Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Relatos de cuarentena - experiencia en un sauna Gay.

Experiencia en un sauna gay.

Ser reservado y conservar la figura de macho de closet no es fácil cuando uno quiere experimentar el morbo con otros manes.

Después de mucho tiempo de querer ir a un sauna, después de visitar perfiles, páginas y publicaciones de cómo son esos sitios, decidí tirarme al aventon de visitar un lugar de estos, pues el morbo, las ganas y la necesidad de un roce me ganó.

Es así como busque en google un sauna en Medellín que me quedara cerca, decidí tomar una taxi y lanzarme a esa nueva aventura morbosa. Llegue al lugar, toque el timbre aún con las manos temblorosas y ho sorpresa, me abre un man casi desnudo y con un cuerpo muy rico, me invitó a entrar, le dije que era mi primera vez en el sitio, me explica la dinámica y me hace un recorrido por todo el lugar, que por fortuna para mí y por ser mi primera vez estaba un poco solo.

Me dieron una corta toalla, las llaves del loker, unas sandalias y me tiraron a esa experiencia de morbo y calor. Visite cada uno de los lugares: la sala de vídeo, los cuartos oscuros, el laberinto, el jacuzzi, la terraza y obvio él sauna.

Estaba algo asustado, sin embargo ya estaba ahí y no me quedaba más que disfrutar. Me quede en la sala de vídeo viendo porno y tocándome la verga, eso me calentó demasiado y se me paro de una. En eso llega un mancito, un pollo biencito como me gustan a mi, se sentó a mi lado e hizo lo propio, tocarse, ver tv y pajearse. Nuestras miradas se fueron cruzando pero la verdad no me atrevía a tomar la iniciativa, era mi primera vez en un lugar de estos. Así estuvimos un rato, es muy bueno en serio ese morbo. Seguimos mirándonos y acercándonos poco a poco hasta que los vellos de nuestras piernas se comenzaron a rozar, ufffff, eso es una chimba, el morbo que da eso y la calentura en la que se pone uno, es ya una experiencia excitante. La cuestión ya estaba iniciada, por lo que me pare, lo mire, me toque la verga, salí y me fui para él sauna. Yo sabia que él llegaba y allá sí se iba a poner buena la cosa . Así fue, a los cinco minutos llego, habían otros manes allí, como era oscuro no alcanzó a ver dónde estaba sentado, sin embargo se sentó y comenzó a observar para todos lados mientras se tocaba la verga y disfrutaba del vapor caliente de ese lugar.

Me pare a la ducha interna con el fin de refrescarme un poco y con la negra intención de que me viera y pudiéramos seguir en nuestro cuento morboso. Así fue, me vio al pararme y después de un minuto se metió a la ducha oscura y comenzó a tocarme por todas partes, me apretó la verga y me zuzurro al oído, que estaba muy buena, de buen tamaño como le gustaba. Me manoseo bastante y luego se arrodilló y ahí sí que comenzó lo bueno, una mamada de locos, ufffff, que calentura en esa ducha con calor y a la vez con agua fría, delicioso. Me lo mamo como si no hubiera un mañana, tanto así que no me aguante y puffff, me vine a chorros en su boca. El parcerito se paro y le hice una paja hasta que se viniera, mientras que le metía uno o dos dedos por el culo dilatándolo en medio de esa ducha tan caliente. Ahí Termino el momento y lo deje duchando mientras salía a relajarme un poco después de ese polvo tan rico.

Me fui pal solárium a tomarme un par de polas, tomar un poco de sol y relajarme un poco más.

Al lugar comenzó a llegar más personas, manes de toda clase, pollos, viejos, mancitos pinticas, otros no tanto, velludos y así, de todo realmente. Yo la verdad en ese momento solo quería relajarme y tomarme un par de cervezas frías. Después de un rato, quizá dos horas más o menos, volví al ruedo, me pasee por todo el lugar con la toalla puesta y mi pecho velludo para ver qué se presentaba jajaj, en fin la idea era solo mirar y morbosear un poco. Pues si, mucha mirada, mucho morbo, manoseo, pero nada más allá. Quería buscar otro mancito menor que yo (tengo 37) para morbosear otro rato y que tuviera cara de pasivo sin ser pluma para darle verga. Jajjaa quería meterla. Nada que veía un man así que me gustara, pero estaba relajado, nada de afán.

Al poco rato apareció un mancito muy rico, nada de loca, como serio pero morboso, ganoso, se le veía en la cara esa mirada de querer tener una verga adentro. Él man me miraba, le gustaba mi pecho velludo y mi barba jajaj, así es esto, de gustos y hay pa todos. Lo miraba bastante y me tocaba la verga para que se antojara, ya la tenía parada jajaj y así se me veía por encima de la toalla. Me fui para el cuarto oscuro haber si aparecía y así fue, ahí comenzó el roce, me besó, me acarició, me toco por todas partes y yo a él, le apretaba ese culo, le tocaba ese ojito, le metía el dedo y se sentía todo calorocito. El man estaba ganoso de verga y le gustaba la mía, me la mamo, se la mame y no aguante más, le dije que nos fuéramos para un cuarto privado. Así fue, me siguió, nos metimos allí y nos morboseamos hasta más no poder, me pedía verga, la quería adentro toda. Hicimos un 69 y le comencé a dar lengua en el culo, me encanta eso, me excita mucho, lo dilate demasiado, ya no aguantaba más, quería que lo clavara, lo coloque en posición y comencé a rosarle la cabeza de mi chimbo en ese ojete para calentarlo y dilatarlo. Me puse el caucho y lubrique un poco y se lo meti suavecito pa que lo sintiera, uffff, se sentía ese culito estrechó, todo caliente, una delicia, me decía morbosidades, lo trataba como una perra y le comencé a meter muy duro, quería que lo sintiera muy duro adentro. Le di verga en varias posiciones cada ves más y más duro hasta que no aguante más, saque mi verga y me deje venir en su cara, uffff, ese man estaba en la gloria, tan es así, que se vino también en su pecho, una carga de leche espesa que se derramó toda y la que refregué en todo su abdomen mientras le daba un beso largo con lengua.

Terminamos con otro beso y salí a darme una ducha, ya no aguantaba más calentura ese día, era suficiente, por lo que fui al loker me cambie, pague y salí a comer algo.

Realmente para ser la primera vez y con el susto que tenía, fue una buena experiencia demasiado excitante y caliente, la que que volví a repetir luego con unos resultados más satisfactorios jejeje.

Espero sus comentarios y críticas¡¡

jnando22g2

Soy hombre homosexual

visitas: 4653
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-04-22 15:33:09
Más Relatos Por jnando22g2
Compartir en:

4 Comentarios

Muy buen relato así lo he hecho y la adrenalina que genera estos sitios es inconfundible elcsexo casual y desconplicado lo mejor

2020-12-07 02:21:53

Que bacano, rico conocerte en un sauna

2020-04-26 22:49:28

Que rico y excitante

2020-04-26 19:52:34

Muy bueno el relato. Me identifico contigo, soy alejado del medio gay, incluso con pareja, y siempre he querido visitar un lugar de estos pero el temor de encontrarme a alguien conocido me gana.

2020-04-22 18:24:04