Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

A mi ex esposa le comieron el culo

Les contare un secreto que tengo... cada vez que lo recuerdo me despierta una arrechera tenaz... me pone a millón, y es inevitable masturbarme... como lo hice aquella vez.

Esto sucedió hace alrededor de 15 años, estaba recién divorciado de mi primera esposa Yudy, una costeña preciosa muy voluptuosa con un culo celestial... duramos casados muy poco tiempo, no alcanzamos a cumplir 3 años. Yo para ese entonces era muy celoso y Yudy me dio todos los motivos para serlo.. era puta como ella sola... así cómo estaba de buena, le encantaba el sexo, pedía muchísimo, muy insaciable y como buena barranquillera... le gustaba que se lo hicieran por detrás. Tuvimos una hija al año de habernos casado; y Yudy no perdía oportunidad de cuerniarme... tuvo varios amantes, y yo no me aguante la situación y nos separamos. 

Esto sucedió un domingo en la mañana, llevábamos unos 15 días de habernos divorciado, y yo aún tenía unas cosas en el apartamento donde vivimos con Yudy y nuestra hija, ubicado al norte de Bogotá. Mi intención era ir al apartamento, recoger las cosas que tenía, visitar a mi hija y no demorarme mucho; iba yo llegando a la puerta cuando escuche unos durísimos gemidos y jadeos adentro del apartamento... quede aterrado porque yo conozco perfectamente la manera de gemir y gritar de mi ex mujer y era ella sin duda... me aterré.. primero no llevábamos ni un mes de divorciados y ya estaba follando a sus anchas, segundo era domingo a las 10 de la mañana... y tercero teníamos una pequeña hija de casi dos años... no podía creer la tremenda puta con la que estuve casado... me hervía la sangre. Sin embargo con muchísimo cuidado y sin hacer nada de ruido abrí la puerta del apartamento e ingrese muy sigilosamente.

Vi en el suelo unos leggins negros con los cuales Yudy salía a trotar, y por supuesto le forraban ese culo gigante que tiene y que absolutamente ningún hombre disimulaba las ganas de comérselo... también vi el resto de ropa de ella regada por toda la sala, seguí por el pasillo y encontré unos bóxers de cuadros tirados en el suelo... entré a la habitación de nuestra pequeña hija pero la cama estaba tendida y todo muy organizado... bueno al menos tuvo la decencia de dejar a la nena en casa de mi ex suegra. Los gemidos de repente pararon y se escuchaban suaves jadeos, la voz de un hombre susurraba algo pero no alcancé a entender muy bien lo que el tipo hablaba... llegue hasta la entrada de la que hasta hacía muy pocos días había sido nuestra habitación matrimonial... y la escena que observe... me dejo congelado...

Un tipo arrodillado completamente desnudo de ojos verdes (jamás lo había visto) y mi ex mujer Yudy también totalmente desnuda en cuatro encima de la cama, hermosa como siempre y jadeando mientras el tipo arrodillado le tenía el culo abierto y le pasaba toda la lengua... le estaba lamiendo el ano. Introducía toda su lengua y lo succionaba... Yudy gemía cada vez más fuerte y contorsionaba sus caderas y su culo al ritmo de la lamida que le estaban dando... le estaban comiendo el culo a mi ex y yo con un sentimiento demasiado extraño... no tenía rabia... estaba aterrado pero a la vez muy exitado.... no entendía la razón en ese momento... pero tal vez eso me ayudó a tener una mente completamente abierta como la tengo hoy en día con mi actual esposa. El tipo paro de lamer... se hizo justo detrás de Yudy, quien aún estaba en cuatro... se le veían las tetas gigantes y hermosas, y cerraba los ojos y se veía preciosa... demasiado puta pero preciosa... el hombre muy musculoso y grande tomó su verga, totalmente depilada, larga y grande y se la clavó a Yudy... ella cerraba los ojos y retozaba al ser penetrada... mi ex esposa empezó a gemir muy fuerte casi con la misma intensidad que al inicio cuando los escuché desde afuera... le gritaba Jimmy Jimmy por favor no pares... el tipo la tenía en cuatro y sus dedos clavados en las enormes nalgas de Yudy... la bombeaba bastante fuerte. 

Jimmy le estaba dando durísimo, sonaba un fuerte golpeteo de la pelvis contra las nalgas de Yudy... le tomó su pelo largo, y le besaba el cuello, mientras la seguía penetrando muy intensamente. El tipo la besaba en la boca y le decía tómala esta verga es solo tuya tómala... seguía empujándosela... Yudy gemía y gritaba de placer... Yudy le gritó “quiero que te corras adentro... derrámate... vente ya”... eso me puso a millón.... yo ya llevaba un buen rato masturbándome hasta que no aguante y explote mi leche en el suelo... Yudy empezó a gritar durísimo... y el hombre también empezó a gemir muy fuerte... empujándole la verga cada vez más al fondo... le gritó “tómala tómala es toda para ti” el tipo se le vino adentro... Yudy quedó acostada boca abajo totalmente sudando y cansada... el tipo sacó su verga ya algo flácida y empezó a acariciar y besar la espalda de mi ex esposa. Yo decidí salir muy despacio y sin hacer nada de ruido del apartamento.. 

Yo creo que Yudy se dio cuenta de mi presencia pero jamás me dijo nada y yo tampoco... lo único es que cada vez que recuerdo ese momento... no puedo evitar sacarme la verga y masturbarme de nuevo...

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 2923
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-10-05 11:24:34
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

1 Comentario

Que relato tan bacano, me hiciste parar la verga y me imagine cada momento de este.

2019-10-06 03:44:58