Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con las manos en la masa...

Hola amigos!! quiero compartirles un relato corto pero encantador… me ocurrió un poco antes que iniciara todo esta situación de la pandemia.

Fuí a almorzar con una muy gran amiga mía, su nombre no lo puedo decir pero a ella siempre le encantó el nombre Sofía, así que vamos a hacerle honor y la nombraremos SOFÍA. Nos conocemos con Sofia hace poco más de 7 años, desde siempre nos ha unido una muy linda amistad, nada más, aunque tuvimos una aventura muy corta hace unos dos años, pero fue algo muy pasajero que no duró mas de dos meses y tampoco pasó nada más allá de un par de besos en la boca; a pesar de todo lo más importante es el cariño y el respeto tan grande que nos tenemos. Estuvimos un poco distanciados, nos escribíamos y hablábamos por celular de vez en cuando, pero llevábamos varios meses sin vernos, y al final de enero de este año nos pusimos cita para almorzar y conversar como hacía rato no lo hacíamos.

Nos encontramos en un centro comercial, y almorzamos y conversamos delicioso… cada dos palabras son carcajadas con Sofi… es una persona realmente encantadora. Caminamos un buen rato y nos tomamos un café, no parábamos de hablar y reír todo el tiempo… Sofi tenía que trabajar pero me invitó a su apartamento el cual quedaba muy cerca del sitio donde estábamos… “Ven vamos a mi apartamento y nos tomamos un vinito… tengo que ir a la oficina un rato pero puedo ir mas tarde, quiero contarte una cosa…” me dijo Sofi cuando estábamos a punto de despedirnos… caminamos unos 5 minutos y entramos a su apartamento. Ella sirvió dos copas de vino tinto, puso una canción en su celular y nos sentamos en la sala. “esta canción me llena de tristeza, pero me encanta y no puedo dejar de pensar en ti cada vez que la escucho…” me confesó Sofia, mientras en su celular sonaba “Aunque no sea conmigo” de Bunbury. Me dejó sin palabras.. Luego de una pausa, le respondí: “ Para serte sincero, no dejo de pensarte todo el tiempo, creo que es telepatía que tenemos los dos…” Sofi me preguntó: “y por que me piensas tanto..?” a lo que le respondí: “debe ser porque te amo…” nos quedamos mudos por un buen rato mirándonos a los ojos, y luego empezamos a besarnos nuestros labios, primero muy suave, con delicados roces, para luego continuar con un beso muy apasionado con el que nos comimos nuestras bocas… Sofi me dijo “creía que jamás te volvería a besar…” y me abrazó, abrió sus piernas y se sentó sobre mí sin parar de besarme… 

Sofí es una mujer muy hermosa, tiene el cabello largo rubio, tiene unos senos hermosos, a pesar de ser operados, son preciosos, gigantes con pezón muy clarito de tamaño perfecto, y un trasero divino... celestial… estaba vestida con un pantalón de cuero bastante apretado, el cual le resaltaba de una manera preciosa sus caderas y su cola, llevaba una blusa de encaje negra la cual empecé a corrérsela un poco para tocarle sus senos… tanto Sofia como yo, nos dejamos llevar por el deseo y la lujuria que llevábamos guardada mucho tiempo… ella se detuvo, me tomo de mis manos y me llevó a su habitación…. se acostó boca arriba y me jaló hacia ella, seguimos besándonos por un buen rato… luego le besé y lamí su cuello, le levanté su blusa y sostén al mismo tiempo… quedaron sus preciosas y perfectas tetas para mi… me incliné y las lamí, las bese, metía a mi boca sus pezones y los chupé, mientras con mi mano toqué su vagina por encima del ajustado pantalón… Sofi cerró sus ojos y con una tremenda sonrisa me invitó a continuar… lamí todo su torso hasta llegar a sus caderas… besé su vientre, lo lamí… y bajé muy suave su pantalón… la miré y le dije si podía besarla más abajo… ella aceptó con u cabeza y me ayudó a quitarse el pantalón…. cuando la ví por primera vez desnuda completamente…. esta mujer es un monumento!!! perfecta… sus caderas, su ombligo, sus tetas, y su pubis…. es perfecto todo!!! es tal vez la mujer mas completa y hermosa que yo había visto en mi vida…

Abrí sus piernas y empecé a besar sus ingles, olí su pubis… y empecé a lamer muy suave la parte superior de su vulva… estaba totalmente depilada… Sofi al principio estaba un poco tímida… pues jamás habíamos tenido sexo… era nuestra primera vez… pero después tomó confianza y se dejó llevar… hasta llegar a un grado muy alto de excitación… de su vagina brotaba su miel… bastante… lubricaba un líquido muy espeso, viscoso y blanco… lo lamí por completo y empecé a chuparle el clítoris… lo tenía muy hinchado y muy grande… sus labios vaginales son perfectos… también los tenía bastante hinchados… succioné, besé lamí y chupé todos los rincones de su vagina… Sofi movía sus caderas de manera circular… gemía ya bastante fuerte…. mi lengua recorría desde su pubis hasta la entrada de su culo… metí mi lengua adentro de él… y luego la subí para volverme a sumergir entre los deliciosos jugos de su vulva…. todo un manjar estaba comiendo…. Sofí empezó a deslizar todos sus dedos de su mano sobre su clítoris mientras yo seguía lamiendo su vagina… lo movía y frotaba de manera muy veloz de izquierda a derecha, mientras yo la penetraba con mi lengua hasta el fondo de su vulva…. empezó a soltar mucho más liquido viscoso adentro de mi boca y a dar alaridos…. tuvo un tremendo orgasmo… lo sentí que recorrió desde sus piernas y caderas hasta su vientre y luego todo su cuerpo… tuvo varios espasmos… Sofi no paraba de gemir, mientras yo continuaba lamiendo toda su vagina….

Me tomó mi cabeza, me subió hacía ella y seco mi boca llena de sus jugos, con muchos besos… nos paramos de la cama sin parar de besarnos…. yo la puse de espaldas y empecé a lamer y besar su cuello, bajé con mi lengua por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas… ella se inclinó casi en cuatro, y empecé a besarle su culo, le lamí sus nalgas y estaba empezando a introducir mi lengua adentro de su ano… cuando sonó el timbre… DIOS… dijo ella… alguien estaba llamando a la puerta… Sofia dijo “pero quien será?? mi esposo llega hasta la noche… mmmm” de manera muy rápida se puso un camisón largo que apenas le tapaba sus tetas y se puso un faldón larguísimo hasta los tobillos y unas sandalias… yo estaba totalmente despeinado menos mal estaba vestido… salí al baño a peinarme un poco y a mojarme la cara,… mientras Sofia abría la puerta… “Hola gordo.. como estas? llegaste temprano…” saludó Sofía a su marido…. yo no sabía que hacer…. me juagué la boca y salí del baño… lo salude y su esposo apenas me sonrió… Sofía le dijo que me estaba ayudando a enviar unos correos electrónicos a unas empresas con las que hemos trabajado… yo me hice el loco y me quedé como unos 10 minutos hablando con Sofi de trabajo, mientras su esposo estaba en la cocina calentando comida... evidentemente la cara de Sofía y mía nos delataban... ella estaba con las mejillas rojas y los ojos como si estuviera recién levantada... algo desorbitados... su marido estoy seguro que sospechó pero no dijo nada.. Sofía me contó que la relación entre ellos era básicamente por la hija pero estaba muy mal... de todas maneras lo que fuera... casi nos agarra con las manos... o mejor.. con la lengua en la masa....

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 2085
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-06-27 11:42:58
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

2 Comentarios

Muy bien relatado...exittante ademas

2020-07-05 22:34:06

Fascinante, aunque quedo pendiente ese final...

2020-06-27 21:02:58