¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

¿Que si he tenido relaciones estables?

Es una pregunta que me la hacen con relativa frecuencia, y suelo responder SI, sin reflexionar mucho sobre el tema, pues en alguna medida nunca me pareció especialmente importante, no obstante, hoy he querido dar una respuesta más completa a esa pregunta.

Si lo pienso en términos de tiempo, actualmente tengo relaciones con las que llevo aproximadamente tres años, y hago énfasis en relaciones pues no hay exclusividad. Por lo tanto si me lo preguntan con la condición de exclusividad podría decir que nunca he tenido una relación así, creo que a razón que soy débil ante la tentación, y en efecto lo intente un par de veces, pero nunca supere la prueba de la tentación de estar con otra persona, así que me rendí y me di cuenta que la exclusividad no es lo mio.

Cierta ocasión conocí un hombre que parecía ideal, era chef, me cocinaba platos deliciosos, era cariñoso, buen amante, le caería muy bien a mis padres, y decidí darnos una oportunidad, convivimos un par de meses, pero a la semana de convivencia me tope con un hombre diametralmente opuesto, un "niño malo" con el que comencé a tener tardes especialmente húmedas. No me gusta engañar, así que esa relación termino, él se caso y ahora tiene dos hijos.

Puede ser que estables deba ser una relación sincera, y de esas tengo cinco en la actualidad, si me lo permiten les comentare a grandes rasgos las características o acuerdos de estas relaciones:

Amante enmascarado: Lo conocí en Tinder hace tres años, no sabemos nuestros nombres, no conocemos nuestras ocupaciones o lugar de residencia, yo no conozco su rostro, pero una vez al mes nos escribimos, nos ponemos de acuerdo y pasamos una noche en un hotel, él siempre me espera con una mascara con una peluca rubia, no hablamos, no conversamos de ningún tema, solo es sexo, al otro día cada quien se viste y se va, y hasta el próximo mes. El acuerdo es no hablar, solo disfrutar.

Joven aprendiz: Lo conocí cuando él tenia 17 años de edad, comenzamos a conversar en alguna red social, él buscaba una mujer con experiencia para perder su virginidad, y desde la primera vez hubo una conexión especial, se podría decir que lo he entrenado desde hace dos años para que me de el máximo de placer; viene a mi apartamento una vez a la semana. Me cuenta de su novia, de sus estudios, yo le cuento de mis amantes.

El piloto: Viene a la ciudad aproximadamente cada dos o tres meses, ya es un hombre maduro, es casado, tiene nietos, es piloto, se pensiona en dos años. cuando viene se queda en mi apartamento 2 o 3 días, cenamos, salimos, jugamos en mi cama. Le gusta hablar de sus nietos, me gusta preguntarle de su oficio. Ambos sabemos que cuando se pensione no nos volveremos a ver.

El profesor: es soltero, tiene dos hijos, hace mucho deporte y participa en eventos deportivos, siempre esta entrenando, y dice que entrena pensando en tener un buen rendimiento en mi cama, y creo que funciona, nuestros encuentros suelen ser muy vigorosos; llevamos un año aproximadamente en donde cada sábado en la tarde toca mi puerta y vamos directo a mi cama o a la ducha si viene de entrenar.

Uber: Ya no uso transporte publico, tengo mi propio Uber, desde hace 6 meses aproximadamente. Cada mañana me recoge en mi apartamento, sube, tenemos sexo un rato, me alisto, me lleva al trabajo, eso sucede todas las mañanas de lunes a viernes, es divorciado y en una pelea irracional por la custodia de los hijos, ella le fue infiel, y creo que tiene cierta rabia con las mujeres en general, se desquita conmigo.

Pienso entonces que sí he tenido (y tengo) relaciones estables, pero podría comprender si tú querido lector no estas de acuerdo con mis argumentos, no me molestaría si piensas que lo que expongo no es valido. Pero de todas formas me gustaría conocer tu opinión.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ