Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con una hermosa Cubana (cornudo - cucklod) / Some English

Esta es una de esas fantasías que todo hombre tiene, estar con una linda chica!, un día estaba en la oficina medio aburrido y me dió por entrar a una página de contactos, me llamó la atención un clasificado de una pareja que venía por trabajo a Bogotá, son de Miami, querian probar terminar con un colombiano para ella y el disfurtar mirando.

Luego de cruzar varios mensajes con él, entre los que me envió un par de fotos y videos de ella, desnuda, con el, en un par de trios, se notaba que disfrutaban que otros se la cogieran a ella, me dijo que llegara a un hotel cerca del aeropuerto en donde se estaban hospedando, tenía que ser discreto porque habían otras personas, compañeros de trabajo en el viaje con ellos.

El plan era sencillo, llega al supermercado que está abajo del hotel debe ser a media tarde, nosotros bajaremos y tu simplemente abordanos con cualquier pretexto, yo te sigo la conversación, me preguntó si hablaba inglés, porque ellos hablaban mucho "spanglish", le dije que si, entonces me dijo, tu eres el perfecto.

Llegué y le avisé que estaba abajo, el le dijo qu ebajaran con el pretexto de fumar un cigarrillo y comprar algo de tomar, preguntaron algo sobre unas empanadas y ahí los abordé yo, y les dije algo sobre las empanadas, ella dijo gracias y siguió como si nada, empezaron a hablar en inglés, pero yo miraba, que mujer tan linda, una cara hermosa, lindo cuerpo, tenía una elegancia que la hacía notar!, así que en la primera oportunidad volvi a meterme, pero ahora en inglés, y entonces el me siguió la conversación, ella hizo caras, me imagino pensando "y este que?", pero el como pudo la metió en la conversación, y empezamos a hablar, que en que trabajaba, que si conocía Miami, que ellos que hacían en Bogotá, etc.

Y en un momento de la conversación el dijo: el puede ser un buen prospecto, y ella lo miró abrió los ojos como diciendo "que te pasa, discimula", y el le dijo, por que no?, entonces ella como que hizo caras y el de una vez me pregunto: te gustan los juegos? y yo le dije, claro, algunos más que otros, pero si me gustan... Y me dijo que tal eres con las cartas, le dije pésimo, entonces me dijo, sabes lo que es swinger o juegos de parejas, y le dije, si, lo se, entonces el dijo, y si te reto a jugar cartas, si me ganas te puedes acostar con mi esposa!

Yo me reí y le dije, claro, yo juego, pero y tu quieres jugar le dije a ella, y me dijo, mi esposo es el mejor en cartas, no creo que ganes... Le dije, pero en todo juego hay un premio de consolación, algo he de ganar, ahí ellos hablaron un momento entre ellos, que si si, que si no, que por que no, etc... Y ella dijo, vamos, te vas a ganar tu premio hoy.

El es Italiano, luego aprendí que ella era Cubana, estatura como 1.63, piernas delgadas bien torneadas, una cola espectacular, color de piel canela, ojos oscuros, brillantes. Subimos a su habitación, entramos y ella dijo, vamos a jugar, un juego que nunca había jugado, ellos si jugaban muy bien, yo estaba perdido, no había posibilidad alguna que ganara, pero los 3 sabíamos que no era necesario, ella se tomó dos tragos, empezamos a jugar, el solo la hacía perder a ella, 20 minutos después ella estaba en ropa interior yo tocandola y ella a mi, jugamos unos minutos más y las cartas ya no importaban, me senté en la silla, ella me quitó el boxer que era lo últiumo de ropa que me quedaba, y me empezó a hacer un oral. Estaba en ropa interior, esa piel canela se veía espectacular, tenía unos senos medianos, muy redondos, ojos ojos hermosos. Él solo se tocaba sobre la ropa mientras veía.

Se iban a quedar varios días y ella dijo puedes venir mañana por tu premio?, y yo le dije, no el premio debe ser hoy (al otro día no iba a poder volarme de nuevo de la oficina), ella dijo, no, si te lo doy no te voy a volver a ver, y la idea es que cada vez que vengamos a Bogotá nos visites, venimos un par de veces al año... Y queremos que vuelvas, en ese momento pensé, esta mujer tan buena, si viene 2 veces al año, no me lo voy a perder, pero en realidad no me iba a ir sin mi premio, entonces dije, tengo que excitarla o si no, no me lo dará hoy, estaba muy duro, y estoy seguro que su esposo quería ver acción, así que empecé a tocarla, besar sus pechos, acariciarla, rozarle mi pene sobre su panty... En realidad todos sabíamos que no había marcha atrás.

Luego de unos minutos de acariciarla y rozarla, la voltee de espaldas rozando mi pene en su cola, era pequeña pero redondita, y metí la mano en el panty y estaba chorreando, no era humedad... era mucho más que eso, dije, si está así de mojada, es porque si va a querer así que la empuje suavamente a la cama, ella quedo boca abajo y yo sentado sobre su trasero refregando mi pene erecto y acariciando su espalda, ella dijo, no me lo vas a meter, tienes que venir mañana, y yo miré al esposo que me miró y me hizo cara de metaselo pronto más bien, no lo piense!.

Entonces segui acariciandola, besandola, le quite el sosten, desde atrás acaricie sus senos, tenía piel suave, se notaba que se bronceaba pero con cuidado, porque tenía el tono de bronceo perfecto, luego baje sus pantys y le dije, si quieres vengo mañana pero estás muy mojada y necesitas que te lo mete... Se movio como para resistirte y dijo, si me lo vas a meter vas a tener que pelear porque no me voy a dejar, aunque no oponía resistencia real, solo movía sus manos y sus pies haciendose que se resistía, segui acariciendola, me senté bien sobre ella y me puse el preservativo, y ella le dijo al esposo, oye, me lo va a meter, no vas a hacer nada?, y el dijo, si me voy a masturbar mientras te lo mete!

Ella le dijo "son of a bitch" (hijo e puta) y el le dijo, "your are my bitch" (tu eres mi puta), y ella le respondió "do you like me being a bicht" (te gusta que sea una puta?), el no respondió, ya se había sacado la verga y estaba masturbandose, y ella me dijo, "fuck me hard, I love your hard dick" (cogene duro, me gusta tu pene duro), con eso dicho me acomode y con ella boca abajo se lo metí, en realidad de un solo empujon entró casi todo estaba demasiado mojada, ella quería sexo, se notaba! Se movía fuerte y gritaba cosas "I´m a bitch" (soy una perra), "fuck me hard" (dame duro), y cosas así, sus movimientos simulaban hacer que no quería se notaba que quería que fuera fuerte, yo estaba encima de ella y la dominaba, se la metía fuerte, le dijo al esposo "this one has it thick and hard" (este la tiene gruesa y dura), de vez en cuando decia en español, dame papi.

No duramos mucho, ella se vino super rapido nos movíamos sin piedad, yo me vine al momento, pero aún seguia dura, así que segui bombeando duro y ella moviendose, luego de un par de minutos ella se empezó a quedar quieta y yo me tranquilice, los saque y me dijo: "Son of a bitch you fucked me and wont come tomorrow" (hijo de puta, me cogiste y ya no vas a venir mañana), yo le dije, yo vengo, te quiero coger de nuevo.

Me dieron las gracias, ella me dijo, quisiera volver a verte, la verdad es que mañana no podemos, era para ver si tenias los cojones de metermela hoy mismo, y yo le dije, creiste que me iba a ir sin cogerte? A todos nos dio risa.

Sali del lugar y me estuvieron escribiendo hasta la noche, que volviera y que si tenía algún amigo lo llevara, yo tenía otro compromiso, no me podía regresar, quedamos de hablar al mes siguiente cuando volvieran... No sucedió, pero mi gruesa verga andaba feliz, probó una vagina cubana!

Espero que les gusten mis relatos y lean los demás que he publicado.

contacto1000

Soy hombre heterosexual

visitas: 1580
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-09-05 15:31:13
Más Relatos Por contacto1000
Compartir en:

1 Comentario

Qué rica experiencia! Me gustó tu relato.

2024-02-05 15:00:59