Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Primera Experiencia Lesbica

una noche, me invito a recorrer varios prostibulos de la ciudad, en uno de ellos habia una mujer de piel morena con un cuerpo espectacular haciendo striptease, quede hipnotizada con sus sensuales movimientos y su destreza para bailar.

Salimos de alli para un prostibulo privado, era mixto, nos llevaron a una sala pequeña, donde comenzaron a  desfilar un grupo de hombres y mujeres, los cuales pasaban uno a uno a exhibir sus atributos; finalmente escogi a una chica para hacer el trio, despues de haber quedado encantada con la striper. Ingresamos a una habitación privada, me deje llevar por mis emociones y comence a actuar como si estuviera en una pelicula porno; nos besamos apasionadamente, mientras nos desnudabamos la una a la otra, acariciando nuestras nalgas, mamabamos nuestras tetas, nos masturbabamos metiendo los dedos en la cuca de cada una y aumetaba nuestra arrechera; mi marido mientras tanto, se hacia la paja a la espera de que lo dejaramos participar.

Nos tiramos a la cama, comence a lamerle la cuca, a chuparle el gallo y metia mi lengua en su chocha mojada; luego ella hizo lo mismo y terminamos cuca con cuca, moviendo nuestros  culos y arepeando hasta venirnos la una sobre la otra...así fue que descubri mi lado lésbico.

Adfrodita

Soy mujer bisexual

visitas: 3188
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2020-05-05 03:41:42
Más Relatos Por Adfrodita
Compartir en:

1 Comentario

Ufff super como lo narras, incluyes esas palabras calientes, atrevidas, uffff de Verdad, haces imaginar todo lo que hiciste. Rico ese morbo entre mujeres.

2020-05-06 03:15:21