Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo en la piscina.

Para los que no me recuerda soy de medellín, bisexual, 23 años , trigueño, atletico y alto pero sobre todo muy morboso y arrecho,esta historia me sucedió en santa marta, me fui de paseo con amigos para pasar un puente festivo, Llegamos el viernes por la noche, teníamos que coger las llaves del apartamento que habiamos rentado y dejar las cosas. salimos hacía el rodadero  para recorrer un poco.

Era la primera noche y esta iba a tener distintos planes. Dos amigos iban a salir a rumbear fuera, otros 2 tenían que hacer trabajo con su portatil depara su empresa, y yo iba a bajar a la piscina del edificio ya que esta (cerraba a las 12:00 am) con un amigo pues por el calor que hacía necesitabamos un chapuzón. Tenía ganas de bañarme en una piscina para refrescar la noche.

Por tanto, empecé a prepararme, me puse una pantaloneta algo corta, busqué la toalla y tal. Cuando salgo a la sala mi amigo me dice que no estaba bien, que le dolía la cabeza un poco y prefería quedarse en el apartamento, le había sentado mal el viaje en el avión o algo. En ese momento me plantée no bajar, pero realmente era el único momento para disfrutar la piscina, porque el día siguiente iba a ser entero en el tayrona, y el domingo toda la mañana y tarde también y ya nos íbamos para otros toures. Por tanto, la piscina se probaba ahora o no se probaba. 

Me decidí y le dije a mi amigo que bajaba un rato a la piscina y que luego nos veiamos. Llamé al ascensor y subí al ultimo piso , que es donde estaba la piscina y el sauna.  Cuando se abre el ascensor, me encuentro mucho olor a agua y a humedad, incluso cierto vapor en el pasillo, debido al calor, Abrí la puerta y me encuentro una piscina muy bonita, casi de lujo, con sus luces de colores, su suelo de madera... Pero un problema, no había NADIE. Yo iba en chanclas y con la toalla en la mano, y me encuentro con que no hay nadie. Me puse a buscar letreros por las puertas por si el horario era cerrado, pero no tenía sentido si la puerta estaba abierta.  Mientras que estoy buscando e incluso sacando el celular para validar si estaba funcionando y para buscar información de los apartamentos, oí una voz.

- Ey, puedes pasar sin problema.

No vi quién hablaba, y resultó ser como el encargado de la piscina se veía unos 4-5 años mayor que yo, que estaba sentado detrás de una columna, con el teléfono en la mano. Me acerqué a las silla de al lado y dejé la toalla y las chanclas, y fui a las duchas a prepararme para el baño. Mientras tanto yo sentía que el man  me iba mirando, volvía a bajar la cabeza al teléfono, volvía a mirarme... y así.

De repente me dice: Pensaba que no iba a venir nadie ya. Llevo 2 horas solo desde la última persona que se fue.

Ahhh, yo acabo de llegar con mis amigos desde Medellín. Venimos a pasar el finde y quería probar la piscina.

- Ah que bien, pruebalá, está perfecta el agua. Cerramos a las 12, no te olvides aunque falte , que luego entras y no quieres salir, jajaja.

 No te preocupes, no creo que me demore mucho.

Entré a la piscina poco a poco y el agua estaba perfecta. Empecé a bañarme y vi como el chico no me despegaba la mirada, hasta que con la cara le hice un gesto como de que pasa? y pasados 5 minutos o así, se levantó y se metió a la piscina también.

- Voy a darme el último baño del día que luego me arrepiento.

 Sin problema parce. ¿De dónde eres? 

- Vivo aquí, en Santa marta, trabajo 3 días a la semana en la piscina de aquí, y otros 3 abajo en la ciudad me cuenta, Yo estudié traducción de inglés, y aquí estoy, trabajando en piscinas jajaja.

Estuvimos hablando un rato, de la vida, de qué hacíamos cada uno y eso. La conversación fue derivando en temas más personales, no recuerdo como, creo que porque me dijo que su novia se había roto un tobillo mientras estaba en la playa, y me preguntó si yo tenía novia y tal. Es un punto importante este, algo en mi se prendió, se pueden imaginar lo que se me pasó por la cabeza:

1 - Solos en una piscina por la noche.

2 - Ninguno de mis amigos lo conocía.

3 - Llevaba tiempo sin culear.

Y como siempre me pasa, pues me acabé arriesgando, Le mentí sobre lo de mi novia.

La saqué y la saqué con toda pues le respondí, No, no tengo novia, de hecho... soy gay. Pero tampoco tengo novio, jajaja - le dije mientras estaba apoyado con los brazos en el borde de la piscina.

- Ah si? Buah pues no tienes pinta, la verdad, me has parecido hetero 100% jajaja - dijo riendose.

Yo le dije que era normal que una cosa no tenía que ver con la otra, al final puedes tener pluma o no tenerla, y para ser un poco mas provocador le dije de hecho te sorprendería saber que soy pasivo - le dije mirándolo fijamente e intimidandolo con la mirada.

Sale de ese rostro con barba y esa boquita deliciosa una sonrisa muy muy picara y me dice, eso si que no me lo esperaba, no me lo habria imaginado.

Yo encendido por el deseo y la lujuria le digo Sí, soy bastante pasivo de hecho, me encanta que me culeen duro. Hace unos 4-5 años que me di cuenta,le dije mientras nadaba despacio alrededor de la piscina para esconder mi erección.

- Ya veo...  se ríe y muy entre dientes me dice bueno, yo como entenderás soy activo, porque tengo novia, jajajaja. No hay otra opción - me dijo algo nervioso, se reía, pero nervioso.

Para mi ya no había pena el chico había sido muy coqueto, se notaba que quería y le dije: Sé como se sienten los heteros a los que me he culeado otras veces cuando llegamos a este punto. Están en esa fase en la que piensan "dios, me encantaría darle por el culo , pero yo no soy gay, ¿que hago?". Sabiéndolo, me acerqué a él un poco más y le dije lo siguiente.

 Ya... está claro que eres activo. Al final culear es libertad total y te pueden gustar muchas cosas, conozco muchos amigos heteros que les gusta que su novia les meta consoladores por el culo a veces (yo mismo, sin ir más lejos ).

- Bueno, pero yo no soy de esos. Yo solo taladrar jajajaja, pa dentro y pa fuera, pero el culo no me lo toca nadie.

 Nunca has taladrado a un hombre le pregunté

- Que va, no soy gay, te lo he dicho 

Y que importa eso? y sale mi desep y le dice Por ejemplo... quiero decir... si yo ahora mismo me pusiera ahí en las escaleras de la piscina en 4, tú no me parterías el culo?

- Que va parce, tengo amigos gays y los respeto, pero no me quiero culear a ninguno y algunos ya me lo han dicho otras veces.

Pensaba que estaba dificil la cosa, me veía ya saliendo de la piscina y subiendo con mis amigos sin tener el culo roto. Lo necesitaba. Así que metí una carta más, se me fué un poco la cabeza y decidí echar el resto que estuviera dificil me agradaba me gustaba. Podía salir bien o mal. Pensé que si salía mal, no iba a volver a ver a ese man nunca y me daba igual la verdad. Si salía bien, me iban a llenar el culo de leche, así que quise arriesgar. Me levanté y mientras me acercaba a la escalera, fui quitando el nudo de mi pantaloneta, lo fui bajando por las rodillas y rápidamente me puse en 4, abiréndome los cachetes de las nalgas con las manos. Mi agujero boqueante apareció, con ningún pelo, diciendole hola a este agradable sujeto

- Que haces? Estás loco? Puede entrar cualquiera - se levantó y salió de la piscina acercándose a la puerta, pero su cara de lujuria lo delataba yo sabía que  lo que habia visto nno le era indiferente.

Yo pensé ¿por qué putas va hacia la puerta? Y cuando la cerró con la llave, ya supe que me iba a culear. Volvía a la piscina sin quitar los ojos de mi agujero. Seguía repitiendo que si estaba loco, pero ya lo acompañaba de un vaya que chimba de culo tienes te voy a dar mondá, que como se me ocurría, pero seguía mirandome el culo. Yo como lo veía volver a meterse a la piscina sin dejar de mirarme empecé a sonreir porque sabía lo que se venía encima. Efectivamente, empezó a nadar despacio hacia mi y se acercó a mi trasero.

Era una situación muy excitante es que cualquiera no hace esto...  y en voz alta dije Menos mal que nadie se va a enterar y no me van a juzgar, ¿no? - dijo desabrochándose su pantaloneta.

Claro que no, ¿quién se va a enterar? Anda... partemeló... - le supliqué mientras seguía abriéndome el culo con las dos manos.

- Voy a echarte un poco de crema para que se abra vale? Da igual que sea bloqueador, es natural, y eso sirve me dijo muy muy excitado s ele notaba el desespero al abiri el tarro.

Cogió un bote de bloqueador  y se echó un buen pegote en la mano. Comenzó a pasarla con la mano por todo mi culo, que palpitaba deseando tener algo dentro de él de una vez. Me preguntó si quería chuparsela para ponerla mas dura, ya el chico no me decía que estaba loco sino que se la chupara, cómo le iba a decir que no, si le había dicho que era gay... Así que confirmé, y me giré sentándome en el escalón de la piscina y cogiéndole esa vergota enorme con la mano. Era gorda exageradamente gruesa,de esas que no dejan cerrar la mano, bastante larga, de unos 20 centímetros, pero sobre todo tenía una cabezota humeda y palpitante. Abrí la boquita y me la metí bien dentro. Quería ponerla dura y que estuviera bien arrecho, eso facilitaría la penetrada y la haría mucho más rica, así que me esforcé.

Con las manos le cogía el culo y lo atraía hacia mí, quería que me tocara el fondo de la garganta. La saliva se me caía por la comisura de los labios y él no paraba de gemir, de decirme lo bueno que la mamaba, que le estaba dando mucho placer, que no parara.

Arggg... traga, perra traga puta buah... hasta el fondo... eso es nene, chupamela bien... - decía con la cabeza hacia atrás y su acento costeño.

 Dios mio... que gustazo... como te voy a reventar el culo con mi mondá, no vas a poder ir ni a la playa mañna querias que te culeara un costeño pues aquí lo tienes, este hombre estaba muy muy excitado y sacó su lado mas morboso.

Tras algunos varios minutos succionando bien aquel trozo de carne, que pronto me partiría en dos, decidí que ya iba siendo hora de que me partiera. Mientras me la sacaba de la boca y me aseguraba que había quedado bien brillante, me puse de rodillas en 4,  sobre el escalón de la piscina, y arquée la espalda bien. Mis manos volvían a abrir mi culo mientras le dije una frase que terminó de volverle loco: Adelante. metala hasta el fondo que me entre todita.

Las ganas por sentir esa barra dentro de mi hicieron que me diera igual cualquier tipo de juego previo, de dedo en el culo, de dilatación o de tonterías. Llevaba meses sin probar hombre y quería eso dentro ya.  el morbo se había apoderado de mi . Dicho y hecho, cogió su vergota descomunal con la mano y noté como su cabeza se apoyaba en mi agujero. Tras algunos segundo de presión, comenzó a empujar y a acercarse hacia mi. Su polla desaparecía poco a poco, centímetro a centímetro en mi recto, y yo tenía los ojos en blanco del gustazo que sentía. Me encanta esa sensación inicial de dolor, que después torna en un placer ardiente e intenso. Así se lo hice saber y rompí el sonido de los gemidos de ambos, diciéndole algo:

Lo sientes calientico y estrecho, pues Puedes darme todo lo fuerte que quieras, llevo crema dentro, lo puedo aguantar. Gózateló muestrame como es que da mondá un costeño de verdad,

Me dice mira putita yo se dominar las de tu clase, en esas yo le apreto la verga con el culo y me dice. Me está apretando la mondá como si fuera una mano, voy a darte duro.

Se agarró a mi cintura con las manos y empezó un metesaca delicioso, él prefería darle rápid. Sus embestidas eran increíbles, mi culo se iba abriendo internamente dandole la bienvenida al nuevo invasor. El man tenía un aguante brutal porque pasaron más de 5 minutos a una velocidad altísima, y ahí seguía.

Yo estaba en la gloria, en una terraza en santa marta y con semejante festin de sexo, solo lo incitaba mas , rompemé el culo costeño cabrón. Quiero que me lo dejes roto, que no me pueda sentar.

el aumentaba el ritmo sudando y gritando Ah dios, ah dios... que culo, que culo... toma hijo de puta, toma mondá, que la venías buscando, Sus muslos golpeaban en mi culo porque la penetración estaba siendo muy profunda, pero deliciosa. Quién me iba a decir a mi que esta visita a la piscina iba a ser tan placentera, ¿verdad? Me estaba destrozando los intestinos, y decidí cambiar de postura para exprimir su verga aún más.

Ven, salgamos de la piscina, sientate en la silla donde estabas antes - le dije mientras lo llevaba de la mano. 

Estábamos empapados. La mezcla de sudor, agua y calor del exterior hacía que literalmente chorriaramos. Nos acercamos a la silla y le dije que se sentara. Después, me puse de espaldas a él, y cogiendo su verga con la mano derecha, apunté su cabeza hacia mi agujerito, no podía creer que en mi entrara algo tan  grande y cabezón, pero yo quería seguir comiendo verga costeña. Me fui dejando caer hasta que estuvo al 100% dentro de mi. El gusto era increíble y se me estaban poniendo los ojos en blanco. Mi querido costeño me agarró por la cintura y volvió a bombearme como si no hubiese un mañana.

Que culo tienes, como traga esto... Ay dios... te gusta como te lo bombeo? Es mejor que el de mi novia - decía mientras no paraba de empujar hacia arriba, tu sigue dándole, me voy a venir pronto, pues mientras el bmbeaba mi culo yo me  hacia una rica paja .

Toma, toma, toma cabrón, mira como te lleno de mondá,El nivel de las embestidas que me daba, unida a la húmeda paja que me estaba haciendo, hicieron que empezara a soltar chorros de leche por todo el suelo de la piscina. Salían a casi dos metros de distancia, era increíble, estaba tan excitado y los empujones que me daban desde abajo eran tan deliciosos, que me derretí y me dejé caer sobre él.

me vengo me vengo, dije mientras me movía en círculos sobre él, con la verga bien ensartada en los intestinos, como me estaba viniendo podía apretarle mas el culo, como aprietas, y yo no podía ni respirar, me dice Ahora me voy a venir yo , ya lo verás, te voy a hacer chillar y lo tienes que soportar, yo no sabía si iba hacer capaz puesto que yo ya me habia venido.

No pudo aguantar más, que yo no le pusiera resistencia a seguir penetrandome lo volvió loco y empezó a soltar ríos de semen en mi interior, mientras que mi culo lo recibía como un auténtico nectar de dioses.sentía como el condn se llenabade lechey eso hacía que las siguientes embestidas fueran mucho más calientes. Algo de lefa empezó a salir de mi agujero, pero como él no paraba de penetrarme.

Yo estaba ahora casi totalmente de pie, pero con el culo hacia atrás, encima de su verga, haciendo movimientos circulares, como si fuera una batidora. El  no podía ni sujetarse a la silla del placer que le estaba dando, y eso me gustaba. Cuando noté que ya no podía más, y que todo el cuerpo me temblaba de gusto y escalofríos, saqué despacio su verga de mi culo y la sentía aun algo dura y ahi mismo le hice una paja y se la empecé a chupar. Estaba tan fuera de mi, que cuando estaba a punto de venirse por segunda vez, acerqué mi cabeza a su polla y decidí tragarme esa segunda venida. No soy mucho de hacer esto, pero este polvo me había encantado y seguía muy caliente, así que le di un premio a mi compañero.

 Le saqué dos buenos polvos. Uno seguía escurriendo poco a poco del condón que estaba en el piso, y el otro ya me lo había tragado y lo tenía en el estómago. Me despedí diciéndole que quizás nos volveríamos a ver mañana por la noche, pero yo sabía que iba a ser imposible porque no quería volver a tentar a la suerte, con el culo roto y la boca con sabor a semen me fui a dormir muy muy satisfecho con el inicio de mi viaje.

dante-bi-menteabierta

Soy hombre bisexual

visitas: 2980
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-04-07 07:18:13
Más Relatos Por dante-bi-menteabierta
Compartir en:

3 Comentarios

Que buen relato. Muy excitante y dan ganas de vivirlo

2020-04-26 23:46:23

Que buena culiada te pegaron amigo........me exito mucho¡¡¡

2020-04-09 16:44:20

Que buena culiada te pegaron amigo........me exito mucho¡¡¡

2020-04-09 16:42:29