Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como me desvirgaron

Esta fue la primer vez que en serio cabalgue una buena polla, las otras veces del dolor no me entraba o me dolia mucho y no disfrutaba nada. Me gusta vestir de chica, de vez en cuando, ponerme pantys y tengo 3 amiguitos escondidos con los que me ayudo a practicar, para tener mi culito listo para una buena verga.

Viaje a Cartagena a una capacitacion hace unos 6 años, el sabado cuando se temrino la capacitacion decidimos ir a tomar algo a la torre del reloj. Las calles estaban llenas de chicas, sin embargo nos fijamos en un bar y entramos a tomar un par de cervezas. 

Pasaron unas dos horas y estabamos con ganas de bailar. Asi que salimos a buscar rumba, en la calle me percate de una mujer grande, su pelo era largo y sus piernas mucho mas aun, sin embargo cuando mire su cara, no era una chica. Pero me puso de inmediato mal, no podía en ese momento hacer algo, ya que estaba con las otras personas. Entramos a un bar y no la pasamos bailando un rato. Pero mi culito, pedía verga...

Un rato despues, les dije a los demas que iba a salir a hacer una llamada y a comer algo, sin embargo salí a buscar a esa mujersota, sentía empapado el culito, di varias vueltas sin suerte alguna y ya cuando me aburrí tome la decision de regresar al bar. Caminando por la otra acera la vi, era ella, la estaban molestando pues pasaba por un bar, yo no sabía como hablarle, sin embargo dije, pues que importa aqui nadie me conoce. Cruce la calle y la salude, ella me dijo "hola amor".

Le pregunte de inmediato si podiamos ir a algun lado y me dijo que habian unos moteles, así que ibamos para allá, yo esta algo prendida, pero nos fuimos al motel. Este era en un segundo piso, yo temblaba de los nervios, sin embargo pagué la habitacion, nos atendio una mujer y no paraba de mirarnos. subiendo las escaleras me percate de que ella iba parola y le mande la mano inmediatamente, me cogio el culo y me lo apreto. me dijo sera mio.

En la habitacion nos empezamos a besar como si nos conocieramos de antes, Ella tenia un vestido negro y se lo quite, quedo en un ligero y brasier, no traia tanga, su verga era mas grande de lo que había pensado. Pase saliva, nunca me había comido una verga, pues me dolia mucho.  Ella me quito la ropa y me empezo a lamer el culito, me lo dejo bien mojado y me puso a chupar esa enorme verga, era cabezona y venosa, era muy grande. 

Me pregunto lo que yo queria, le dije que me tratara como una chica. Se acosto en la cama, se puso el condom y me dijo ok, quiero probarte, cabalgame. yo me encarame en la cama y me hice encima de ella, en serio tenia miedo, los pies y manos los tenía frios. sin embargo le dije que queria chuparselo antes, así que chupe esa verga y ahora que lo recuerdo me pone mal, el sabor de esa cabeza cuando salieron las primeras gotas de semen me mojan el culo. Me dijo, que aun tenia ganas de romperme, así que ya sintiendome mas en confianza y mas arrecha, me encarame y tome su verga, y la empece a introducir.

Dolio al principio, pues era muy cabezona, no entraba, pero cuando paso la cabeza. Llegue al cielo. Me sentia en el paraiso, nunca había tenido algo tan grande dentro de mi, sabía como moverme, por todo lo que ve uno de peliculas, fue demasiado delicioso. Luego sin sacarlo me puso en cuatro y me dio demasiado duro, ahora empezaba el dolor a mezclarse con lo rico que me sentía. Ella seguia y no paraba por mas que yo le decia que me dolia, y me dijo ya voy a llegar, en ese momento de la nada, empece a venirme como si nunca me hubiera venido, senti el calor de su semen, ella saco la verga y me la puso en la cara para que la chupara, me comi el resto del semen, pero la deje limpia. nos acostamos un rato en la cama y mire la hora, me habia llamado varias veces.

Me empece a alistar para irme y ella me dijo, quiero darte otro ratico y me cogio me sento encima de ella y volvio a clavarme. En serio no sabia que hacer, me dolia mucho, pero también era una buena oportunidad, así que por un rato mas me comio, me acosto en la cama, no se imaginan lo duro que me daba, parecía un animal desenfrenado dandome. De nuevo ella acabo y se vino en mi pecho. Me dijo por esto te cobro solo la mitad.

Me vesti y me despedi de ella y nunca mas supe de ella, a los 5 minutos de andar caminando empezo a dolerme el culito demasiado, aun sentia la verga dentro de mi. 

Asi fue como tuve mi primer vez, el culito duro doliendo varios días, aun hoy si me comen me duele mucho. Alguien tiene alguna recomendación para que no me duela tanto, al cabo de un rato empieza el dolor.

patitv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 3285
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-09-02 20:43:32
Más Relatos Por patitv
Compartir en:

3 Comentarios

QUE RICO-QUIERO CONOCERTE.

2021-06-12 02:41:16

Que rico y cuando duele un poquito, delicioso

2020-11-02 03:05:27

Que riiiiico.

2020-09-09 21:36:48