Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

En las afrodisíacas playas de cartagena (3)

Jaider sale de la ducha, secando su cabeza y de nuevo con el pantalón jean un poco desgastado.

– jaider, parcero no lo tome a mal pero se ofenderia si le regaló una bermuda ?

– jajaja porque me voy a ofender patrón,

– pues viejo, es nueva y solo me la puse acá una vez...

– no pasa nada patrón.

– ahí en el primer bolso hay tres bermudas, escoja la que mejor le parezca.

– uy patrón, me da pena.

– hágale marica, ahí está, fresco.

Lo vimos coger la bermuda kaki y se la puso en el hombro y entro de nuevo al baño, el baño no se podía ver directamente desde donde estábamos lo separaba una pared donde estaba la cómoda de la cama y al otro lado el lavamanos y tocador.

Liliana

–david ya es tarde.

– te quieres ir?

– No, pero es que no sé si noten mi ausencia los encargados de nosotras.

– llama a tu amiga haber que están haciendo.

– préstame el celu.

Liliana se levantó y se fue al lado de una palmera para hablar bien con alguna amiga, la vista era espectacular, su cabellera negra caía hasta más abajo de su cintura, mi camisa medio tapaba ese hermoso culo que no estaba más que protegido por un diminuto hilo color negro, el viento golpeaba suavemente esa camisa haciéndola mover muy poco, jaider se acerca ya cambiado y toma asiento al frente mío, 

– hombre patrón muchas gracias.

– de nada jaider, soy de muy pocas bermudas, solo las utilizo acá, si quiere llévese la otra.

– No patrón, como se le ocurre..

– jaider, dígame una cosa, que edad tiene.

– 22 años patrón.

– y cuando no está vendiendo que hace?

– no joda patrón, hago lo que sea, tengo 3 hermanos menores y vivo con mi ama. También tengo que costearme los estudios.

– que bien jaider, que está estudiando?

– técnico en guía turístico y hotelería.

– que bien hermano.

Mientras empecé a conocer y entablar una conversación con jaider Vi como de vez en cuando volteaba a mirar a Liliana, yo lo notaba pero aún no le decía nada.

– uy jaider huevón, cuánto es que le debo de una vez para salir de eso.

– jajaja no se preocupe patrón, 

– negocio son negocios.

– vale patrón, son $130.000 

– listo, ya traigo la plata.

entre a la habitación y mientras sacaba dinero pide ver a jaider sobándose la verga sobre la bermuda, no podía ver el tamaño pero lo hacía de vez en cuando, tome el dinero.

– toma jaider, cuídalo bien.

Voltie a mirar a Liliana y la muy descarada había subido la camiseta hasta la cintura dándonos la espalda, podíamos observar ese par de bellas nalgas blancas con su desaparecido hilo negro.

– como la ve jaider.

– ver qué patrón?

– no se haga el huevón, pues a Liliana.

– jajaja patrón yo no la veo a ella, veo es el horizonte.

– jajajaja que putas va a ver si solo se ven un par de luces, UD cree que no lo ví como trataba de verle la Cuca a liliana en la playa? 

– uy patrón, que pena, yo mejor me voy.

– jajaja ud es bien pelotas, no pasa nada, Liliana también me contó que ud cada vez se acomodaba más al frente para poderla ver mejor.

– uy patrón, que pena con la niña, es que muy pocas se ven acá así de bonitas, y enseñando el cuerpo de esa manera, pero nunca le falte al respeto patrón.

– no pasa nada parcero, la nena está buena, si o que?

– si patrón es muy bonita.

– es una amiga que vino de excursión con otras amigas y pues somos de bucaramanga y me vine aca para darnos una canita al aire, bueno caye que ahí viene.

Cuando ella venía su cabello y la camisa bailaban con el viento al mismo ritmo, uuff que bocadote pensaba yo, jaider no podía mirarla de frente y desviaba la mirada.

– hola Lili, que paso?

– perdón la demora, es que me tocaba esperar a que terminaran los coordinadores de contar las niñas, y pues si llegaban a sospechar me tocaría salir de una para allá.

– pero que pasó? Entonces? 

– entonces otro ratico y ya.

– jajaja listo. Jaider sirva ahí otras cervezas de la otra mega.

– lo que UD diga patrón.

Liliana se sentó a mi lado cruzando las piernas de cierta manera para que jaider le viera bien ese chocho, las cruzaba una y otra vez, hablábamos de todo un poco y las cambiaba de nuevo.

– patrón me presta el baño para una mirada.?

– hágale

Yo

– dime una cosa mocosa cómo anda esa Cuca?

– jajaja tonto, no me diga así, y si quiere saber cómo anda pues averiguelo UD mismo.

Sin pensarlo no dudarlo le mandé la mano entre ese chocho, rápidamente le corrí el hilo y estaba empapada, saque mis dedos de ahí y los olí, ese olor agridulce tan maravilloso, 

– te tiene caliente?

– los dos, el cómo me mira y tus cochinadas.

– cuánto te quedarás? 

– una hora más y me voy.

Salió jaider del baño y se sentó de nuevo al frente.

– Lili, porque no te pegas  un baño de una vez para que saques la sal del cuerpo y del cabello.

–pero es que no traje ni shampoo ni acondicionador.

– ahí hay shampoo, yo traje, pero el acondicionador si toca cuando estés en tu habitación.

– pues si, bueno los dejo muchachos.

Salio a ducharse mientras iba camino al baño se levantó la camisa y se la quito dejándonos ver por pocos segundos su cuerpo...

– jaider, le haría la vuelta a Liliana?

– jajaja patrón, como se le ocurre.

– no me venga con huevonadas, 

– patrón, eso es delicado.

– no marica, ya lo cuadre todo. Ella se va a lavar el cabello, por obligación tiene que cerrar los ojos, ahí en ese momento yo le aviso y corres la puerta y te metes desnudo en la ducha, 

– patrón, yo no voy abusar de ella.

– jajaja no marica, yo sé porque lo hago, hágale, espere voy y miro que hace.

Entre a la habitación y efectivamente estaba frente a la ducha, apenas estaba empezando a mojar su cabellera negra con los ojos cerrados, volví y me escondí y le hice la seña a jaider, jaider entro muy silenciosamente, le hice la señal que se desnudara y así lo hizo, cuando me dijo listo voltie a verlo y tenía la verga medio dormía y aún así le media un poco más de 10 cm, 

– bueno parcero, apenas entre en la ducha se le acomoda en la espalda y la abraza por atrás, le mandas la mano a las tetas, no duró porque le da malgenio, pero si suave y al mismo tiempo sin dejarla reaccionar le tomas una de sus manos y la llevas a la verga, listo? 

– listo patrón! 

Sin pensarlo dos veces corrió la puerta de vidrio transparente y entro ,Liliana se bañaba el cabello el le acaricio la espalda y la tomo pps sus senos llevándole la mano a su pene ya un poco más erecto, ella sonrió y dijo.

– no se aguanto, y jaider ya se fue? 

Ninguno de los dos decíamos nada, ella empezó a masturbarlo con la mano mientras con la otra enjabonaba el cabello, liliana se inclino un poco hacia la el chorro de la ducha para quitarse el shampoo y jaider no desaprovechó para tomarla por la cintura y restregarle la verga entre el culo. Liliana empezó a mover la cadera hacia la verga de jaider, la soltó y se masajeaba el cabello para que saliera el shampoo, jaider me miraba ye fui sacando mi bermuda y tomando mi verga empecé a ver tan hermoso show, esa combinación entre la blanca piel de Liliana y el color oscuro de jaider era maravilloso, Liliana termina de sacarse el shampoo y se gira quedando frente a frente con jaider pero aún no abría los ojos, jaider tomo ese par de tetas suavemente y las besaba con desesperación, sus tetas blancas y firmes que aún no se les notaba el color de los pezones, cuando Liliana abrió los ojos se sorprendió con jaider entre sus tetas, fue un leve susto pero al verme ahí parado masturbándome se calmo y tomo a jaider de la cabeza y lo hundió más entre su pecho, le sonreí y ella me correspondió...

Liliana

– ven jaider.

Lo tomo de su cabeza para que la mirara, lo llevo hacia el chorro de la ducha y tomo el jabón y lo empezó a enjabonar, cerro la ducha y empezó por su pecho, paso a sus brazos y luego a su abdomen, estaba concentrada en su tarea se arrodilló y continuo con sus piernas, ya para ese momento la verga de jaider ya mostraba unos 17 cm y un poco gruesa, en le movimiento una que otra vez alcanzaba a golpear la mejilla de Liliana, Liliana con su otra mano saco espuma del jabón y le tomo la verga a jaider y empezó a lavarsela, le lavaba los huevos, entre las nalgas y de nuevo los huevos, pasaba a la verga y lo masturbaba con el jabón, extendió la mano y sin levantarse abrió la ducha, cayó el chorro y lo primero que hizo fue lavarle la verga, el chorro caía entre sus manos y ella en su tarea siguió en el lavado, al retirarle el jabón no espero mucho y se la mando a la boca, se le notaba la ansiedad trataba de meterla toda en la boca, jaider empezó a moverse como follandola por la boca, jaider se acomodo en el chorro para terminar de lavarse bien y Liliana no se separaba de esa verga, la espuma del jabón escurría por todo el cuerpo de jaider y ella podía caerle jabón en la cara pero no soltaba aquel pene, jaider tomaba agua con sus manos y se la pasaba por la cara a Liliana para retirarle la espuma. Liliana se puso de pie se dió otro duchado de rapidez, yo no paraba de acariciar mi verga, esa verga parada de jaider ya debía de tener unos 20 cm, se terminaron de bañar y Liliana lo tomo de la mano, salieron de la ducha les alcance las toallas Liliana se seco rápidamente y se puso en la tarea de secar a jaider, al terminar lo tomo de nuevo de la mano y al pasar por mi lado me dijo.

– permiso pervertido.

Yo rei igual jaider y se acostaron en la cama, ella empezó ha hacerle una mamada con ese amor, yo me senté en un mueble dónde estaba el bolso y seguía masturbándome, Liliana ya no aguantaba mas, se acostó boca arriba jaider se levantó y le quería lamerle la Cuca a liliana pero ella lo tomo de la cabeza y lo subió hacia sus pechos, era claro que quería era que la penetrara, jaider sin protección alguna empezó a puntiarla y clavarle muy lentamente su instrumento, Liliana se quejaba un poco, cerraba los ojos, inclinaba la cabeza hacia atrás sus manos estaban en el pecho de jaider, y empezó jaider a embestirla, yo no aguante más y me levanté, con mi verga ya parada me acerque a Liliana y se la fui poniendo en la boca, Liliana abrió sus labios y la recibió, gemía cada vez más, se movía más y más, yo no me aguante, y le mandé la mano hacia su clítoris, empecé a masturbarla mientras jaider la penetraba, en el movimiento una que otra vez alcance a tocarle la verga a jaider pero lo hacía sin intención ya que jaider le estaba dando duro y junto al movimiento de él y el de Liliana pues mi mano se desubicaba, pero ya por los tragos no me importaba, igual a jaider, la pasión era inmensa 

Como pude me puse en posición de 69 con Liliana pero yo encima, y sin ningún tipo de pudor acerque mi lengua muy lentame a su clítoris, le lamia ese delicioso clítoris mientras jaider la seguía penetrando tenía a pocos, muy pocos centímetros la verga de jaider, podía ver y oler los líquidos de Liliana, su aroma me pegaban seguidamente, y al abrís los ojos podía ver la verga de jaider blanca de tanta fricción con los jugos de Liliana, 

– patrón, ya casi me voy a venir.

– no te vengas dentro, está niña a su edad esta muy fértil.

El siguió penetrandola yo me incline de nuevo a lamerle la Cuca, Liliana seguía chupando mi verga cuando jaider saco la verga de un momento a otro de ese chocho de una vez me levanté de la cama, expulsaba grandes chorros de semen que caían en el abdomen de Liliana, tal vez por los tragos no podía venirme pero mantenía la erección, la verga de jaider escupía una y otra vez sus piernas temblaban con cada salida de semen, pero Liliana. No se venía aún, me imagino que por la borrachera, jaider se levantó yo con mi mano empecé a esparcir el semen de jaider por todo el abdomen de Lili y con la otra mano seguía masturbandola, no duró mucho cuando su abdomen empezó a contraerse, sus piernas se recogían yo seguía masturbandola y restregando el semen de jaider ya por sus senos...

– lo amo hpta pervertido... Que delicia, hpta que rico

Era lo que Liliana decía mientras se retorcía, acomodé acomode a Liliana de tal forma que sin moverse, acostada boca arriba me lameiera los huevos y seguí masturbandome, Liliana las lamia tan delicioso y después de esa escena podía sentir que mi semen ya venía, puse mi mano de tal manera que mi semen no saliera disparado hacia arriba sino que se escurriera por mi verga y llegarán a mis huevos...

Empecé a eyacular y efectivamente, empezó a salir semen tras semen de mi verga y mojo todo el tronco de la misma hasta llegar a mis bolas...

Caí al lado de Lili y nos quedamos ahí recostados, jaider salió del baño ya vestido y me dijo.

– gracias por todo patrón pero ya debo irme.

– gracias jaider por todo, que le vaya bien.

– gracias patrón.

Salió y espere 20 minutos, Liliana ya se había dormido.

– Lili? Lili? Levantate, mira la hora, vamos y nos pegamos un baño.

Nos metimos al baño los dos nos enjabonamos mutuamente y salí y la ayude a vestir.

–  Quieres que te acompañe?

– no muñeco, yonse llegar, gracias por todo, fue genial, eres genial 

– jajaja no lamba y alístate rápido.

– jajaja ok

Liliana se terminó de cambiar, me dió un beso y salió de la habitación, yo me dispuse asear la cama y pude ver qué Liliana dejo mojado dónde se acostó.

Pinche putota, le gustó... Jajaja (pense) me acoste de cierta manera de no estar encima de ese pantano.

Al ortro día en la mañana salí del hotel y me dirigí al aeropuerto donde ya estaba incluído los boletos en el plan y salí hacia Bucaramanga...

Todo esto fue verídico, hoy liliana tiene una relación con un tipo mucho mayor que ella, muy poco nos hablamos ya que soy de aquellas personas que quiere vivir cosas nuevas y no atado a una sola persona...

Me encanta vivir el sexo al extremo y vivir cosas nuevas sin hacerle daño a nadie.

Gracias por su tiempo y perdón la ortografía, es que escribo desde mi teléfono y este autocorrector me la pela jajaja 

Un abrazo

David

Twitter @marcoxzx1 

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 2241
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2020-03-29 10:21:04
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

2 Comentarios

Buena tarde nana37 Me alegra que te hayas autocomplacido sé que hay partes muy largas y no tienen mucho sentido en el relato, pero no soy escritor y relato según se dieron las cosas para tener una buena claridad en lo que escribo... Abrazos David

2020-03-29 18:29:54

Que rico.. ufff fui al cielo y volvi. Deli relato me excite mucho. Llegue rico. ????

2020-03-29 14:03:33