Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Terminamos en el bar swinger

Hola somos Andrés y johana Esta experiencia fue deli   el día de cumpleaños de mi esposa . Ella es muy sexi ese día se puso una minifalda pequeña  tacones  y una tanguitas negras puros hilitos se veía muy riko.  Ya me dan ganas de hacerle el amor.  Salimos a tomar unos tragos después de media noche  nos calentamos y le dije que si quería hacer algo diferente .   Woow ella me miró  asustada y me dijo que si eso me calentó   y le dije vamos a un lugar de que me hablaron ella me dijo que siiiii hay empezamos besarnos mucho y calentarnos. La tocaba   y ella me cojia la verga como asustada y Arrecha  

Después de llegar  al bar swinger se asustó y pero al fin entró sin poner problema    nos pasaron una toallas  pequeñitas  y chanclas entramos nerviosos y calientes  nos sentamos en una esquina  y nos empezamos  a besar y a calentar después de ver tantas pareja haciendo el amor  y  tocándose woow súper deli mucho morbo.

Después de un rato se me hacerco el mesero y me dijo están invitados a un masaje erotico que es cortesía  le dije que gracias ahora pasábamos le dije a jhonana  que si dábamos una vuelta x bar dijo que si muy caliente entramos a un cuarto oscuro allí estaba una pareja teniendo sexo ella en 4 y dándole súper mi esposa le gusto mucho y empezó a hacerme sexo oral y a mirar la pareja en esas entro otra pareja y empezaron a besarse  deli resultamos las 3 pareja teniendo sexo y mirándonos fue súper deli  . Mi esposa ya caliente me dijo que como era lo del masaje y nos fuimos al cuarto allí esta un tipo alto acuerpo y la cojio de la mano y  la acostó y ella temblaba del miedo y arrechara y ese tipo empezó a tocarla y se dejó y eso me puso a mil verla desnuda y unt  tipo tocando con aceite fue deli  de repente vi que el tipo le metió el dedo en cucha miradita y ella no dijo nada y me gusto entonces me caliente y empecé a besarla y ella gemía muy riko ese tipo le masturbaba ese chacha deli y ella gemía delante de todo no aguante y la puse a chupar mi verga y el tipo le metía los dedos deli  ella se  arrecho y le cojoo la verga  al tipo y lo masturbo  con la mano mientra me chupaba la verga  fue una locura  súper deli desde ese día hacemos el amor diciéndonos cochinadas   y  viendo porno eso nos calento la relación.   

andres900hot

Soy hombre heterosexual

visitas: 1395
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-05-28 19:14:56
Más Relatos Por andres900hot
Compartir en:

1 Comentario

Interesante el relato aunque lo pudo describir más, pensé que el tipo la iba a clavar a ella. Gracias. Le invito a seguir y comentar nuestros relatos ansios@s.

2020-05-29 12:06:28