y parecía esperar con la legua fuera algo, chupaba y movía sus manos hasta que finalmente y casi a la vez ambos llenaron su rostro y parte de su boca con su semen ella seguía sacudiendo sus manos y chupando como si un no tuviera suficiente, jamás creí que ese paseo sacaría esa actriz porno que siempre quize ver, luego de semejante escena ella fue hasta el río aún desnuda y se dio una baño, me pidió que le llevara la ropa y se vistió para volver al campamento, ellos fueron a darse un baño también, lo mismo hice yo y dijimos que eso sería todo por ahora