¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Y habia tenido varias experiencias sexuales con trans, siempre activo y con sexo oral mutuo. En otro relató narré como una trans me hizo hacerle sexo oral y cómo empezó a gustarme la experiencia y desde entonces buscaba trans dotadas y femeninas para follarlas y también compartir un buen sexo oral mutuo. Había desarrollado cierta inclinación a ser sometido oralmente por trans de vergas prominentes, disfrutaba ser ahogado y forzado a tragar sus paquetes por completo. Confieso que una fantasía pendiente es mamarsela a dos trans al mismo tiempo.

Pero bueno, en esta ocación quisiera narrar mi experiencia de debut como pasivo. 

Contacte a una trans que hacía rato quería probar, una trigueña hermosa, alta y de cuerpo increible y pactamos el encuentro. La visité en su apartamento por el sector del estadio en medellín y desde que abrió la puerta quedé impactado. Me recibió con amabilidad y mirada pícara. Empezamos a hablar con besos y caricias y me preguntó que deseaba. Le dije que queria ser activo pues era mi rol y además podía mamarsela pues en su perfil habia visto sus fotos y tenía una gran verga. le describí en detalle lo mucho quue me gustaba hacer oral intenso, ser sometido y forzado a tragar una verga completa le expliqué en detalle que me daba morbo sentir lagrimas y arcadas y que me tratara sin consideración y eso como que la encendió.

Me arrodilló y me dijo "venga pues papi chupe"

Empezo a bajarsee el short y su verga medio flácida todavía emergió frente a mi. me agarró la cabeza y empezó a frotarla por mi cara y a llamarme de modos denigrantes, me decía "te gusta perra" "chupalo" yo empecé fingiendo poco interés, lamiendo de a poco, lo que la desesperó supongo. Me dijo abre la boca y me metio su verga, empezó con movimientos pelvicos a follarme literalmente al boca y su verga se puso dura, el cambio de tamaño fue impresionante, me costaba mucho tragarla y eso le encantaba, me decia "que rico puta como te ahogas" me daba bofetadas mientras gemía, me tapaba los orificios de la narízo hasta que notaba que no aguantaba y solo entonces me sacaba la verga y me abofeteaba. Me tenía a mil esta trans y yo solo quería estar ahi para siempre siendo sometido como un objeto sin voluntad. Me la sacaba y la levantaba para hacerme lamer sus bolas mientras me la descargaba en el rostroy me miraba con morbo, asi estuvimos hasta que se cansó de estar parada y se acostó, me hizo chupársela mas en la cama mientra me tocaba la verga con su mano, pasamos a un 69 que diro unos minutos, pero yo estaba mas interesado en mamar que en recibir sexo oral.

Paramos un poco y me dijo que que mas haríamos, le dije que lo que habiamos pactado, yo la penetraba y a eso fuimos, la pentetré en 4 un rato y mientras recibía  mi verga me confesó que prefería ser activa, que por qué no ensayabamos, que si no me gustaba no seguíamos pero que ella se encargaría de que fuera placentero.

El morbo, la calentura y su persuación me hicieron considerar su petición y accedí. pusu dos almohadas debajo de mi cadera y me llevo al borde de la cama, se paro frente a mi y empezó a tocarme la evrga mientras me ponía un lubricante, me hablaba con voz calmada mientras frotaba su paquete por el exterior de mi ano. Hasta ahí una sensación extraña pero agradable. Cuando intentaba de vez en cuabndo meter parte de su verga, yo no aguantaba y retrocedía, dolía bastante. Ella me decia "tranquilo, al inicio es asi pero apenas logre dilatarte verás que se siente diferente"  Yo no quería saber nada cada vez que sentía tal dolor pero parecía que eso la excitaba mas. Me decía que le encantaban los hombres de aspecto varonil, los machos y follarse a un hombre así la excitaba mucho. Me quedó claro que realmente era activa 

En uno de aquellos intentos trate de obedecerle, calmarme, relajar los músculos como ella me había pedido y resistir la sensación de dolor. Me dijo de repente, "vez ya entró" 

No lo podía creer, tenía por primera vez una verga en mi interior, pero cuando la movía igual sentía dolor, asi que ella me dijo, dejemola dentro quieta unos momentos para que te acostumbres a la sensación y luego probamos movimientos lentos. Efectivamente me fui acostumbrando y ella excitada me decía que le encantaba mi culo estrecho, que se sentía muy bien. y me seguía masturbando o presionando las tetillas. Lo movía con lentitud y aunque se sentía dolor, al estimularme la verga se compensanba las sensación, sentí que iba a eyacular pero con una intensidad nueva, diferente. No pude evitar un temblor subito en las piernas las cuales tenía sobre sus hombros y ella lo notó, entonces en un arrebato empezó a darme con fuerza y la sensación de orgasmo inminente discipó el dolor. fue una eyaculación distinta, mas potente que las que había experimentado en mi vida, incluso un chorro de mi propia leche alcanzó mi rostro.

Yo no entendia bien lo que había sucedido, fue una experiencia extraña pero placentera y seguí visitando a esta nena, siempre me pedía hacer de pasivo con ella y me dejaba claro "que era su machito pasivo" que en mi vida personal podía ser activo pero que con ella tenía que ser su pasivo y por alguna razón sigo visitandola y experimentando en secreto el placer de ser follado.

Con el tiempo y las visitas aprendi a disfrutarlo más, y se nota que a ella le gusta dominarme, hemos probado en 4 y me resulta placentero cuando se calienta, me abofetea durante la penetración y me dice que soy su perra, me obliga a pedirle verga, debo decir obedientemente "dame chimbo" "dame verga" "rompeme el culo" asi me lo ordena, debo suplicarle para que me penetre y le encanta al parecer verme humillado. 

Esa situación de humillación me calienta mucho, he descubierto que me encanta obedecerle y ser tratado como su esclavo o como ella dice 'su perra, su puta"


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ