Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una aventura inocente

Nuestros comienzos…

Esta historia será contada por mi, desde mi punto de visto de como empezó todo y el porque hemos avanzado tanto en un mundo que para muchos es criticado y visto con irracionalidad social, pero es mas porque no se atreven a cumplir sus fantasias por miedos y el que diran que de verdad por no sentir el deseo… o que hombre no ha soñado con hacer un trio? Claro pero cuando les dicen que es con su novia o esposa ahí si cambian la cara, o que mujer no ha sentido el deseo de besar a su mejor amiga o alguna mujer que le parezca atractiva? ¿O que varios hombres la alaguen y la hagan sentir una reina? Pues bueno aca va una historia de muy niña.

Esto se los cuento porque fue una confesión que le hice a mi esposo cuando apenas eramos novios y nos encendio tanto la relación que cada que estábamos prendididos volvíamos a hablar del tema y a fantasear con hacer otras cosas, no se imaginan como lo pone a el y me vuelve a pedir que le cuente la historia una y otra vez

Un dia estábamos en una finca de una amiguita del colegio, lo digo asi porque en realidad teníamos como 14 años, eramos muy pequeñas y era un paseo de niñas con los papas de una que era la dueña de la finca, como era normal todas dormíamos en una misma habitación para jugar y poder hablar hasta tarde. Todo el dia en la piscina jugando y chismosiando hasta la noche que nos llamaron a comer, de ahí cada una nos bañamos y nos metimos a la habitación a seguir jugando y hablando, pero resulto el juego de la verdad se atreve o pico botella, algo asi y pues todas teníamos que jugar, obvio ninguna ibaa renunciar si eramos del grupito. En una ronda me toco a mi con una amiga (Mariana) y nos pusieron la penitencia de darnos un beso, las dos nos miramos reimos y nos dimos un pico pero no era tan sencillo, todas se quejaron que era un beso con lengua (como le decíamos pequeñas) y no un pico asi que nos toco repetir. El juego siguió pero no tan candente ni lanzado hasta que llego la hora de dormir, Mariana era una de mis mejores amigas y dormíamos en la misma cama que era la doble que estaba en la habitación, apenas apagamos la luz seguíamos hablando todas y entre murmullos decíamos bueno a dormir ya, la que hable penitencia y asi, pero nadie mas se volvió a oir hablar, solo Mari y yo porque estábamos muy juntas y comentamos lo que había pasado diciendo; yo nunca había besado otra niña a lo que yo le respondi que yo tampoco y dijimos que no importaba porque nos gustaban los niños y teníamos novios en ese momento entonces que no eramos lesbianas pero que se sentía rico. Ahí fue cuando de un momento a otro nos volvimos a besar pero ya sin ser un juego y empezamos a tocarnos las piernas, yo tenia una batola (asi le decimos en Medellin) y obviamente calzones y Mari tenia un short pequeño. Seguimos en nuestro beso y sobándonos las piernas hasta que ella fue subiendo su mano y llego hasta mi cuquita, yo no le quite la mano por el contrario se la cogi y le hice presión para que me tocara, para ambas era nuestra primera relación sexual porque las dos eramos vírgenes, asi seguimos hasta que ella se quito el short y quedo sin nada, yo la empece a tocar también y me quite mis calzones, las dos estábamos experimentando un poco esa sensación de estar mojadas, lo que hacia la una lo repetia la otra, mos metimos de a un dedito pero muy por encima pues no sabíamos lo que hacíamos, asi Jugamos un rato asi y tocándonos las tetas hasta que nos fuimos quedando dormidas. Al dia siguiente miradas picaronas y de risa pero nada mas y el tema nunca se volvió a tocar.

Pero asi empezó todo entre mi esposo y yo, contando una pequeña e inocente travesura de niña que no marco mucho pero si encendió el deseo de experimentar cosas nuevas.

Esposos Felices

Somos pareja swinger

visitas: 2532
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2020-04-11 20:03:41
Más Relatos Por Esposos Felices
Compartir en:

1 Comentario

Me gustó. La hidtoria

2020-06-24 02:05:25