Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me decidí a trabajar con Dan en el bar

Hola amig@s ya pasó tiempo de mi primer relato, espero que si no lo has leído, lo leas porque esta podría ser su continuación.

Si lo quieres leer, este es el link https://guiacereza.com/experiencias/post/62585/la-noche-en-que-me-converti-en-danielle

Después de estar yendo al bar por muchas noches sin trabajar ahí, pero si aprendiendo de todo lo que hacían las demás nenas, de cómo se movían, bailaban, seducían a los clientes. Y obvio después de que Dan me insistiera todos los días, al fin me decidí y fui a trabajar ahí.

Lo primero que hice fue llamar a una amiga mujer para que me acompañara a tomarme unos tragos antes, ya que por primera vez me iba a quitar la máscara y a maquillarme, por primera vez estaría totalmente expuesta a que cualquiera me reconociera, pero estaba super convencida de afrontar ese reto.

Así que la llamé, me vestí muy sexy con unos shorts de vynil negros cacheteros, botas altas, corsette y guantes largos y nos fuimos a un bar restaurant. Noté que la gente si me veía, pero no me discriminaba con su mirada, incluso para algunos pasaba totalmente desapercibida, a excepción de las obvias miradas morbosas al pasar para verme el culo jijiji.

Estuvimos un rato ahí con varios tragos hasta que se hizo la hora y le dije que me dejara en el bar, entré y Dan no me reconocía sin máscara. Le dije hola soy Danielle con un beso en la mejilla, y se quedó como asombrado de cómo me veía. Me explicó las condiciones, cuánto me darían por bailes en la tarima y entar de turno en el bar toda la noche y cuánto por cada canción que tardara con un cliente en el privado. Le dije, ok está perfecto, entonces fue donde la DJ, me puso en la lista de las que pasaban al pole dance, escogí mi canción y listo, mi noche apenas empezaba por primera vez como animadora en The Castle Club, me sentía emocionada.

Inmediatamente entonces Dan me llevó a mostrarme el camerino, nunca había entrado ahí, saludé algunas nenas que se estaban cambiando y él me presentó como la nueva jiji. Y bueno, me dispuse a cambiarme. Había escogido una lencería muy pequeña, casi totalmente transparente negra con roja de encajes, solo tapaba mis pezones y mi tanga, cruzándose por mi estómago en forma de X para sacarme un poco de cintura. Procuré que quedara bien apretado todo para q no me diera sorpresas en el pole dance, me puse los tacones y empezó la noche.

Me senté en la barra como usualmente hacía, pedí mi vodka con cramberry y la bartender me dijo, recuerda que el trago corre por cuenta de la casa, pero tu trabajo es que los clientes te lo paguen. Entendí y recapacité, claro, debo hacerlos consumir, entonces me le acerqué a uno que estaba en la barra alto fornido y le puse un poco de charla, todavía me sentía un poco torpe para introducirme, pero no importó, lo saludé de beso y me quedé muy pegada a él como había visto que hacían algunas y le  tomé su mano y la puse en mis nalgas para que me tocara, a lo que no puso ninguna objeción y la dejó allí sin que yo se la sostuviera. Rápidamente conseguí que me pagara un par de tragos y que sus manos tocaran todas mis piernas y mi cola sin ningún tipo de pena, y así lo hice con un par de clientes mas, hasta que me llamaron a mi primer baile en el pole.

Debo confesar que eso si me tenía muy intimidada porque primero nunca había bailado en un tubo, segundo y mas importante aún, jamás me había movido como una nena y mucho menos en frente de unos 50 clientes que habían en el bar esa noche. Pero bueno, eso lo hizo mas excitante aún. Así que había escogido la canción closer de Nine Inch Nails para sentirme muy relajada y traté de hacerlo lo mas sexy y provocativa posible, y la verdad me sentí super bien cuando terminé y me pude bajar de la tarima con los aplausos.

Inmediatamente me fui por cada uno de los clientes del bar como hacían las demás chicas para pedir mi propina y dejar que me tocaran un poco y ganarme un par de tragos mas. Me sentía una diosa cuando metían sus billetes en mis tangas y me tocaban descaradamente, de verdad que eso me excitaba muchísimo.

Me acerqué donde Dan porque me llamó, me preguntó cómo la estaba pasando y me presentó a su amigo que estaba sentado con él. Lo saludé sonriente y Dan me dijo que su amigo me quería invitar a un baile privado, volteé a mirar al amigo que miraba a Dan como diciendo cuándo yo dije eso?, pero sin tapujos y aprendiendo de Dan le agarré la mano a su amigo y le dije que suerte que seas mi primer baile privado.

Lo llevé hasta la esquina donde habían unas cortinas negras, escogí un cubículo y lo senté en el sofá. En el camino ya había empezado una canción, así que le dije, esta es de propina, la próxima si es la tuya, y empecé a bailar en frente de él sensualmente. La verdad yo no sabía las reglas del privado, se me había olvidado preguntárselas a Dan, así que cuando él me empezó a tocar toda, dije, pues si me tocan afuera en frente de todos, supongo que aquí está bien, y lo dejé hacerme. Me hizo sentar sobre él y como estaba oscuro y yo de espaldas no había notado que se había bajado los pantalones y cuando me sentó fue directo mis nalgas a arropar su verga que la tenía dura y caliente. Uffff pasó un corrientazo por todo mi cuerpo recordando esa primera vez que entré a ese bar, rápidamente volví en mi y empecé a moverme duro, restregando esa verga para que sintiera mis nalgas y me excité muchísimo. Y en eso empezó la canción que él iba a pagar, le dije, bueno baby, empieza a contar tu tiempo, y me dijo no te preocupes, sigue como vas.

Me volteé de rodillas sobre él y casi rozando mis labios con los suyos le dije sensualmente, pensé por tu mirada a Dan que no me querías invitar al privado. Seguro no supo que decir, y me agarró de las nalgas para apretarme contra él, yo me corrí un poco hacia atrás para dejar su verga libre, agarrársela para empezar a masturbarlo, y preguntarle otra vez, en verdad no me querías?? Y en eso se acabó la canción, y lo único que él dijo fue, claro que te quiero princesa, eres lo mas bello que he visto aquí, y yo jijiji, no me esperaba esa respuesta y lo seguí masturbando, dando por hecho que quería pagar mas canciones, y él empezó a chuparme los pechos y yo a gemir mientras subía y bajaba mi mano por su verga.

Así pasaron 4 canciones y me dijo, ya debemos parar princesa, no tengo mas dinero. Yo estaba tan exitada que le dije has sido lindo nene y antes de quitarme de encima de él, se la agarré otra vez y le di un besito de esos que chupan un poco en la punta de su verga que lo hizo suspirar de una, y le dije, eso es para que vuelvas y siempre me traigas al privado nene. Me entregó mis billetes y dándole después un pico esquineado en la boca lo dejé que saliera para poder acomodarme un poco y reintegrarme al club.

Fue una noche deliciosa donde tuve un par de bailes mas en el pole, me tocaron todos los clientes del bar y mucho licor, pero desafortunadamente tenía que terminar. Pero al ser mi primera noche yo quería mucho mas, solo que terminaré de contar lo que siguió en el próximo relato.

Si te gustó por favor coméntalo y compártelo para motivarme a seguir escribiendo. Besos para tod@s

danynena

Soy transexual, transito por el género

visitas: 3653
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-08 22:17:31
Más Relatos Por danynena
Compartir en:

2 Comentarios

Tiene que contar el final es excitante

2020-06-14 20:25:06

hola fue un buen relato y excitante, gracias por compartir

2020-06-10 15:11:43

Nuestros Productos

Conjunto Rosa Negro

HENTAI FANTASY $ 68,900

Body

MAPALE $ 129,500