Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

haciendo tareas

un día en el colegio nos dejaron salir temprano,, así que con un amigo decidimos ir a mi casa a jugar super nintendo mientras daban las 2, hicimos como si hubiera habido clase, Tenia como 13 años en ese momento. Llegamos a casa, eramos muy buenos amigos y empezamos a jugar. De un momento a otro no se porque empezamos a jugar que el que perdiera mostraba la verga. El primero en perder fui yo. 

Así que me baje el pantalon y saque mi verga, era pequeña el la miro y seguimos jugando, luego perdio el, era su turno de mostrarla. Saco de su pantalon una verga grande,blanca y cabezona. era mucho mas grande que la mia. Yo le dije que si la podia tocar y me dijo que si.

fue como raro tenerla en mi mano, era la primera vez que veia y tocaba una verga diferente a la mia, yo ya me masturbaba, así que empece a moversela y el me dijo, quieres chuparla?

yo le dije que si, aunque le dije que no sabía pero lo iba a intentar. La meti en mi boca y senti un sabor raro, era la primera vez que probaba una verga y a el le habia salido un par de goticas de semen. No me gusto, pero segui.

Luego me dijo que si queria el me hacia lo mismo, le dije que si, así que me la chupo un rato, pero luego me dijo que le habia gustado mas que yo se la chupara. Sin embargo nos pusimos a masturbarnos entre los dos. Yo me vine, pero no me slaio mucho semen, cuando el llego, fue un chorro, era blanca como la leche.

Ese día termino así, el se fue y yo me quede con ganas de seguir viendo esa verga. Unos días despues dijimos que ibamos a hacer tareas, pero habiamos planeado que el me culiara. Para los dos esto era nuevo, sin experiencía el bajo mis pantalones y me la metio sin pensarlo. yo grite del dolor y sali de la habitacion, se me salieron las lagrimas. El llego todo bonito a preguntarme que me pasaba, yo le dije que me había dolido mucho. Asi que no queria mas. me dijo que no me preocupara. 

se la chupe, se vino en mi boca, yo no me comi el semen, pero su sabor empezo a ser agradable. El se fue, seguimos en el cole, pero nunca mas hicimos nada, sin embargo yo en momentos de arrechera me imaginaba esa verga, y así empezo todo.

patitv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2217
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-09-06 15:52:59
Más Relatos Por patitv
Compartir en:

1 Comentario

Delicioso !!!

2020-09-08 02:55:01