Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Dando la vagina de mi hermosa novia

Buenas 

Mí nombre es Juan y el de ella Angi....

Desde pequeño siempre he tenido una mente un poco rara, ya que he Sido un hombre muy tímido con mi sexualidad, mis parejas han Sido mujeres conservadoras y yo siempre con la mente buscando otras cosas.

Hace 5 meses conocí a la q ahora es mi novia y con la q espero envejecer, ella es una niña joven 26 y yo 33, tiene una carita angelical y un cuerpo delicioso, tetas no muy grandes pero un culote delicioso q he saboreado de pies a cabeza.

Hablamos te todo un poco, sexo,cocina, trabajo, etc, somos una pareja muy estable ya q compartimos como si lo hubiésemos echo en otra vida, es muy ardiente y siempre está buscando la oportunidad para tener sexo conmigo.

Un día por curiosidad le propuse ver porno, ella me miró con cara de asombrada !!! Pensé¡¡¡¡

Mmm la cagué, ella me respondió siiii y yo le respondí ¿Enserio? Siiiii hagale, bueno yo un poco asustado y con el corazón a mil busque en mi cel y ya no encontraba las páginas q frecuentaba.

Hasta q por fin salió una de ellas, coloqué un vídeo normalito hombre y mujer, ella miraba fijamente la pantalla y yo con la erección ya firme, vimos un rato hasta que terminamos teniendo sexo como nunca lo habíamos echo.

La siguiente noche hablamos de todo y le agradeci por ser tan abierta y experimentar algo nuevo, me respondió  q le había gustado mucho esta experiencia y estaba abierta a otras cosas.

Me asusté por su respuesta pero me alegró a la vez por q tenia las puertas abiertas a cosas más arriesgadas.

Un día le propuse que quería q estuviera con otro hombre y yo la observaba ella me miró y sonrió muy pícara con deseos perversos, me preguntó q yo q pensaba yo le dije q era algo que siempre quería hacer pero no era fácil por lo q piensa la gente respecto a la sexualidad.

Pasaron unos días y yo seguía hablando del tema y yo le dije q ya tenía el cómplice de nuestro encuentro, sonrió y me dijo !!!siiiii¡¡¡¡ Yo le respondí siiiii, es un amigo y le mostré una foto y le agradó,dandome a entender q si estaba dispuesta a hacerlo.

Muchas gracias, les estaré contando q pasó porq aún no lo hago.

CONTINUARÁ........

Juancito-33

Soy hombre heterosexual

visitas: 2332
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-07-20 04:49:06
Más Relatos Por Juancito-33
Compartir en:

2 Comentarios

Corto, pero sustancioso el relato. Cuando vengan por Santa Marta, no duden en contactarme, para dialogar y tomarnos algo.

2020-07-21 03:19:03

Buen inicio. Excitante nos gustaría conocerlos.

2020-07-20 13:13:43