Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como fue nuestro camino a ser cuckcolds (cornudo-cornuda)

Quiero que te coloques este traje y que uses la colonia que te regale… pero, ¿qué es lo que estás pensando lisa?Que tengamos problemas en el aspecto sexual no implica que tengamos que llegar a vivir aventuras que pongan nuestra relación en riesgo, que inestabilicen todo lo que hemos creado juntos… ¿no crees?

Me respondió girando la el cabello… el problema con los hombres; es que siempre creen que todo está resuelto con las cosas mínimas. Proveer, cuidar y complacer. Cosas que terminan haciendo la vida una rutina. La vida no puede ser cumplir con unas tareas estándar, donde la mayoría de veces no generan felicidad o son temporales.

Ese día me quedé pensando en esas palabras y decidí seguir el juego.

¿Y qué paso con la cita? - Entrevistador

Retomo la historia: Luego me dijo a la hora de salir. Quiero que te adelantes y llegues solo a la cita con Tatiana. Dile que me enferme y que no podre ir.

¡¡Que!! ¿Cómo diablos voy hacer eso? Le respondí (se me subió la presión de una jajaja)

¡¡Haciéndolo!! Respondió riéndose maliciosamente Lisa.

Yo voy a ir y me sentare cerca para ver como le conquistas y la llevas a la cama. ¿Quiero que graves cuando follen y me compartas el video… te parece?

Ya mi presión estaba por las nubes y titubeando volví a preguntarle: ¿crees que esto es necesario?A lo que Lisa respondió con una exclamación: ¡¡no solo es necesario, es urgente!!

Entrevistador:¿te cagaste de miedo James?

No solo eso… me toco volver a ducharme, porque estaba sudando como cerdo al horno jejejeje

Lisa Miller: No solo estaba asustado… estaba mudo, no sabia conectar las palabras. En esto de ser mente abierta es una discusión bastante profunda. Porque mucha gente cree que un impulso sexual frente a una fantasía y cumplirla, es ser liberal. Mucha gente conservadora cumple con sus fantasías y sigue siendo conservadora en sus prácticas de vida.

Creo que en eso tiene que ver las conductas aprendidas por las mujeres en una cultura meramente patriarcal y reafirmadas por los hombres en la vida cotidiana. Nosotras las mujeres terminamos atadas a una estaca de por vida. Nos enseñaron a construir relaciones monógamas desiguales y ahí esta el problema. Nos indicaron que la monogamia era la respuesta a la felicidad y termino con fracasos rotundos en las relaciones. La posesión, el hermetismo, la exclusividad y la negación… terminan siendo un coctel peligro para alimentar la celotipia. ¿Cuántas parejas se separan por este fenómeno? ¿Cuántas sobreviven en el tiempo como pareja?Esa es la realidad de las relaciones y del fracaso de eso que llamaron familia monoparental. La gente termino frustrando sus pulsiones de deseo, para encajar en el modelo de familia que acepta la “sociedad” ojalá las nuevas generaciones estén cambiando este modelo, porque solo sirve para frustrados…

Retoma la historia James, para que no nos desviemos- dice Lisa

Llegué al Bar y me senté la barra y como a los cinco minutos llego Tatiana. Llevaba una minifalda negra, una blusa roja con un escote largo, que le hacía contraste con sus labios y su cabello negro. ¡¡Estaba hermosa!!

La salude de beso en la mejilla y de inmediato me pregunto: ¿Lisa fue al baño? A lo que respondí que no- ella enfermo y te mando saludos, no quería estropear la noche cancelando la fiesta – le respondí

¿No crees que está mal que estemos los dos juntos sin ella? ¿Ella estuvo de acuerdo con que vinieras? – me pregunto cautelosa.

Si, si, ¿si quieres le llamamos y hablas con ella? Si!! ¿quiero saludarla y saber como sigue?- contesto Tatiana

Marque el teléfono y Lisa contesto de inmediato… hablaron un poco y luego colgaron. Espero que se mejore Lisa, es tan bella persona. – me dijo Tatiana.

Luego me llego un mensaje de texto de Lisa diciéndome: Dile que el conjunto que escogió para esta noche le queda ¡! espectacular!! Y que el perfume que usa, es un reflejo de lo su imagen…

Volví a sudar, mirando para todos lados para saber dónde estaba… a lo que Tatiana me pregunto: ¿buscas a alguien?A lo que conteste que NO… pero mi pipi hacia aguas, la adrenalina me hizo subir nuevamente la presión.

Pedimos unos cocteles de Margarita de frutas y iniciamos una charla amena, que a los dos minutos fue interrumpida por una foto, tomada desde uno de los sitios del bar… ¿Es lisa?- pregunto Tatiana. Si!! Me mando la foto de ella acostada en cama y deseándonos una buena noche. Guarde de inmediato el celular y sentía mi corazón a mil por hora…

¿Ella es muy celosa?- pregunto Tatiana

A lo que respondí que No, que Lisa es una mujer muy tranquila y de mente muy abierta… ¡!que bien!! Yo también soy de mente muy abierta- respondió

Pasada una hora de charla muy amena… me llega otro mensaje que decía: Levántate y te apoyas en sus muslos y mírala a los ojos… te espero en la puerta del baño.

Me levante y toque sus muslos suaves… me respondió con una sonrisa. Voy al baño, ya regreso… le dije

Cuando llegue a la puerta del baño esta Lisa. Tenia una minifalda y una blusa blanca… me tomo de la mano y me tiro hacia la puerta. Nos besamos y me dijo al oído rosando con su mano mi verga… quiero que se la metas esta noche.

Me quede mas frio que nunca… continuara

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 1561
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-06-06 17:00:58
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios