Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

TRIO HMH - INTIMIDAD, FANTASÍA Y REALIDAD

Elegante y sensualmente vestida ha pasado la tarde en el salón de belleza dedicada al arreglo de su cabello, uñas y maquillaje. Mientras espera que terminen de consentirla, observa y escucha los diálogos de las demás mujeres que al igual que ella, se preparan para citas nocturnas e íntimas, el ambiente es altamente sexual y atractivo. Su silueta se destaca y ahora llama mucho más la atención cuando viste su lencería y tacones permitiendo resaltar su belleza y morbo.

Conduce hasta su casa, empaca otras prendas íntimas que lucirá esa misma noche y juguetes sexuales que con certeza usará para deleite de sus espectadores. La fantasía de estar con dos hombres la pone nerviosa, pero al mismo tiempo la excita. A su favor está el hecho de haber disfrutado sexo oral y mamado sus vergas en encuentros fortuitos; de alguna manera todo se ha dado y acordado para degustar lo que se ha comido a solas, ahora en exclusiva, lo disfrutará doblemente.

Previo al encuentro, que implicará coincidir en un sitio acordado para cambiar de vehículo, la escena inicial se caracteriza por el agrado de verla bajar las escaleras y disfrutar del sonido que los tacones generan estilizando sus piernas, además de resaltar su hermoso culo, firme, exquisito al ver, tocar y saborear. Su acompañante, entre ansioso e intrigado alimenta su vista y expresa su admiración por el buen gusto exhibido por ella, conduce hasta el primer destino de la noche y son recibidos por el invitado.El motel está lleno, la suite presidencial estará disponible y ese ambiente incrementa su líbido.

Al entrar a la habitación elegida, el ambiente es más que propicio, atracciones especiales, el tubo para pole dance, sofá, diván, cama doble, arco del sexo, sábanas blancas y jacuzzi, todo dispuesto para el placer.Hay que romper el hielo, “literalmente”, tres copas de whisky, un brindis, preguntas algo tensas y la acción debe comenzar.

Ella toma la iniciativa, baila sensual y eróticamente en el tubo, su vestido negro que permite exhibir sus hombros y muslos desnudos, de repente cae al suelo al abrir la sexy cremallera que la mantenía destacando su espectacular silueta, ahora sus hermosas tetas están expuestas, el panty resalta su pelvis y hermosas nalgas.Es momento de lamer simultáneamente su clítoris y ano, la lengua de cada uno se dedica a saborear su sexo y abundante fluido, sus gemidos atraen mucho más y las siguientes escenas ya hacen parte del registro mental que la memoria gratamente archivó.

El invitado manosea deliciosamente todo su cuerpo, le habla al oído, provoca que se moje espectacularmente, mientras ella mama su verga erecta lo anima a penetrarla por detrás mientras está de pie contra la pared, gime placenteramente y luego ella cabalga sobre su verga agarrada de su cuello, cruzando sus piernas y él, permaneciendo de pie, el sonido del golpeteo es espectacular y termina clavándola a buen ritmo en el sofá y al mismo tiempo mama la verga de su otro amante permitiendo un intercambio delicioso que se traslada al diván cuando ella se sienta a espalda de su invitado y abre sus piernas para que la siga cogiendo por detrás. La vista es inmejorable, el morbo es total, la estética muy buena y la rotación de vergas motivante.

Ella se abre de piernas, las vergas entran y salen por su vagina y simultáneamente acuden a ricas y placenteras mamadas que permiten el derrame de semen en sus tetas excitadas, labios vaginales dilatados y piernas empapadas por sus mismos fluidos.Ella quiere más, y se dispone en cuatro para que el invitado con ritmo frenético la clave y revuelque como muñeca de trapo hasta llevarla al clímax total.

La noche es joven, hay que disfrutar de los juguetes sexuales, eljacuzzi, el arco del sexo y las escenas de cama…

Cautivados643

Somos pareja swinger

visitas: 2035
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-04-09 04:06:30
Más Relatos Por Cautivados643
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios