Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Intercambio por accidente etílico

Salimos a cenar por nuestro aniversario en pareja y luego de una copa de vino quedamos en modo festivo, pensamos que quiza unas cervezas y escuchar música nos animaria el rato para terminar la velada como Dios manda. Luego el plan sería regresar al apartamento y hacer el amor antes de dormir. Bueno, quizas fue mi plan, pero como fuera lo disfrutariamos en grande.

Ya en el video bar las cosas para nosotros van por buen camino, las cervezas y el vino ahora nos propone ir calentando motores para visitar el primer motel donde le habia hecho el amor a mi pareja, era un lugar mágico para nosotros, con un antejardin donde aparcar el carro a la entrada de una cabaña, donde, al cruzar la puerta tienes un jacuzzi grande a tu izquierda y una cama de comodas proporciones a la derecha, una silla del amor muy bella al fondo y justo a la izquierda de la silla la entrada a un baño y a su derecha una pista de baile bastante comoda, el sitio lo tiene todo, solo nosotros faltabamos para completarlo.

Cuando sono "unchained melody" para nosotros fue el preludio de una noche que nos auguraba excelentes resultados, ella me propuso ir al motel donde fue nuestra primera vez y de paso metio mano en mi entrepierna para frotar el premio que esperaba recivir esa noche, yo la acerque a mi para hacer lo propio y cuando lo hacia pude ver sobre su hombro una pareja en la mesa del costado y al borde de ese sofa una mujer en un vestido blanco quien ahora me acusaba con su mirada por mis ojos inquietos en su silueta. No le preste importancia y segui mi exploración en tanto mi erección crecia.

Bese a mi pareja y le demostre mi deseo por sus espectativas, le propuse tomarnos algo más y luego salir a nuestro destino final, ella asintió y me beso. Llame la atencion al mecero que recien habia tomado el pedido de la pareja que había llegado para ordenar un par de cervezas más, y luego recorde las buenas piernas de la mujer de al lado y eso me llevo a imaginar ese culo, se me solto sin pensarlo mucho, decirle a mi pareja cuanto queria tenerla en 4 y como me encantaria tenerla bien cogida de  sus caderas, ella sonrio y me giño el ojo en tanto me apretaba la mano.

Al cabo de un rato ella sugirio que deberiamos hacer el amor en ese antejardin sobre una manta para ella poder ver las estrellas. La calentura nos tenía volando y yo imaginaba quitando su sosten para besar sus lindas tetas como gotas, la verdad fue que no supe en que momento llegaron las otras cervezas pero lo que si pude distinguir fue el sabor, luego de un sorbo me di cuenta que el mesero se había equivocado y que nuestro pedido seguramente estaba en la mesa de al lado. 

Volvi a llamar al mesero y le hice caer en cuenta de su error, el muy avergonzado se disculpo y me confirmo mis sospechas, efectivamente habia puesto nuestras cervezas en la mesa de al lado, le sugeri que no se preocupara, que yo invitaba una nueva ronda de cervezas para ellos con el pedido indicado si ellos no se molestaban, el mecero me lo agradecio y fue a ofrecer disculpas supongo y a exponer mi propuesta a la otra mesa. Mi pareja se rio y  de paso me dijo que les parecia una pareja muy linda y simpatica, que esperaba que nuestras cervezas negras les hubiera gustado.

El mesero regreso al momento y nos dijo que la pareja aceptaba la invitación siempre y cuando nosotros aceptaramos sentarnos con ellos y tomarnos una cerveza, mire a mi pareja y pude ver que la idea le gusto y aceptamos, nos pusimos de pie enseguida y nos fuimos a saludarlos, fue un saludo con muy buena energía, con él, un apretón de manos y una palmada en el hombro con una risa y con ella en su vestido blanco un beso en la mejilla y una mirada picara pero calida con una gran risa basto .

Les agradecí el gesto de invitarnos a tomar una cerveza con ellos, que si bien todo esto había sido un accidente, bien valía la pena hacer nuevos amigos. Le restaron importancia al tema sugiriendo que nuestra cerveza negra estaba de mejor sabor y que nuestro buen gusto bien valia la pena un saludo.

Entre risas y una presentación mas formal nos terminamos tomando dos cervezas más, ellos nos sugirieron ir a bailar a otro sitio un rato, que aceptaramos acompañarlos y luego nos dejarian libres para celebrar nuestro aniversario, mi pareja tomo la iniciativa y acepto, cosa que no me desagrado. Luego ella me dijo al oido lo bien que les parecia como pareja y que aprovecharamos el rato para calentar antes de nuestra noche de idilio, me parecio razonable y una chimba sacar a bailar a la buena nueva conocida aunque me imaginaba que mi compañero pensara lo mismo, no me molesto y por el contrario me imagine que esto nos pondria mas arrechos de lo que ya estabamos.

Salimos a bailar con nuestras parejas a la primera oportunidad y a la siguiente ya habiamos hecho el cambio, trate de disimular la calentura con la que me traia mi pareja pero dudo que no se notara, y ella me pregunto lo que nunca me hubiera pensado, - han considerado ser una pareja swinger? - y sin dudar le replique que si, solo que aunque ya lo habiamos pensado aun no visitabamos un bar swinger para explorar el ambiente. Ella sonrio y me dijo que no hacia falta visitar un bar swinger, que ellos se habian iniciado sin visitar el primer lugar swinger.

Regresamos a la mesa, yo pensando en lo que me habían dicho por una parte y en otra pensando en sus grandes tetas, creo que no pude evitar que la idea me trajera confundido, mi pareja se acerco a besarme y decirme las ganas que tenia de hacer el amor, eso me dejó la idea de que quizas bailar con mi amigo la tuviera aun mas cachonda. De nuevo la sacó a bailar mi amigo y aproveche para preguntarle a ella si esta era una tactica para conseguir una nueva aventura swinger a su historia, me respondio que - si y no -.

Me pidio que bailaramos y me respondió. -Si porque se lo habian planteado hacerlo alguna vez y no porque solo tenian una experiencia de intercambio con otra pareja, que solo esperaban que yo les autorizara hacerle la sugerencia a mi pareja o que yo mismo la hiciera, que no tenia que decidirme ya y más si era nuestro aniversario, pero que igual ganas de estar juntos no les faltaba ahora o despues, que la próxima eso si los visitaramos en Cali, pues en Pereira solo estaban de paso.

Le dije a ella lo buena que estaba y lo mucho que me gustaba la idea del intercambio y que esperaba me disculpara si se notaba mi calentura por el evento de la noche con mi pareja, que ya me traía arrecho. Se rio y me dijo que me entendia, que igual ella estaba nerviosa pero con muchas ganas y que su marido igual se imaginaba las ganas que yo le tenía, porque ella se habia puesto bonita para que yo la notara y que sabia que dependiamos de que mi pareja aceptara, que las mujeres son mas mojigatas en estos asuntos, que le dan muchas vueltas antes de decidirse, pero luego de la primera vez estan mas dispuestas a seguir siendo damas pero mas putas en la cama.

Le dije que igual se lo sugirieran ellos a mi pareja y tambien le dieran oportunidad de pensarlo, si las cosas se daban genial, que si su pareja si sabía como pedirlo a lo mejor pasabamos una noche juntos en algún momento. Efectivamente luego de 7 cervezas y el vino ya estabamos bien animados, volvimos a la mesa y mi pareja sugirio terminarse su cerveza, bailar la ultima para irnos, regresamos a la bailar y aproveche para preguntar que hombre le gustaba a ella en la cama. Se rio y me apreto con sus tetas.

-Me gusta suave al principio- me dijo, que me digan cositas sucias al oido, que me calienten y luego me coja bien duro, que sean morbosos, ojala ahora tu mujer diga que si para que todos culiemos rico y sea el mejor aniverario de su vida.

Volvimos a la mesa y me pidio mi pareja que bailaramos, luego me conto que nuestro amigo habia preguntado si estabamos interesados en un intercambio, que ella le habia dicho que si, pero que primero debia consultarlo conmigo. Desde esa noche tenemos amigos en cali que visitamos y nos visitan cuando se puede y lo pasamos super rico.

xgiorx32x

Soy hombre heterosexual

visitas: 6673
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2019-10-24 10:19:39
Más Relatos Por xgiorx32x
Compartir en:

9 Comentarios

Excelente experiencia

2020-06-10 22:49:44

excelente relato me encanto el final porque deja mucho a la imaginacion.....saludes,

2019-12-29 17:11:19

Nosotros somos de cali, rico poder compartir

2019-12-03 20:13:47

Pense que detallarian lo que hicieron

2019-11-19 22:08:44

Mejor imposible.. felicidades por encontrarse a sí mismos en los placeres y el erotismo de una pareja llena de amor .. un abrazo para ambos ...

2019-11-18 21:23:48

que adefesio de escritura

2019-11-13 01:18:32

Y que paso?

2019-11-06 20:47:15

Buen relato, disfrutar esas experiencias son especiales.

2019-11-03 01:26:32

Que bien felicitaciones, cuando pasen por Bogotá podemos hacer una cita

2019-10-29 23:32:40