Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera infidelidad

Bueno aquí va mi historia... espero qué la disfruten!

Me casé hace varios años con mi novio de toda la vida, así que nunca había tenido la oportunidad de tener sexo con otro hombre. Siempre había tenido la curiosidad de saber como era hacerlo con alguien diferente, pero no había tenido un motivo que me impulsara a hacerlo; estando recién casada ese motivo llegó(...) y con él mis ganas de ser infiel se agudizaban cada vez más.

Cierto día un compañero de trabajo (también casado) con el que tenía mucha confianza para molestar y hacer chistes por chat y qué además siempre me había parecido atractivo; me envió la canción "Sin contrato" de Maluma a un grupo de amigos que teníamos por chat y dijo en son de chiste... "Mikaela escucha la canción que nos escribió Maluma... deberíamos de hacerla realidad jajajaja"... le respondí qué sí con ganas de que el chiste fuera en serio (jajajaja). De inmediato me habló en privado. Me preguntó que si alguna vez había sido infiel, le dije que No pero que me gustaría hacerlo sólo por matar la curiosidad de estar con otra persona, él me dijo riéndose qué si quería me colaboraba... le conté que en esos días había soñado con él y qué había sido un sueño muy excitante... la conversación se fue poniendo cada vez más caliente y le envié una foto de mis tangas mojadas. Empezamos a planear nuestro primer encuentro en un hotel muy exótico de clima caliente en el qué yo solía hospedarme por motivos de trabajo. Sólo nos tomó 8 días llevar a cabo el plan a la realidad... Me aseguré de empacar en mi equipaje una pijama sexy y compré unas tangas de encaje color negro y estampado de animal print, además nos pusimos de acuerdo para comprar un aceite caliente con sabor a cereza.

Cuándo llegué a la oficina él estaba ahí, y yo moría de nervios, de susto, pero sobre todo de ganas de que llegara la noche... después de salir del trabajo nos fuimos con los demás compañeros a comer y a tomarnos unos cuántos tragos y nos decíamos cosas al oído sin que los demás se dieran cuenta. Sólo los dos sabíamos lo qué seguía después de despedirnos (lo qué lo hacía aún más excitante!)... Se llegó la hora de irme al hotel... Me bañé, me puse crema en todo el cuerpo, especialmente en mis piernas... y lo esperé con mi cabello mojado... Le abrí la puerta aún estando en toalla... Y el resto de la historia lo contaré en mi siguiente relato...

Mikaela09

Soy mujer heterosexual

visitas: 3867
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-10-14 15:48:58
Más Relatos Por Mikaela09
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios