Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Culiada con el profesor

Estaba en la mitad de mi carrera, entre estudiar y estudiar una asignatura que odiaba por culpa de lo intenso del profesor... y lo delicioso que estaba. Era el tipico tipo sexy que coqueteaba con las estudiantes pero a ninguna le daba nada. 

Pasaba medio semestre y por más que mis amigas le coquetearan ninguna lograba el objetivo que ese bombón al que llamaremos Felipe les soltaba su deliciosa verga, o eso era lo que aparecía bajo su jean. 

Felipe me miraba detenidamente en cada parcial y yo le sostenía la mirada, estaba muy lindo, pero no me iba a regalar así de fácil, aunque me encanta regalar mi cuca a los maduros de verga grande. Terminé el parcial, salí de clase y a los 8 días tendría la nota que después de tanto estudiar no esperaba ninguna sorpresa. 

Llego el día de la clase un delicioso viernes para dar inicio al fin de semana, al final de la clase entrego los parciales y me dejo de última cosa que no me gusto, cuando iba a cruzar la puerta me dijo en tono mandón ¨me gustaría que hablaramos de tu examen¨. le dije que si y me quede mirando sus ojos y su deliciosa verga. 

Me dijo que fueramos a tomar algo para seguir hablando y a decir verdad el tema estaba muy interesante, nos sentamos en un bar que daba al frente de la universidad, sin saber que sería mi perdición, porque mi vagina explotaría de placer. 

Entre charla y charla nos tomamos una cervezas y nuestras manos se cruzaron en un par de ocasiones sobre la mesa, cantamos y bailamos como si fueramos amigos... me dijo que fueramos a su casa y de manera cortante le dije NO, me suplico tanto el pobre que acepte. 

Llegué, me quite los zapatos, me puse comoda y seguimos hablando y riendonos de los dos, estabamos ahora en modo confesión alumna vs profesor, bailamos un reggaeton, nos pegamos tanto que nos dimos un tierno beso que desencadeno lo que pasaría después, nos seguimos besando de manera apasionada y me quito la camisa sin más, diciendo que me quería comer toda, que soñaba con mi cuca todas las noches.

Le quite la camisa, me tumbo sobre el sofa y me quito el jean bajando al tiempo mi tanga, no me dejo parar se arrodillo de manera inmediata para sentir como mi cuca se mojaba más y su lengua jugaba con mi clitoris en circulos, lo chupaba como dulce y metía tres dedos en mi chimba, lo quite le saque una verga deliciosa y me arrodille para chupar. 

Me tomaba del cabello duro y me hacía atragantar, gritando que yo era una perra y que mi cuca le encantaba, después de hacerlo venir y tragarme todo su delicioso semen, me sentó nuevamente en el sofa, abrió mis piernas, escupió mi cuca y me metió los dedos moviendolos rápido y fuerte, yo solo gritaba más, más y al final dame verga, dame verga, y me chupaba toda la cuca sin parar hasta que me hizo venir, se tomaba todo mi jugo. 

Me dejo así y sin decir nada me clavo y dijo la alumna debe aprender a respetar y me comenzó a dar verga delicioso mientras yo me daba dedito, sentía como me daba clavo duro y no podía dejar de gritar, que su alumna estaba lista para el castigo. 

Me llevo hasta su cama y me senté en su verga quería montar ese caballo salvaje, no paraba de moverme hasta que le dí la espalda y sentí como me metió un dedo en el culo y me decía cabalga zorra, me quite y le chupe la verga un rato.

Después me puso de lado y me la metió nuevamente y sin moverse me masturbaba rápido, él ya sabía que me encantaba que me dieran duro, así que arranco una deliciosa culiada que mis gritos se debían escuchar hasta en la portería, me metía sus dedos a la boca, no debaja de clavarme hasta que me hizo venir. 

Se arrodillo en la cama y se lo mame nuevamente, yo quería su leche en mi cuerpo, nunca es suficiente leche para tragar, cuando me tome toda la lechita me puso en cuatro y comenzo a darme lengua nuevamente, con unas ricas palmadas en el culo para terminar clavandome nuevamente y ponerle la cereza al postre.

Después de gemir por varias horas terminé con el culo rojo y la cuca feliz, después de descansar un rató terminé dandome dedo para él tenía que aprender a respetar al profesor.

La putita aprendió el a, b, c.

lau.gatita

Soy mujer bisexual

visitas: 1928
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-09-08 20:09:36
Más Relatos Por lau.gatita
Compartir en:

2 Comentarios

Buen relato.

2020-12-26 16:53:44

Y hasta la D por perra, delicioso relato :)

2020-09-09 20:45:22