Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Footjob en el carro

Como parte de un juego con mi novia, hicimos un trato el cual consistía en que yo le pagaría su próxima pedicura a cambio de una rica pajita con sus pies; en lo personal me encantan los pies de mi novia y más, si estos se encuentran recién arreglaros con esmalte en sus uñas.

Así fue, como un sábado cualquiera la lleve al salón de belleza para su pedicura normal de cada ocho días, la espere en el carro y cuando termino me aviso para ir a pagar, volvimos al carro y para mi sorpresa me desabrocho el pantalón y me saco la verga, le dio una pequeña chupada para dejarla húmeda y lubricada con su saliva, se puso de lado, se quitó sus sandalias y me dijo que cumpliría con su trato en el carro.

Así fue que mientras iba manejando (para los que vivan en Medellín, les diré que esto sucedió en la Av. Las palmas). Fue algo único sentir sus ricos y suaves pies recién arreglados haciéndome una paja, ese día tenía un jean azul claro y su uñas estaban pintadas de rojo que me hacia excitar muchísimo y ponerme la verga dura como una piedra que no podrían ver los carros del lado gracias a que estaba polarizado.

Después de unos 10 minuto no aguante y me vine, derrame mi leche en unos chorros potentes hacia arriba que cayeron en la cabrilla y tablero del carro, pero por supuesto mucha leche quedo es sus pies y uñas, mi novia se acomodó nuevamente y para mi sorpresa se limpió el semen de sus pies con su boca, trago mi semen y por ultimo me dio un rico beso.

juanka89

Soy hombre heterosexual

visitas: 1710
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2020-08-02 21:29:37
Más Relatos Por juanka89
Compartir en:

3 Comentarios

A mi me gusta una chica con una dulce pecuequita....q delicia...muero de la exitación

2020-10-26 23:37:59

Yo me excito bastante cuando le hago a mí esposo foot job en el carro o donde se pueda, y si después él me los lame o mete en su boca, me vengo !!

2020-08-29 23:14:48

Corto pero sustancioso. El fetiche de pies es super excitante, y mas si los colores de las uñas son oscuros. Ojala puedas montar algunas fotos de los pies de tu novia.

2020-08-03 04:25:04