Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

REENCUENTRO FELIZ!!!

Después del desayuno, veo a unos metros a mi compañera de habitación caminando en dirección a la recepción junto con todo el grupo de trabajo. Acelero inmediatamente mi paso para alcanzarlos pues teníamos trabajo pendiente.

Durante toda la jornada “Lili” no me determina ni con una mirada; sin embargo, estaba segura que yo debía tomar la iniciativa de acercarme a ella y preguntarle el porque de su indiferencia…y así fue; al terminar la jornada, la tomé de su brazo muy sutilmente y le pedí que dejáramos adelantar el grupo y así poder hablar más cómodas. Cuando estábamos relativamente solas, le pregunto qué le pasa y porque su indiferencia…obvio yo suponía q estaba enojada porque me había perdido con el chilenito que le había gustado a ella.

Me deja sorprendida esta mujer, cuando con tono de ira muy notoria me dice “preferiste irte con ese aparecido y dejarme sola” …yo no sabía que responderle, me quedé paralizada, las manos me sudaban y seguramente si mi piel fuera de tes blanca, se hubiese notado fácilmente en mi rostro la incomodidad de ese momento. Yo trataba de mirar lo más profundo de sus ojos para saber a qué se refería con su reclamo; pues en nuestro encuentro del jacuzzi quedé con duda de si Lili realmente quería jugar conmigo, o solo fue un jueguito avivado por el ron y nuestros cuerpos desnudos.

Por unos segundos, caigo en cuenta que ella esperaba una respuesta a su reclamo; lo único que se ocurrió hacer realmente sin pensarlo, con una mirada de “lo siento” fue decirle al oído en secreto “discúlpame, seré solo tuya por el resto de las noches”; todavía recuerdo el miedo que tenía sobre cómo reaccionaría ante mi respuesta de su reclamo y de nuevo me sorprende diciendo “eso espero” yo solté una carcajada y entre sonrisas mutuas, nos unimos de nuevo al grupo.

Fuimos a la habitación a colocarnos el traje de baño y salimos rápidamente a la playa. Ella feliz en el mar, entraba a refrescarse y salía después de un rato por un trago de ron. Yo por mi parte, me quedaba debajo de la palapa observando el panorama, más bien esas bubis grandes de Lili que estaban a punto de salirse de su traje de baño de dos piezas, esas tanguitas dejaban poco a la imaginación y yo sentada observándola, imaginaba como tocarla, como besarla, imaginaba como tocar suavemente todo su cuerpo; estaba fantaseando demasiado y eso me tenía sutilmente ardiente.

En un momento, ingresé al mar a refrescarme; confieso que le tengo demasiado respeto al mar y el agua me llegaba a la cintura y ella encendida con los tragos y el recreo que tenían todos dentro del agua, me toma por detrás y me coge con fuerza la cola y me hunde hacia ella; yo logro voltearme y tocar su entrepierna que me encanta, su piel era muy suave y me encantaba verla reaccionar ante mis caricias. Cuando logramos pararnos, yo la miro con tanto deseo que ella entiende y me pide que la acompañe al baño y obvio que fuimos juntas…cada paso que daba en camino hacia el baño, aceleraba mas mi corazón, estaba nerviosa y muy ansiosa, quería saber que iba hacer y yo no saldría de allí sin dejarle mínimo sus tanguitas bien mojadas de excitación.

Al llegar al baño, había unas chicas en el lavabo, yo entré a uno de los baños y ella a otro, justo al lado. Cuando sentimos que ya estábamos solas, yo me paso para donde ella está y sin mediar palabras, Lili me toma entre sus brazos y me acerca a ella; recuerdo que su respiración era fuerte, ella muy tierna, comenzó tocándome los senos y me daba besos por todas partes, era como si tuviera urgencia de recorrer todo mi cuerpo, porque cada centímetro de mi lo besaba; besaba mis orejas, mis cachetes, mis labios, mi cuello, mis pechos, besaba los pliegues de mis antebrazo (no tenía ni idea de esa zona erógena en mi cuerpo pero ella la descubrió)… yo mordía mis labios cuando con su lengua se deleitaba perdida en mi piel. Era realmente excitante; yo estaba extraviada entre sus besos, ahí parada e inmóvil, ella se agacha y yo levanto uno de mis pies sobre el sanitario, ella corre mi tanga a un ladito con una de sus manos y acerca su boca calientita a mi vagina, yo siento que saca su lengua y de abajo hacia arriba abre mis labios vaginales en círculos, llega a mi clítoris y lo succiona con fuerza y yo grito sin poderme contener, en ese momento recuerdo que estamos en un baño público y eso me excita más; era increíble como esta mujer me devoraba; saboreaba sus labios e intentaba tener toda mi vagina dentro de su boca… por unos segundos, suspiro y respiro profundo. La observo con tanto deseo, que mi vagina se contrae cada vez con más fuerza, la siento muy húmeda queriendo darle mi placer en su boca pero la ansiedad jugaba conmigo.

Ella estaba perdida entre mis piernas; agachada como estaba, pude ver que tenía sus dedos dentro de su vagina y eso me encendía más… la retiré de mi coñito, se levantó y tomé la mano que tenía en su cosita jugosita, cerré mis ojos y comencé a deleitar mi olfato con su aroma a sexo y poco a poco inhalaba muyyy profundo su fragancia vaginal, ummmm era extasiador. Luego comencé a besarle cada dedito húmedo, yo lamía uno a uno sus dedos, luego los dos al mismo tiempo, sacando por completo mi lengua; luego con sus dedos en mi boca, introduje dos de mis dedos con fuerza en su vagina, ella gritó, la cogí desprevenida, luego me agaché y con su pierna sobre mi hombro comencé a jugar. Yo lamía su entrepierna, la besaba, la succionaba, la chupaba con tanta fuerza que ella solo podía mirarme fijamente.

Con mis deditos dentro de ella; solo a la mitad, comienzo a jugar doblándolos…arriba y abajo, arriba y abajo, están demasiado mojados, luego tomo uno de sus senos con fuerza con mi otra mano suave pero fuerte para que sintiera mi deseo por ella y ohhh por Dios ella me dice que quiere más en voz baja, que quiere venirse, y con muchas ganas comienzo acelerar el paso de mis dedos arriba y abajo, arriba y abajo, sintiendo sus paredes vaginales, más y más rápido. Ella levanta más su pierna como queriéndome decir “quiero sentirlo todo” acelera más sus movimientos pélvicos, yo beso con más fuerza su entrepierna y la succiono, la chupo con mucha fuerza y justo en esa esquina entre su pierna y su vagina, yo me deleito besándola por un rato, luego llego a su vagina y con mi lengua, recorro en circulo su clítoris y sus pequeños labios y tiro un poco fuerte de su clítoris varias veces con mis labios, ella gime y yo vuelvo hacerlo con mis labios apretando aún más su clítoris… me mira con su ceño bien marcado y mordiendo sus labios con mis dedos aun dentro, ella mueve su pelvis con más intensidad, más seguido, más rápido y toma una profunda inhalación, se queda callada por unos segundos y luego siento que exhala con mucha fuerza bajándole movimiento a su pelvis. Juego aun con mis dedos dentro de ella un rato más, luego me levanto, le dejo su pie sobre el sanitario y comienzo a besarla, recorro mis labios por todo su rostro y cuello para que sienta su aroma, luego retiro mis dedos muy suavemente y los llevo por toda su piel pasando por su abdomen hasta su boca, ella sonríe y me mira con malicia.

Me da una palmada fuerte en la cola, yo organizo mi tanga que tenía una labio salidito y salimos rápidamente del baño, al llegar de nuevo a la playa ella pide un trago mas y lo comparte conmigo, con su mirada y su sonrisita maliciosa…me pregunto si alguno del grupo notó cuanto tiempo nos ausentamos, para mi fue corto pero suficiente…mi cosita quedó aun con mas ganas porque la ansiedad me pudo, pero pude disfrutar del libre placer que Lili me regaló.

sandritatemptation

Soy mujer bisexual

visitas: 1757
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-08-18 03:16:28
Más Relatos Por sandritatemptation
Compartir en:

1 Comentario

Que delicia

2020-08-19 04:45:35