Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con el primo de mi esposo

YO NO TE VEO CON OJOS DE FAMILIA ! ES LA VERDAD…

Y ahí estaba yo, muy feliz por estar compartiendo en familia, algo melancólica por el fin de año y un tanto ebria como para poner límite a lo que iba a pasar, a lo que se veía venir desde el inicio de la noche.

La escena era un poco graciosa, yo estaba sentada, con la pierna cruzada que dejaba notar el color canela de mi piel, si por supuesto, tenía un vestido; gris, corto, con un escote bastante insinuante que incitaba las miradas de los hombres; eso me gustaba; siempre lo hago, me gusta llamar la atención y mi esposo lo sabe y comparte mi juego. 

Tenía a mi lado al amor de mi vida, mi amigo, mi amante, el cómplice de mis locuras, mi amado esposo y justo al frente tenía a su primo, un joven demasiado serio para mis intereses, pero con una picardía en su cara que se reflejaba en una sonrisa sutil y cautivante. Siempre me gustó, su cuerpo, sus labios gruesos, su olor y por supuesto su cuerpo robusto y fuerte que quería tener sobre mí desde que lo conocí.

Solo pasaron unos minutos más y decidí; motivada por mi esposo, ir a recostarme por un momento para recuperarme de los tragos que ya estaban doblegándome. Me levanto de mi asiento y me dirijo en búsqueda de una habitación, pasando por el lado del primo, quien durante toda la noche no me había quitado los ojos de encima. 

Para dónde vas? Me pregunta.

Voy a recostarme un rato, me siento un poco mareada.

Ven te acompaño y te ubico en algún lugar.

Me deje llevar, finalmente él era el anfitrión y conocía su casa mejor que cualquiera. En el fondo sentí cosquillas en el estómago, lo confieso!

Una vez llegamos a su habitación me dijo que me recostará en su cama que allí iba a poder descansar con tranquilidad, hice caso, no es muy típico en mi obedecer, pero me quería dejar llevar. Me senté sobre la cama y empecé a desabrochar la correa de mis tacones, tarea infructuosa teniendo en cuenta que no atinaba mantener quietas mis manos. Él se agacho, me dijo que me ayudaría y yo accedí, ya con algo de malicia e interés morboso por que pasara algo más, eso que yo había deseado por tanto tiempo, pero que había reprimido por mantener las apariencias. Arrodillado frente a mí, levantó su mirada, sentí que él también lo quería, también deseaba pasar el límite que nos habíamos trazado tácitamente por el vínculo “casi familiar” que nos unía. No pude resistirme y lo bese, y el por supuesto me correspondió, sentí un escalofrío en todo el cuerpo, sentí como mi vulva empezó a humedecer, sentí un calor recorriendo mi piel, que me mostraba lo excitada que estaba por estar allí cumpliendo mi fantasía y sé que la suya también.

Del beso pasamos a las caricias, a las mordidas sutiles en el cuello, el tono empezó a subir y aunque en la cabeza de ambos; creo yo, solo estaba demostrarnos con un beso lo mucho que nos deseábamos, no pudimos parar…saco mis senos por el escote; la verdad no era muy difícil que salieran, empezó a besarlos y cuando menos lo esperé había corrido mi tanga y tenía sus dedos introducidos en mi vulva, waooooo, que placer, que sensación más deliciosa sentir como hundía sus dedos mientras con su pulgar masajeaba mi clítoris, saco sus dedos untados de mi humedad y los introdujo a mi boca, luego nos besamos, mientras volvía a introducirlos con más fuerza…tuve un orgasmo producto de la profunda arrechera que tenía, bese y mordí sus labios opacando mi gemido de placer que no podía sacar.

Una vez terminé, le pedí que se pusiera de pie y desabroche ágilmente el botón de su pantalón, saque su pene el cual ya estaba duro, fuerte, grueso y muy húmedo…tal como lo imagine, empecé a saborearlo, a chupar ese delicioso líquido que salía de esa cabeza caliente y palpitante. Lo lamia de arriba abajo, lo succione con toda la pasión que se puede esperar en un momento de éxtasis como este. No podía mirarlo, pero escuchaba sus gemidos, gemidos que me demostraban el placer que estaba sintiendo. Yo estaba muy cómoda sentada a la orilla de la cama, él de pie frente a mi sosteniéndose con una mano de la pared y con la otra empujaba mi cabeza contra su pene, con la firme intención que lo tragara todo y así lo hice…chupe, lamí, bese, mordí, saboreé cada centímetro de su verga y paré. 

No quería que terminara ahí, por lo tanto me levante, lo besé y me voltee, mostrándole mi firme intensión de recibir toda su verga desde atrás, él besó mi cuello y con sus manos acarició mis piernas levantando mi vestido, me agachó con la idea de tener mi culo en posición para la embestida, corrió mi tanga y sin dudarlo ni un segundo me clavó……ufffff……esto es por lo que estaba esperando pensé….así quería tenerte, dentro de mí. Sus movimientos eran fuertes, su caricias apasionadas, su olor excitante, sus gemidos estimulantes….avanzó con más intensidad cada vez, con más placer hasta que sentí que rodeo con sus manos mis caderas y me aprisionó fuerte contra su pelvis…había llegado y yo sentía su pene palpitar dentro de mi vagina, sentía como esa verga dura expulsaba toda la leche dentro de mi…..que rico pensé! Ojala hubiera podido recibirla en mi cara y saborearla, bueno será en otra ocasión. 

Nos incorporamos, acomode mi tanga y mi vestido y me recosté en la cama, mientras observaba como el acomodaba su pantalón, se agachó…un beso, una sonrisa pícara que denotaba complicidad y travesura y un: “estas muy loca!” Cerraron un delicioso momento de placer y adrenalina pura, en realidad, estábamos muy locos.

No hablamos de volver a vernos en otro lugar, pero ambos sabemos que un buen plato de comida amerita repetirlo para saborearlo con mayor calma….probablemente tengamos una próxima cita en un lugar más íntimo que nos permita hacer lo que aquí no se pudo, es mi próxima fantasía.

negrasexy90

Somos pareja swinger

visitas: 3588
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-11-06 03:23:16
Más Relatos Por negrasexy90
Compartir en:

2 Comentarios

K morbo me dio leer tu relato, me imagine que yo era tu! Espero que repintan la experiencia para k nos cuentes

2019-12-07 05:21:51

Rico relato ojalá nos cuente q sucedió después. Y si su esposo se dio cuenta de sus pantys llenos de lechita

2019-11-06 03:49:01