Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una finca inolvidable.

Llevo poco mas de 15 años en guia, y he tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres interesantes en esta pagina, algunas de las cuales aun tengo su contacto y conversamos de vez en cuando. 

Hace 3 años conocí a Maria, una mujer trigueña de pelo ondulado con un cuerpo hermoso y con fuego en sus caderas, y con ella, entré a explorar con mucha frecuencia el mundo swinger. Conocimos casi todo los bares SW de Medellín, hicimos trios, cuartetos, orgias, intercambios y en fin, cuanta locura se pueda pasar por la mente, y en general somos complices en nuestras locuras. 

Años atras, habia salido por un tiempo con una mujer hermosa llamada Lina, una mujer con unos labios carnosos, mirada intrigante y con una de las nalgas mas redondas y perfectas que haya conocido, dejamos de hablar porque se casó, pero se separo al año y medio (su esposo no le aguanto el voltaje). Lina a su vez, tenia una "amiguita" con la que le gustaba "saciar sus bajos instinitos" llamada Johana y con la que igualmente habiamos hecho un par de trios años atras, una chica joven, de baja estatura, pelo negro lacio, delgadas y muy extrovertida. 

Cansados un poco de la rutina, del estres laboral y de la cotidianidad, en algun fin de semana de octubre del 2019, le propuse a Maria que alquilaramos una finca y nos fueramos a descansar: piscina, asado, musica, desnudes y mucho sexo!!, obviamente ella no lo dudo ni por un instante y me di a la tarea de buscar una pequeña finca en tierra calida lo mas escondida posible, hasta que la encontre. 

Ya aproximandose el fin de semana, (el jueves para ser exactos), me llamo un amigo con el que habia estudiado en la universidad (Sebastian), a contarme que recientemente habia terminado con su prometida, una terminada bastante tragica y que estaba medio deprimido, asi que me dio un poco de pesar y le dije - Si te encuentro amiguita pa la finca, te invito-, asi que pense inmediatemnte en Lina, la llame y acepto gustosa. 

Sebas es un tipo bien parecido, deportista, un poco bajito pero de mucha confianza, muy cercano y de mente igual de abierta que nosotros. 

Al llegar al punto de encuentro, veo con sorpresa que Lina estaba con Joha, Sebas se desanimó un poco, ya que creyó que la amiga le iba a poner las cosas mas dificiles, pero conociendo a mi gente le dije - amigo, usted se gano el baloto y todovia no lo sabe-.

Cuando llegamos a la finca, era tal cual la buscaba, quedaba en San Jeronimo, muy adentro de una vereda, rodeada por arboles frondosos, y la finca mas cercana estaba a unos 500m, con lo cual, teniamos toda la privacidad del caso, una piscina aunque pequeña bonita y en general instalaciones comodas. 

Rapidamente escogimos piezas, (obviamente a Sebas lo mandaron a un cuarto solo), pero yo sabía que eso no iba a ser por mucho tiempo. Todos nos pusimos las pantalonetas, bikinis, musica y a la piscina. 

Yo lo unico que quería era una tarde de cervezas, relax, buena musica, quiza con suerte ver a las chicas en TopLess (sin la parte superior de su bikini) y ya!, realmente no aspiraba a mucho mas, mi proposito era relajarme y tal vez un poco de maldad con mi chica en la noche. 

Entrada la tarde, la botella de tequila comenzo a bajar a una velocidad avismal, al punto que nos tomamos 3 botellas de Don Julio en menos de una hora y eso obviamente subió un poco los animos. 

Ya para ese momento Maria estaba desnuda en la piscina, ya le habia quitado la tanga a Joha y la parte superior del bikini a Lina, muy entre risas, manoseos y hormonas ebrias. 

Sebastian aunque timido y en la piscina, no podía disimular la inmensa erección que tenía, y si yo lo había notado, con total seguridad, ellas 3 tambien. 

Para subir un poco la temperatura del momento, me baje la pantaloneta, me sente en el borde la piscina y le pedi a Maria que me hiciera un oral, a lo que ella muy gustosa accedio, y aunque hicieron un par de chistes morbosos, Lina, Joha y Sebastian se quedaron al otro lado mirando y siguiendo con su conversación. 

Nos salimos todos de la piscina, nos cambiamos y nos dispusimos a hacer un asado, para luego retomar con el tequila. Recuerdo que estando en el asador, Sebastian me decia - Parce estas peladas que?-, yo simplemente le sonrei y le dije - hermano, usted, relajese y disfrute-.

Mientras se asaba la carne y Sebastian conversaba con Johana y Maria al lado del asador, aproveche para ir al baño y justo Lina iba saliendo de allí (se estaba terminando de maquillar), sin dudarlo y casi con un impulso animal, la tome de la mano y la volvi a meter al baño, cerre la puerta y la comence a besar con fuerza y con pasión (como le gustaba a ella), fue poco lo que me demore en estar lamiendo sus rosados pezones y en sentir sus manos sacando mi pene de la pantaloneta. Nos llevabamos ganas desde hacia rato y teniamos mas de un polvo pendiente desde que se caso. En cuanto tuvo mi pene duro en sus manos, en un par de movimientos la voltee contra la pared, baje con fuerza su short de jean y sin quitar el pantie que tenia la penetre sin una gota de clemencia. Su excitación era evidente, lo sabia por la facilidad en la que la penetre, lo humeda que estaba y lo duro de sus pezones. Una tras otra vez, mi ser entraba en ella, acompañado de sus gemidos ahogados y sus manos que buscaban desesperadamente de donde agarrarse, no la queria soltar y sabia que ella tampoco, cada vez abria mas sus piernas para hacer mas comodo mi trabajo, hasta que termine, dejandole una gran descarga de mi leche en su interior, su labial corrido y su corazon a punto de salirse de su pecho. Orine mientras ella se limpiaba y sali del baño con la seriedad y discreción propia de los caballeros. 

En el asador, mi amigo Sebas no habia perdido el tiempo, ya tenia a Joha sentada en sus piernas y su mano bastante adentro de su pequeña falta y muy proximo a una diminuta tanga que llevaba puesta, mientras Maria con bastante morbo, conversaba "haciendose la que no veía nada". Cuando llegue le di un beso a Maria y en tono jocoso junte las cara de Sebastina y Joahana, a lo que este aprovecho para besarla, cual quinceañeros primerisos. 

Mi tardanza en el baño habia sido evidente, y Maria no se demoro mucho en darse cuenta que había hecho de las mias con Lina, y acercandoseme al oido me dijo - no te canses muy rapido que esto apenas esta empenzando-. 

El asado fue toda una maravilla, buena carne, comida en abudancia y eso nos nivelo bastante la ebriedad, asi que ya estabamos listos para el segundo round de copas. 

El segundo round comenzo bien, tequila, limon y sal, musica variada y charlas amenas. Una cosa llevo a la otra y comenzamos a hablar de cuando hacia trios con Lina, de las fiestas swinger que habiamos estado con Maria y de las locuras en mi carro con Johana, entre risas y morbo la temperatura cada vez iba subiendo mas. 

Johana no se bajaba de encima de Sebastian y él la verdad no oponia mucha resistencia, ambos estaban contentos y comodos con la situación. Yo por mi parte tenia a mi derecha a Lina y a mi izquierda a Maria y ninguna de las dos se veian molestas cuando yo besaba a la otra, asi que todo avanzaba de buena forma.

Propuse jugar "la verdad o se atreve", el tipico juego de finca para caldear el ambiente, o poker prenda, pero realmente todos esos juegos ya estaban muy trillados y parecían mas de pelicula de porno que de finca, asi que decidimos jugar con un dado, un juego que usabamos bastante en la universidad llamado "Threeman" y basicamente consiste en que dependiendo del numero que salga alguien toma una copa y si sale el 6 se pone una condición. Mi primer tiro fue efectivamente un 6, asi que mi condición fue, que cada vez que alguien se debiera tomar un trago, las mujeres se debían quitar una prenda, jajaja finalizando la primera ronda ya estaban practicamente desnudas. 

Aunque ninguna de las 3 chicas eran modelos o mujeres voluptuosas, todas tenian lindos cuerpos, armoniosos, torneados y bien cuidados, Maria tenia unos senos firmes redondos y muy suaves, Lina tenia una nalga casi perfecta redonda y muy firme y Johana tenia un cuerpo escultural. Con tanta belleza junta, las reacciones masculinas no demoraron en hacerse notar, y mi erección fue mas que evidente, ademas del hecho que con solo una pantaloneta no habia mucho que disimular. Realmente no recuerdo bien que sucedio, pero cuando me di cuenta era Maria quien estaba sentada encima de Sebas "tocandole el paquete" y besandolo con mucha sensualidad y el aunque con un poco de pena conmigo, tomo mi consejo y se estaba dejando llevar, usando una de sus manos para sentir los suaves pechos de Maria. 

Yo tampoco me podía quejar, estaba disfrutando de los sensuales y carnosos labios de Lina y del suave y marcado abdomen de Johana, que me hacia muy facil hallar el camino hasta su vagina, depilada y humeda. No tarde mucho en bajarme la pantaloneta, e invitar a Lina a que me hiciera un rico oral, mientras seguia recorriendo el cuerpo de Joha con mis manos. Sebas un poco incomodo con la situación, no sabia si retirarse de la sala, quedarse, mirar, no mirar, jajaja lo veia bastante desconcertado, pues aunque era una persona de mente abierto, todo lo que estaba viendo y viviendo era nuevo para el. Maria notando la situación comenzo a besarlo por el cuelo, luego a su pecho y su abdomen y con muchisima sutileza metio su mano en la pantaloneta y dejo reslucir en su máximo esplendor la ereccion de Sebastian, invitación mas que obvia para un buen oral, en lo que Maria era una total experta. 

En vista de la situación, Sebastian entre excitado y absorto, le dijo a Maria que se fueran para la habitación a seguir con la tarea, sin embargo, ella en voz suave y sexy le dijo - no le quites lo divertido al momento, deja que nos miren-. 

Momentos despues y cuando menos me lo esperaba, Johana sin mediar palabra se paro del sillon, tomo un tequila y se me sento encima, sin prisa pero sin pausa, senti como mi pene entraba centimetro a centimetro en su pequeña pero profunda cavidad, era una sensación indescriptible, entre humeda y estrecha, literalmente se la metio hasta el fondo, y comenzo a mover sus caderas al ritmo del reguetton lentos que para el momento sonaba en el parlante. 

Lina, al ver que su tarea habia sido interrupida, rapidamente encontro otra labor aun mas interasante y fue la de comenzar a lamer los pezones de johana y a besarla de manera intercalada con besos a mi, era toda una orquesta de besos, manos, movimientos y piel.

Sebastian no aguanto tanto desborde de hormonas, y aunque hizo su mejor esfuerzo por resistir, eyaculó de una manera tal, que le alcazanron a caer un par de gotas en la espalda a johana, mientras se reponía de su faena con Maria, ella aun seguía con las energias a tope, y encontro en Lina una aliada para su satisfacción. No demoro en ponerse de rodillas, y comenzar a hacerle un rico oral a Lina, que muy bien merecido se lo tenia, por el oral tan delicioso que me habia hecho. 

Sebastian aun sin reponerse, opto por servirse un trago y disfrutar del paisaje, pocas veces se tenia en frente, dos mujeres en pleno sexo oral y a su amigo con su chica encima retorciendose de placer. En ese momento Johana hizo un alto en el camino y prefirio hacerle compañía, a su nuevo amigo y comenpañero, esperando que este se repusiera para disfrutar de su masculinidad, y para mi fue la opción perfecta para seguir con mi buena amiga Maria. 

Es extraño, pero aunque a Maria y a mi nos encanta el sexo grupal, la conexión que ambos tenemos es única, nos entendemos como un reloj, y el places que nos damos mutuamente no se compara con el de ninguna otra persona. Es sexo con ganas, con pasión, con ritmo, con coordinación, no es un tema de sentimientos es un tema de quimica, de feeling de "click", cuando yo tengo a esa mujer encima de mi, salen mis mas bajos instituntos y el placer se multiplica. Lina se recosto de lado en el sillon para que Maria siguiera con su sexo oral, mientras yo la penetraba en 4, y asi disfrutar no solo de su cuerpo sino de la vista que tenía, pues ver la cara de placer de Lina era algo sensacional. 

Estando en esas, vi como Johana ya habia comenzando con sus "manualidades" para intentar animar a mi amigo Sebas y que este se reincorporara a la acción, pues estaba seguro que Johana quería un poco de toda esa leche que Maria le habia sacado. 

Finalmente eyacule (poco, pues mi carga ya la había sacado con Lina), pero fue suficiente para que lo compartieran en un apasionado beso entre Maria y Lina, quienes a pesar de que yo habia acabado, ellas siguieron en sus juegos, manoseos, gemidos y besos. 

Fui a la cocina por una cerveza y oh sorpresa, mi amigo Sebas muy energico tenia a Johana sobre el meson, con sus piernas abiertas, sosteniendola de las rodillas y penetrandola con rudeza! - este segundo polvo no me lo saca nadie- decia entre jadeos, y por supuesto, Johana lo único que podía hacer era gemir de placer (un gemido ahogado, agudo y entrecortado) pues Sebas le estaba dando con todo!. 

Yo la verdad para ese momento ya estaba pleno, me había hechado mis dos buenos polvos, me habia desatrasado con Lina y me habia tomado mis buenos tragos, no tenía nada mas que pedirle a la vida asi que me fui a dormir. 

Al rato, senti que Sebas entraba con Johana a uno de los cuartos y acto seguido, Lina y Maria entraban al mio, lo que quería decir, que la noche habia acabado con final feliz para todos. 

Mi mañana comenzo como todas mis mañanas, con un poco de guayabo y una buena erección, Maria aun seguia dormida a mi espalda, pero tenia en frente esa hermosa, redonda y parada nalga de Lina, la cual noto mi rigides de inmediato. Volteo un poco su cabeza, me dio los buenos dias y subio un poco mas su cadera, una invitación mas que bien recibida. Comence a empujar mi pene contra su nalga y senti como comenzo a tocarse un poco para lograr la humedad necesaria para una buena "cucharita", yo tambien hacia lo propio con mis dedos, entre sus dedos y los mios, jugabamos en el interior de su vagina para lograr el proposito final, con un poco de paciencia, mi pene entro muy delicadamente dentro de ella, y el resto del trabajo corrio por cuenta de ella, movimientos suaves, repetitivos y cortos, hacian que cada vez se pusiera mas duro mi miembro y con la calentura propia del momento, volvi nuevamente a llenar con mi leche todo su interior, además de dejar todo un desastre completo en las sabanas de la finca. Maria no se dio ni por enterada y Sebas y Joha, iban a dormir un par de horas mas, pues hasta bien entrada la madrugada aun seguian en su faena. 

Segui con mi merecida siesta mientras Lina y Maria hacian el desayuno, ya para ese momento la desnudes se hizo normal en la finca, asi que no habia porque ponernos ropa para estar entre nosotros. Sebas y yo pasamos toda la mañana en la piscina mientras las chicas aprovechaban para broncearse desnudas al lado nuestro, haciendo bromas con la potencial del primer polvo de Sebas y lo adolorida que estaba Joha despues de la faena en el cuarto. Al parecer habian hecho cuanta posición existe y hasta anal, con lo cual habia sido suficiente terapia para quitarle la depresión a mi amigo, había encontrado en Joha, lo que yo encontre con Maria y estaban muy contentos. Lina a su vez no se despegaba de Maria, la besaba cada vez que podía e iban juntas a todos lados en la finca, lo cual para mi era una ventaja, pues ese par de mujeres juntas eran toda una bomba. 

Nuestro fin de semana ya estaba llegando a su fin, y para cerrar con broche de oro y un poco divertido, les propuse que antes de irnos a duchar para irnos hicieramos el juego de la flor, que consistía en poner a las 3 chicas en un semicirculo y cada uno de nosotros dos las penetrabamos a cada una por vez, y entre las tres apostaban (sin decirnos), en cual de las tres nos veniamos, y quien ganara recibia su premio. En mi turno, me vine adentro de joha (adrede) pues era la única que me faltaba y en el caso de Sebas el se vino adentro de Maria, en ambas rondas gano Maria la apuesta jaja. 

Finalmente nos duchamos, organizamos un poco el desastre que dejamos en la finca y nos devolvimos para Medellín, con una gran historia y nuevas amistades.

-------------------------fin------------------------

andresgo0115

Soy hombre heterosexual

visitas: 3724
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2020-07-09 03:46:56
Más Relatos Por andresgo0115
Compartir en:

1 Comentario

Hermano hermosooooo... Ufff compartamos amigas

2020-10-02 05:23:53