Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA ESPOSA DE MI HERMANO

Les voy a contar una larga y vieja historia.

Debo confesarles que me llama mucho la atención las relaciones y el amor filial.

Todo empezó cuando yo era un chico, tenia 10 años y por cuestiones de la vida me tocó irme a vivir a casa de mi hermano el mayor; su hogar estaba conformado por: mi hermano, su esposa, un hijo y una hija.

Debido al motivo por el cual me fui a vivir con ellos, mi cuñada estaba muy pendiente de mi y de mis cosas, al comienzo yo era muy tímido y más con ella; con el tiempo fui tomando confianza y me apegue demasiado a mi cuñada hasta el punto que me empezó a gustar (como todo Niño fantaseaba sexualmente con una adulta, en mi caso era con mi cuñada).

Todo transcurría normal hasta que un día me deje llevar por el instinto y Empecé a tomar su ropa interior usada para olfatearla. Yo esperaba que ella se bañara, subiera a su cuarto a vestirse, a lo cual yo calculaba y subía muy lentamente las escaleras y entrar a su cuarto de imprevisto para lograr verla desnuda mientras se aplicaba crema.

El tiempo transcurrió y viví 2 años con ellos, después me fui a vivir a otra ciudad y tenía muy poco contacto con ellos. Pasaron varios años, yo ya era mayor de edad y por cuestiones de mi trabajo me tocó ir varios días a la ciudad donde vive mi hermano, fui a saludarlos y le comenté que iba a durar 1 semana en la ciudad, por lo cual mi hermano me dijo que me quedara en el cuarto de la hija ya que ella se había casado y se había radicado en otra ciudad con su esposo y casualmente por ser Semana Santa él iba a viajar para visitarla.

Mi hermano viajó dejándome encargado de la casa (esposa e hijo) y del local; mi hermano viajó y todo pasaba normal hasta que el día martes yo llegue a casa pasado medio día, mi sobrino estaba en la sala viendo tele, mi cuñada estaba en la cocina; saludé y le dije a mi sobrino que por el otro canal iba a presentar una película buena, mi sobrino dijo que no le gustaba, a lo cual mi cuñada contestó diciendo: “ yo me la voy a ver en mi cuarto, vamos la miramos allá”.

Subimos, nos recostamos en su cama a ver la película; se acabó la película que miraba mi sobrino y subió hasta el cuarto donde estábamos viendo tele con mi cuñada y le pidió permiso a la mamá para salir a jugar en el polideportivo, a lo cual mi cuñada le respondió que le pidiera permiso a su tío que era el encargado de cuidarlos, a lo cual yo le dije que fuera solo una hora. Continuamos viendo la película y en un comercial mi cuñada me empieza a sabotear por mi delgadez, que debía alimentarme bien para que cogiera carne, yo estaba sin camisa y mi cuñada me cogía el cuero de las costillas y me lo halaba.

Me quede mirando a mi cuñada y ella tenia puesto aún una pijama que era una pantaloneta y una blusa de tiritas sin brasier ya que se le notaba cómo sobresalía sus pezones.

Jugamos en el comercial, ella me cogía el cuero y yo le cogía sus gorditos ya que ella era trozuda, yo estaba acostado a la derecha de ella, en una ocasión ella subió la pierna derecha, yo le coloqué mi mano en su pierna recogida y ella de una vez con su mano me la quitó, yo me giré de medio lado y ya estaba más pendiente de ver cómo se marcaban sus pezones en la blusa que de la película; volví a colocar 3 veces más mi mano en su pierna y ella tomaba rápido la misma reacción; a lo cual ella decidió bajar la pierna y estirarla.

En otro comercial volvimos a bromear y ahora con cosquillas a bordo, debo aclarar que mi mirada no se apartaba de sus senos, empezó nuevamente la película y el juego terminó; mi cuñada recogió en esta ocasión su pierna izquierda, yo estiré mi mano para colocarla en su pierna, a lo cual mi cuñada reacciona inmediatamente bajando y estirando su pierna, al mi cuñada bajar su pierna, (aún no sé si ella lo pensó o solo pasó por accidente) pero cuando ella baja su pierna sucede una extraña reacción en mi mano ya que mi mano por la fuerza de la gravedad resbala y baja por el muslo, ingle y para en la VAGINA de mi cuñada. Cuando esto sucede aprovecho para sobar su VAGINA con mi mano encima de su pantaloneta de la pijama, logro sentir que no tiene puesta ropa interior y escucho su respiración fuerte y agitada, la volteo a ver, nuestra miradas se encuentran y nos fundimos un largo y apasionado beso, nuestras lenguas juegan mientras mi mano explora su cuerpo, meto mi mano dentro de su pantaloneta, siento toda su humedad la cual ayuda a que mi dedo resbale e ingrese con facilidad.

Con mi dedo dentro de su VAGINA, mi lengua en su boca mi otra mano busca sus senos para acariciarlos y consentirlos; dejo de besarla y mi boca busca su pequeños senos, los beso, los chupo, los mordisqueo, uno y después el otro.

Me coloco de pie, le bajo la pantaloneta, le subo la blusa y para sorpresa mía, sus pezones no cambiaron, eso quería  decir que ella estaba excitada desde antes; me safo la correa, me desabrocho el jean, me bajo el jean y el bóxer, corro a mi cuñada para el borde de la cama, le abrí las piernas, me acomodo en medio de sus piernas, me dispongo a penetrarla mientras mi boca busca la suya, la empiezo a penetrar despacio y muy lentamente como queriendo que el tiempo nunca pasara, a medida que mi pene entra en su ser, la beso con tanto deseo y pasión cómo si fuera el gran amor de mi vida; empiezo el vaivén de nuestros sexos, dejo de besarle su boca y voy bajando para explorar su cuello con mis labios y punta de la lengua, siento su respirar agitado y sus jadeos, le chupo los senos mientras la sigo penetrando y siento un quejido.

La acomodo en cuatro, siento el olor de su sexo y me trae el recuerdo cuando era chico y olía su ropa interior usada; la coloco en posición de perrito mientras la abrazo, le besó la espalda y la parte trasera de su cuello, mi manos juegan, soban y acaricias sus senos. Paro, dejo de penetrarla, se lo sacó la coloco de pie, le subo un Pie en la cama, nos besamos y la penetro en esa posición, no duramos mucho así y cambiamos de posición; le quito la blusa, me acuesto en la cama para que ella se me suba, ella se me acaballa, con una de sus manos toma mi pene, lo lleva a la entrada de su VAGINA y empieza a bajar y suavemente, siento como sus labios vaginales abrigan mi pene, veo la bella expresión de su rostro, ella empieza el sube y baje, agiliza sus movimientos, mis manos buscan sus senos para apretarlos, ver a mi cuñada cabalgar encima mío mientras se clava todo mi pene me hace sentir el la gloria; en un momento su rostro cambia de expresión, su cuerpo se contrae, se le sale un pequeño gemido y siento bastante humedad en nuestras partes íntimas, mi cuñada tuvo su orgasmo, la acomodo para penetrarla nuevamente en otra posición. Se lo meto ya con fuerza y empiezo a darle a un ritmo más acelerado, de pronto escuchamos un ruido y un grito; se lo saco, me subo la ropa y me asomo al balcón, era mi sobrino tirando piedras que ya había pasado la hora y que si podía jugar otro poco. Mi trabajo aún no había terminado, le dije que sólo un rato por qué ya se iba a oscurecer, volteo a ver a la cama y mirar a mi cuñada acostada, desnuda esperándome, me parecía un sueño. Vuelvo a la cama, beso a mi cuñada mientras me bajo la ropa nuevamente, ahora si me quito todo ya que si mi sobrino no entro era por qué no había sacado llaves, volvemos a la faena, la penetro y empiezo a bombearle fuerte, esto hace que empiece a sentir la aproximación de mi orgasmo; le beso el cuello y al sentir su respiración agitada hace que llegue más rápido, mi pene explota dentro de ella, siento como sale una gran cantidad de semen.

Nos abrazamos y nos quedamos un rato así, hasta que mi pene empezó a dormirse, nos besamos, me dijo que le alcanzara papel higiénico y la toalla, se los alcance y nos metimos a la ducha juntos.

Hablamos y quedamos que esa noche dormiríamos juntos, pero mi sobrino no quizo dormir en su cuarto y dijo que se quedaba con ella, nos dañó todo el plan.

juanchis29

Soy hombre heterosexual

visitas: 16231
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-06-09 00:19:14
Más Relatos Por juanchis29
Compartir en:

1 Comentario

Me imaginé cada detalle que cuentas ufff me puse bastante caliente , esta noche no voy a dejar dormir a mí esposo jejeje

2020-08-30 00:31:59