Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Las mejores experiencias son espontaneas...II

Finalmente llego el dia de nuestra llamada para leer la experiencia que me dedico mi amiga virtual... 

Esta sonando el teléfono y mi paquete se siente como se pone grueso de la emocion por escuchar como una mujer desconocida a mi, porque ella si me ha visto, describe una fantasia conmigo.

Iniciamos nuestra llamada hablando de las acciones que ella habia implementado para generar mas usuarios a sus paginas web en las cuales estara promoviendo mis productos. Todo muy formal y profesional.

Despues de terminar con nuestros puntos profesionales, le pregunte, ¿bueno, y la fantasia que me ibas a dedicar? Ella solto una carcajada asi de nervioso, tal vez penso que se me habia olvidado y no me dedico nada. Tuvimos unos segundos de silencio y luego me explico que tenia muchos nervios, que nunca habia hecho algo asi pero que si me habia dedicado una experiencia. 

Lo que pregunte primero fue si se habia vestido con algo sexy y provocativo al momento de escribir esa fantasia que tenia conmigo. Me encanto escuchar cuando me dijo "te hice caso", "me di un baño bien rico, me seque lentamente con la toalla para repasar cada curva de mi cuerpo e imaginar que tu me tocabas, luego lentamente me puse una tanga de hilo para que resaltaran mis nalgas y un top blanco de tela muy fina para que se transparentaran mis pezones". Mi mente se volvia loco, porque como les decia, nunca la he visto. Solo me imaginaba su cuerpo moreno, su piel suave y culo firme. 

Antes de leerme su experiencia, me pidio que cerrar los ojos y que solo me dejara llevar...yo fui muy obediente. Cerre los ojos, me relaje y puse mi pene en mi mano mientras escuchaba su voz, con ese acento colombia tan sensual, describir como empezaria a seducirme con un rico baile mientras yo tocaba sus curvas y apretaba sus nalgotas! Me transporto al momento donde me decia que me bajaria el pantalon, sentaria en el sofa y ella se pondria de rodillas a mamarme la verga. Vividamente imagine su mano agarrando la base de mi pene, duro y grueso, mientras ella lo chupa de una manera delicioso desde la puntita hasta el fondo. 

Debo admitir que al estar escuchando su descripcion a detalle, no podia evitar excitarme y mi pene se puso muy duro y moria de ganas por meterselo! Empece a responder a su fantasia con cosas que yo haria en ese instante tambien, lo cual empezo a excitarla. Le decia como la empinaria en 4 en la orilla del sofa con sus tetas sobre el respaldo y ese culo bien abierto para meterle mi verga hasta dentro y sacarla toda para volver a meterla, asi sentiria como entra cada centimetro de mi verga en su deliciosa panochita. 

Le pregunte que si ella se estaba mojando al imaginarse las cosas que yo le decia que le haria y me respondio que se sentia un poco humeda, sin embargo yo le pedi que se tocara, que pusiera su mano en su gatita y me describiera a detalle como se sentia. Me dijo 2acabo de recorrer mi tanga a un ladito, y me estoy el dedo de en medio para recorrerlo de arriba a abajo entre sus labios y sentir como estaba muy mojada y a su vez bien calientita. 

La llamada subio de tono muy fuerta y mi pene estaba super duro de la excitacion porque habia una conexion sexual tan afrodisiaca. Le pregunte si tenia un juguete, un dildo, un vibrador, es decir algo que pueda usar para masturbarse mejor. Su respuesta fue que si y me mando una foto de su accesorio, el cual a mi me parecio pequeño pero ella dijo que era muy potente. Cuando me mando la foto de su juguete, le pedi que me mejor me mandara una foto donde lo tuviera entre sus piernas, pensando que le daria pena. La mujer coloco el vibrador entre sus piernas, las cuales tenia lo mas abiertas posibles, y me mando la foto. Me parecio tan sexy y provocativo, que le dije que teniamos que venirnos juntos...

Creen que acepto mi propuesta? Dejame tu comentario para saber si deseas conocer mas de esta experiencia y cuentame si te parecen cachondas. Si recibo mensajes o comentarios, el dia de mañana publico la tercera parte de esta fantasia virtual...

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 1121
Categoria: Sexo virtual
Fecha de Publicación: 2020-09-02 12:25:08
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios