Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡¡Quise saber que tan Lesbiana era mi esposa y me salió el tiro por la culata!! (Relato de Carla Canul de Irapuato México)

Ahí ya había olvidado que tan lesbiana era, solo me deje llevar por las pasiones y los deseos que te genera estas múltiples sensaciones, sin importarme que tipo de genero tengas al frente. Pensé también que los cuestionamientos que me había hecho durante mucho tiempo, habían caído y se dejaron llevar en el mar de los deseos.

Lentamente y con tanta suavidad, que parecía que me comieran cual helado de chocolate. Los dos posaban sus lenguas haciéndome sentir que la vida tiene solo sentido en la locura del sexo sin miramientos y fronteras.

Les tomé de las manos y los hice levantar y nos besamos los tres; quería agradecerles tanto placer y tanta libertad

Adriana me pregunto: ¿cómo te sientes?Solo pude responderle… volando!!

Nos cogimos de las manos y nos fuimos a la cama. Mientras subía las escalas, entendí que las dicotomías humanas nos hacen perder tiempo en eternos debates sobre la sexualidad y sus posturas radicales, que no sirven para nada.

Llegamos al borde de la cama y Miguel se recostó quedando boca arriba. Su pene estaba erecto, como si quisiera salir volando. Adriana me miro y casi me dijo… vamos por el!!Nos hicimos a los lados y comenzamos a chuparle esa verga. Tenia un olor dulce que me invadía y su rigidez me asombraba cada que me tocaba el turno para mamarla.

Adriana lo metía casi hasta la garganta y luego chupaba sus bolas, dejándome esa enorme verga para que la chupeteara en el glande y lo engullera hasta donde mi boca lo permitía.

Miguel no dejaba de gemir y dejarse llevar por esa doble mamada que le estábamos haciendo.

Hacia dentro mi cabeza rondaba la pregunta interminable. ¿Por qué estaba disfrutando tanto de lo que estaba haciendo? No sentía que fuera malo o dañino para mi y para Adriana. Era el placer orgánico mas puro. No dejaba de amar a la mujer que tenia al frente, pero quería sentir otra forma física, que siempre creí distante de mí, pero que ahora podía disfrutar sin juzgarme.

Adriana mi miro y me dijo… ¿Tu o Yo?Le respondí: ¡¡tu primero!!

Ella se levantó, tomo la verga y se la introdujo lentamente en su panocha rosada… vi cómo se la devoraba lentamente, hasta perderse en sus entrañas. Sentí placer, mi voyerismo llevado al tope del placer. te confieso que tuve un orgasmo lento y placentero.

Miguel me dijo… ¡!Ven te mamo esa panocha!!Y yo muy obediente me le subí en la cara y aprete mis muslos, para que su lengua quedara atrapada en mi concha húmeda. Siempre me gusta hacerle eso a Adriana…

Mientras Miguel mamaba mi panocha, yo me deleitaba viendo como mi mujer, se comía esa verga. Le Pregunte: ¿te gusta?Y ella respondió con un… es muy rico!!

La verdad sentía que tenía el control de todo. Seguía siendo la mujer dominante. Nos estábamos follando a un hombre que permitía todo lo que queríamos hacer y hacerle.

La verdad Miguel se porto muy bien de sumiso… solo se dedicó a sentir placer.

Adriana me dijo… ¡¡Es tu turno!!Vacile un poco. La verdad era la primera vez que sentiría una verga real; siempre había utilizado dildos y masturbadores y todas esas cosas que usamos las lesbianas.

Adriana se salió, tomo la verga y le pego una mamada antes de que cambiáramos de lugar… me dijo, te la tengo lista!! La acomodo de tal forma que pusiera mi panocha encima. Me abrí de piernas y deje caer mi peso lentamente, sentí como profundizaba mi vagina de forma suave y caliente… fue tan diferente a como lo imaginaba, casi que tenia en mi cabeza la sensación de dolor prefabricada… creo que eso nos pasa a todas las mujeres cuando es la primera vez… pero fue distinto, era como tener una braza caliente que me hizo venir sin mucho esfuerzo… solo me deje llevar por los instintos.

Me movía buscando ese lugar mágico dentro de mí, ese que con cada rose me hacia mojar en eternos orgasmos que me hacían estremecer. Fui de menos a mayor en los movimientos… cerré los ojos para sentir y escuchar y oler todo lo que pasaba a mi alrededor. Adriana solo decía…Dale, dale, ¡¡dale!!Para luego decir me vengo… eso me hizo explotar en unió de los mejores polvos de mi vida… solo sentí la humedad correr por mis piernas y luego escuchar a Miguel que decía… recíbeme… fue extraño?Sentí como se me orinara adentro, algo extraño, pero rico…

Adriana me tumbo en la cama y se pegó a mamarme… quería sacar toda esa leche con la boca, la acción mas perversa y oscura que he podido ver en una mujer… eso me hizo venir de nuevo.

Todo termino con risas y abrazos

Entrevistador: ¿Cómo puedes concluir todo esto?

Creo que me queda claro, que una cosa es la orientación sexual y otra el placer. Yo sigo clara en mi orientación sexual/afectiva. Me gustan las mujeres… ¡!punto!!

Creo que el placer hay que llevarlo a otras dimensiones humanas; donde la moral, los preconceptos, la estética, la física corporal estén alineadas… a eso yo le llamaría hedonismo.

En ese orden de ideas: es aclarar ese orden racional de lo biológico, como forma física que te conduzca al placer no solo orgánico; ¡¡también emocional!!

Creo que los humanos nos hemos dedicado a separarnos diariamente. Lo económico, lo cultural, las religiones, la piel y otras cuantas mierdas contemporáneas… en ultimas el solo el cuerpo autogenerando sustancias químicas que nos producen placer… eso que luego podemos decir que sabe a felicidad. ¡¡Y es gratis!!

Posdata

Termine la transcripción del audio en estos días de encierro. La verdad fue una de las mejores conversaciones que he tenido.Estoy de acuerdo en muchas de las conclusiones derivadas de esta aventura de dos chicas lesbianas. Algunos radicales dirán que eso no es ser lesbiana; yo diría que eso es ser humanos, simples humanos sin barreras mentales y sociales… yo he escuchado a Lesbianas con posturas tan radicales, que se parecen a la otra orilla que dicen no ser. Los opuestos terminan siendo parecidos así se vean diferentes.

Espero que lo devoren y comenten!!

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 2505
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2020-03-24 15:27:56
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios