Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

No volverá a suceder lo se

Fue la mejor experiencia de mi vida me dijo soy modelo, he tenido el placer de ver sus fotos, en mi humildad jamas pensé que pudiera alcanzarla y lo logre, una noche de diciembre del año pasado accedió a verme y después de un arduo día de trabajo fui a verla no tarde en llegar y pude ingresar donde vive un poco nervioso abrió la puerta de su apartamento, olía a marihuana su cuarto y me dijo que me acostara en la cama lo hice me relaje junto a ella no fume espere que ella terminara su weed y me beso como jamás lo había hecho nadie en un segundo su perfección me envolvió y luego bajo mi pantalón me hizo sexo oral excelente me tenía al borde de terminar pero lo pude soportar ella estaba muy excitada se puso en cuatro sobre su cama y quería que lo metiera, pero en su lugar utilicé mi lengua la enloqueci totalmente perdida de placer se vino por su año, yo no lo podía creer. Luego la penetre hicimos 3 poses distintas era una diosa sobre mi ni mujer ni travesti antes de ella me había hecho sentir lo que sentí esa noche, era ardiente,  excitante, perfecta y maravillosa. Logre venirme fuera de ella en su espalda nunca recuerdo haber sentido algo así nunca la olvido seguimos en contacto intermitente pero no creo que vuelva a suceder, fue nuestra única vez y así la recordaré. 

No pensé que existiera cuando supe de ella pensé en que era irreal, inalcanzable, su estilo su magia en fotos me obnubilo.

Desde aquella noche no he vuelto a tener ninguna relación con una travesti de closet si desean igual mi contacto esta en el foro gracias por su atención. 

John Alexander

Soy hombre bisexual

visitas: 1684
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2020-04-23 08:39:22
Más Relatos Por John Alexander
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios