Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tres amigas en un dia.

Luego de haber podido hacer un trio mhm, ya hacia bastante tiempo, quería poder realizar otra fantasía, un día mirando twitter vi un video relacionado con esta temática de mhm, pero  era sobre un cuarteto mhmm y la idea de poder hacer esto me genero mucho morbo y excitación, poder estar con tres mujeres me pareció algo alucinante y algo que debía hacer.

En un evento de personas de mente abierta me recontre con tres chicas con las que había estado y compartido buenos momentos, interactuamos en el evento con otras personas; al final nos reunimos los tres, hablamos un poco y les propuse el cuarteto, ellas me dijeron que, si y acordamos fecha y lugar, ya que ese mismo día no podíamos debido a nuestras obligaciones y a los compromisos que ellas tienen.

Llego por fin el día, ellas como ya se conocían previamente llegaron primero y me empezaron a llamar debido a que estaba demorado por culpa de los trancones que hay en la ciudad, finalmente llegué, tomamos algo, hablamos y nos empezamos a calentar todos, nos desvestimos, nos besamos y comencé primero con S. y las otras dos chicas que son bisexuales empezaron a jugar una con la otra. 

S empezó con un buen sexo oral mientras miraba como A y V empezaban a besaban y acariciaban su cuerpo, luego hicimos el 69 con S para también empezarla a estimular y probar su vulva, empezaba a escuchar como a S le gustaba y miraba como A y V estaban haciendo una rica tijera y como se miraban fijamente y gozaban una de la otra, cambiamos de posición y S empezaba a cabalgar mi verga y me acerque a V, nos besábamos , V apretaba sus labios con los míos debido al placer que A le daba con un buen sexo oral.

Cambiamos de posición con S porque quería tener una buena vista de lo que hacía y ellas hacían. duramos con nuestras parejas alrededor de 20 minutos, quisimos descansar unos minutos, acariciábamos nuestros cuerpos mientras tanto, V salió de la habitación y A y yo empezamos con nuestro segundo round.

Yo empecé con la iniciativa y de una la empecé a penetrar mientras S nos miraba acostada y acariciaba su cuerpo, luego cambiamos de posición se puso encima mio y me dio la espalda, S coloco su rostro en mi pecho para ver como A era penetrada, me dijo que le gustaba esta posición y con mis manos separe un poco las nalgas de A para que S mirara mejor la penetración, nos besamos y luego llego V,se recostó en la cama y empezó a masturbarse, al mirar A esto empezó a moverse muy rico, se movía genial y empezó mojarse super delicioso y descansamos.

Pero V no quería descansar de una se abalanzo sobre mi y ella empezó a dominar la situación, alternábamos para recuperar un poco de energía, al escuchar que ella empezaba a estremecerse subí mi dorso, la abrace fuerte para que se sintiera dominada y V deja escapar de si cuerpo un delicioso orgasmo y al separa nuestros cuerpos observo que mi entrepierna estaba toda mojada de sus fluidos.

Al final V propone que las ellas se reunieran y que yo les hiciera un “collar de perlas” y al verlas a las tres arrodilladas, abrazadas y mirándome como me masturbaba hizo que tuviera una gran eyaculación la cual alcanzo para su collar de perlas y S al ver esto menciono “que teterada de leche” lo cual me causo gracia y me hizo sentir bien. Nos arreglamos y nos despedimos.

Esperamos volver a vernos cuando tengamos tiempo y compartir y vivir nuevas experiencias.

Urus15

Soy hombre heterosexual

visitas: 1768
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-12-31 02:22:18
Más Relatos Por Urus15
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios