Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Dando la vagina de mi novia capitulo 2

Buen día....

Dando continuidad a mi historia anterior...

Ya se había concretado la cita con mi amigo que sería el elegido para poseer el cuerpo de mi amada.

Todo el día pensaba como sería está  escena,no podia comer, sentí q mi corazón se iba a salir de mi pecho,me temblaba el alma de solo pensar lo q sucedería, le hablaba cosas eróticas a mi hermosa,le preguntaba una y otra vez q como se sentía y ella con una voz entrecortada me decía q estaba muy nerviosa pero con mucha curiosidad de saber lo q pasaría .

Llegó el momento de encontrarme con mi amigo, el estaba tranquilo,sereno y feliz porq en el fondo sabía la hermosa mujer q tendría a su Merced.

Nos fuimos en autobús por motivos de la cuarentena no podíamos ir en vehículo particular, el viaje duraría unos 50 minutos entonces era tiempo suficiente para dejar claro las reglas de este juego.

Yo hablaba con mi hermosa y seguía preguntando q como me sentía, que sí estaba seguro de lo q quería ver, q sería tocada, besada, penetrada y deseada por otro hombre, yo lo dije q estaba tan seguro como lo q sentía por ella y q en el fondo deseaba demasiado verla en manos de otro.

El viaje transcurrió normal, se acercaba nuestra parada, yo estaba más tranquilo porq ya era un echo q sucedería esa noche.

Llegamos a eso de las 10 pm a la casa de mi hermosa, abrí la puerta y o sorpresa !!!! Que hermosura de mujer ¡¡¡ Realmente estaba espectacular, se vistió tal cual yo le había dicho,un vestido a media pierna, pegado a su cuerpo y dejando ver sus grandes caderas, ese tono de piel blanca, esas hermosas piernas, las manos con un color rojo en sus uñas, estaban hermosas, ya que ella sabe q me encanta ese color.

Los pies divinos,limpiecitos, con solo verlos provocaba chuparle cada dedo sin descanso,estaba increíble.

Él no creyó lo q estaba viendo, con una mirada discreta la reparó de arriba a bajo,miraba esa grande y hermosa cadera, se saboreaba de solo pensar lo a haría con ella.

Mí Hermosa lo miró muy discreta y le agradó su presencia, no fué muy efusiva ya que las mujeres saben ocultar más las emociones q los hombres.

Nos ofreció algo de tomar yo no quise porq estaba solo con el almuerzo entonces prepare algo de comer, el recibió una cerveza y se sentó a hablar con ella mientras yo preparaba la comida.

Escuchaba todo lo q hablaban, se reían y entraban en confianza, terminé y fuí a sentarme con ellos, charlamos, nos reímos de las historias q el contaba cuando estuvo en el ejército, y ella lo miraba curiosa pero yo sabía q había una química sexual en el ambiente.

Tomamos un par de cervezas más y ella y yo pasamos a tomar ron, el siguió con cerveza y seguimos hablando.

Sonó una canción y el le dijo q si bailaba y ella me miró y yo asenté con la cabeza q si, yo no le quitaba la mirada de encima, ella discreta moviendo sus caderas muy sensualmente y el la tomaba con delicadeza, yo le hacía señas a él q la tomara más fuerte y la acercara a su cuerpo, lo hizo y ella no dudó en retribuir el apretón,se terminó la canción y se sentaron.

Después de charlar un rato, risas iban y venían,miradas insinuantes, fuí al baño y no podía contener mi erección, ya mi pene estaba expulsando el resultado de una tremenda exitacion, regresé y los ví un poco más juntos, ella tenía su trago encima del sofá y en un descuido se le regó, mojando su vestido y sus nalgas, yo aproveché la oportunidad para acercarlos más y la recosté junto a mí para mirar q tan grande era el mojado, inmediatamente se le subió el vestido dejando a la vista de él una de sus nalgas, ella me miró y se sonrió por lo q habia pasado, yo le dí un beso muy apasionado para tranquilizarla, él nos observó y dijo !!! Compartan ¡¡¡haciendo referencia al beso, ella me miró y yo les junté los rostros para q se dieran un beso, fué uno de esos llenos de pasión y deseo, q inmediatamente potenció mi erección, duró como 15 o  20 segundos,terminaron y yo para mostrar mi tranquilidad le dí otro beso más apasionado haciendole saber q están muy bn .

Seguimos hablando riéndonos, se dió la oportunidad de otro beso ella estaba más tranquila y devolvía el beso con mucha pasion,yo por un lado le metí la mano dentro del vestido y estaba realmente mojada, nunca la había sentido asi, inmediatamente lleve mis dedos a mi boca haciendole saber lo mucho q me fascinaba, ella me miró y ví la lujuria q invadía su mirada.

Me puse de pie y fuí a la alcoba a organizar todo para q estuvieran cómodos, regrese a la sala y seguían en un mar de besos y caricias, les propuse q se fueran para la cama q allí estarían mejor, noté q no me hicieron caso porq estaban perdidos por la pasión, me senté y solo observaba.

En un momento se pusieron de pie y se fueron para la cama, lleve algo para sentarme y disfrutar de lo q se venía, en la cama ya más cómodos se acariciaban con mucha lujuria, besos muy apasionados, él la desvestía suavemente y ella tocaba su pene sintiendo la erección.

Fué un momento muy erótico para mí ver a mi princesa hermosa como disfrutaba haciendo ésto.

Se pusieron de pie, ella le ayudo a quitarse la ropa y el se la quito a ella acariciando de paso sus hermosas teticas no muy grandes con un hermoso peson rosadito,los chupaba,acariciaba,y pellizcava sutilmente,se acostaron nuevamente y ella acariciaba su pene sobre la ropa interior, más me exitaba al ver cómo lo acariciaba, él le quitó las tangas dejando a su disposición tan increíble vagina, mojada y llena de deseo.

El inmediatamente le tocó la vagina sintió todos sus jugos saliendo de está y no dudó en llevar su lengua y darle una lamida profundo absorbiendo cada milímetro de fluido, ella me miraba con ojos de mucho placer, me tocaba la mano con fuerza y yo también la hacía sentir tranquila.

El seguía dándole un sexo oral y ella disfrutaba cada lamida q esté daba a su humeda vagina, el se quitó la ropa interior y dejo ver su pene, no muy grande, ella lo acariciaba con cierta discreción, él le introdujo dos dedos en su vaginita, lo hacía con mucha fuerza y yo escuchaba el sonido de su vagina como cuando metemos la mano en un recipiente lleno de agua, estaba demasiado mojada disfrutando del momento q estaba pasando.

Él se preparó para darle una gran embestida a mi hermosa, se puso el preservativo y ella ya estaba esperando la faena, la penetró un par de veces y yo miraba con mucha atención la cara de mi amada, la ví un poco incómoda porq no estaba muy segura de lo q estaba sintiendo, yo miraba pero faltaba algo, el seguía encima de ella pero ella no estaba disfrutando como esperaba, me miró e hizo una cara de q no estaba sintiendo nada, yo estaba a  medio metro de ella y podía ver q estaba incómoda, miré el pene de mi amigo y había perdido la erección, le pregunté q si estaba incómodo o q si había sentido algún olor raro, me dijo q no, no sabía q pasaba.

Yo le dije relájese y esperemos haber q funcione, yo estaba muy exitado y al ver a mi hermosa así no podía esperar q el reiniciara la faena, entonces me quite la ropa y saque mi pene, este estaba demasiado mojado, se lo acerqué a su boca y ella me dió una increíble mamada de esas q te dicen acá estás.....

Él no podía continuar, no sé q pasó, ella termino la manada y yo me fuí directo a mi vagina haber como estaba, cuando toque la cama ví q estaba tan mojada como si se hubiese regado un vaso con agua, me sorprendió porq ella y yo cuado estamos juntos no se viene de esa manera, me miró sorprendida y no sabía q había pasado, me dijo q no sintió el orgasmo, yo la mire un poco incrédulo porq la mayoría de mujeres cuándo tienen el orgasmo el resultado es un mar de flujo.

Dejé la curiosidad por el momento y procedí a hacerle un gran sexo oral como a ella le gusta, disfrutaba demasiado, se ve q estaba extrañando mi lengua, después de un rato de sexo oral me pedía a gritos q la penetrara q quería sentirme dentro, mi amigo seguía luchando con su pene pero no podía seguir estaba literalmente frito.

Yo le dí lo q pedia, una increíble embestida de esas q a ella le gustan, me miraba como agradeciendo q tenía mi pene duro en su deliciosa vaginita, la penetre un buen rato y nuestro amigo se unió a nosotros pero su pene no respondía, solo la besaba y le tocaba las tetas.

Yo seguí con ella, la cogí con fuerza, le metí dos dedos en su boca y la sujetaba con determinación,  la penetre más duro, ella disfrutaba enormemente, así duramos un rato, no pude aguantar más ya que estaba realmente exitado y me vine dentro de ella bañandola con mi leche q disfruto demasiado.

Fué una experiencia increíble a pesar de q el no pudo terminar....

Ví q ella lo disfrutó muchísimo.....

Muchas gracias por leerlo, espero les guste,

Les contaré q más pasa con nuestras futuras fantasías.....

Juancito-33

Soy hombre heterosexual

visitas: 2026
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-07-24 18:26:17
Más Relatos Por Juancito-33
Compartir en:

2 Comentarios

Me lograste sacar un rapidin imaginandome que era yo la que observaba a tu novia con el hombre y a ti todo erecto...ummm He intentado que mi hombre esté con otra chica para yo deleitarme de observando sus juegos eróticos pero hasta ahora no se ha podido, la pena le gana :(

2020-08-09 03:10:40

Una deliciosa experiencia. Lastima el inconveniente con el corneador. A veces se intimidan cuando no tienen mucha experiencia.

2020-08-08 16:40:57