Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

A LAS CHICAS DE GUIA

DEDICADO A LAS LINDAS Y EXCITANTES CHICAS DEL GRUPO

Cogerte a un hombre, no es nada más abrir las piernas!! 

Bésalo suavemente, abrázalo, acaricia el contorno de su cuerpo, con tus manos suavemente usa aceite por su cuerpo, besa su espalda, muérdele suave y pasa tu lengua.

A él, tu hombre, novio, amante, toma su miembro, chupáselo, muérdelo suave, disfruta de su aroma a carne de hombre, escúpelo, lamelo, succionalo, devóralo! Ahogate con él.

Lame todo su tronco de arriba, abajo, suave, lento...

Besa su cabeza, ¡toca sus venas con tus dedos! Juega con su lubricante, embarrate la cara con él, que vea como te chupas tus dedos de su sabor, de su esencia.... Dale a probar también de tus dedos...abraza su miembro con tus pechos, talla su cabeza en tus pezones, en tu rostro de igual manera....Bésalo con sabor a él, mete tu lengua en su garganta, susurra en sus oídos que eres su perra....besa su pelvis, besas sus nalgas.... Aprieta su miembro con tus manos!! Besa su pecho, chupa suave su cuello, (no lo marques) 

Acaricia sus bolas, pasale tu lengua, chupalas, pon su miembro en vertical en su vientre para que masajees el perineo con la punta de tu lengua, y luego con dos dedos, (si te deja llegar a más, no pares) tú llevas el control, mojalo, que gima hasta que explote.

Que vea que eres su puta, su zorra, su golfa de él....sólo de él.

Toma sus manos, dale a tocar tus pezones duros, erectos por él.

Abre las piernas, que mire tu humedad, toma su mano, que toque, que sienta...dile que es por él que estas así....introduce tus dedos, dale de tu sabor, pasa tu lengua en su rostro, en toda su piel...

Móntate sobre él de frente, de espalda, hay muchas maneras de cabalgarlo....Dale tus pechos que te lo chupes, Móntate bien para tu orgasmos, deja sus manos lejos de ti, tú acabalo, Muévete duro, suave, lento, fuerte, más fuerte....prensalo con tus piernas que sienta tu clítoris como lo va apretando.... Tomalo con fuerza hacia ti, sostén su cuello, grita su nombre mientras vas teniendo tu orgasmo, jala de sus cabello, aferrate a él, pon su rostro entre tus pechos.

Cuando lleguen al orgasmo después de follartelo, cogertelo, tirartelo....

Que termine tirado, botado a un lado tuyo, muerto, pero vivo... Ahí si puedes decir: a ese hombre me lo comí yo!!

Olvídate de apagar la luz

Olvida tu celulitis

Olvídate de tus estrías

Tu panza, tus rollitos

Eres una mujer real!!!

Él lo que verá en ti, es la manera especial en lo que le hiciste sentir.

fernando4040

Soy hombre heterosexual

visitas: 1064
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-05-05 14:54:13
Más Relatos Por fernando4040
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios