Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera vez BDSM

Hace 4 años conocí en Ibagué a una amiga que se llama María, ella era una mujer muy linda de 19 años, hubo un gusto y resultamos teniendo una relación solo sexual, ella no quería nada serio con nadie hasta el momento solo quería disfrutar de su juventud y experimentar muchas cosas. un día estábamos hablando por chat y nos calentamos y ella me empezó a comentar que le parecía muy excitante que la sometieran en el sexo, que la amarraran y que le pegaran, yo siempre he sido muy abierto al sexo entonces le dije que podíamos experimetarlo. 

El sábado siguiente salimos a tomar algo y nos prendimos, nos decidimos ir a un motel a la salida de Ibagué , llegamos y empezamos la faena, nunca había hecho nada así pero pues había visto cosas porno de cómo se hacía y empecé a hacerme el rudo, nos empezamos a besar, y luego la cogí del pelo y saqué mi verga y la puse a mamar yo mismo jalando su pelo se lo sacaba y se lo metía a la boca,luego la tira a la. Cama y la desnudez toda, le amarre sus manos y le tape sus ojos, ella había llevado un juguete sexual que era un gran vibrador , le metía el vibrador por su chocha y yo le daba por el culo dandole palmadas y dejándose lo bien rojo, luego le tome su cuello y se lo aprete y de una se vino y tuvo un tremendo orgasmo, también le di mordiscos suaves en sus pezones y en sus nalgas , pero veía que le gustaba que le dijera que era una perra que era mi perra y tenía que hacer lo que yo le dijera, luego la puse en cuatro y le seguía jalando el pelo, tome una correa y la pegue en las nalgas y en su espalda , estábamos llenos de placer y me excitaba verla de esa forma. Ambos nos vinimos y luego terminamos besandonos y terminando nuestra faena abrazados. 

Por la mañana me levanté preocupado a revisar depronto como estaba María y sus únicas marcas fueron en sus nalgas y un morado en su espalda , ella me dijo que no m preocupara que igual lo había disfrutado y sus marcas sólo las iba a ver yo. 

Fue una experiencia que repeti varias veces con ella hasta que estuve viviendo en Ibagué, ella ahora tiene marido y he perdido contacto con ella, ojalá su.marido le este dando tan duro como a ella le gusta. 

maosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 2135
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2020-08-07 20:13:50
Más Relatos Por maosw
Compartir en:

1 Comentario

Que rico

2023-02-25 15:50:38

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900