Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Jovencita en el auto

.... Asi es como Kelly y yo tras muchas conversaciones y video llamadas calientes por fin la convenci de vernos cara a cara. 

Le escribi un dia como a eso de las 3 p.m. ella estaba en casa de una amiga haciendo tareas de colegio, yo estaba en la oficina donde trabajaba y andaba muy caliente, le dije que queria conocerla en persona, que solo hibamos a conocernos y hablar (Aunque en el fondo queria deborarmela toda), para mi sorpresa y tras muchos rechazos su respuesta fue:

- Solo puedo a las 5 p.m. hora en la que termino de hacer tareas y salgo de casa de mi amiga hacia mi casa, pero me puedo desviar 30 minutos para conocernos y solo hablar. 

Acordamos el sitio de encuentro y alli estaba yo 10 minutos antes, con el corazon a mil y esperando con ansias su llegada, me aparque donde pudiera verla acercarce. 

Paso la hora indicada, 5, 10 15 minutos, ya estaba por irme desepcionado porque me habia quedado mal cuando veo a lo lejos una chica, muy delgama, mucho mas de lo que se vehia en video llamada, bajita, 1.50 o 1.55, unos short algo anchitos, blusita blanca de tiras y un morral en su espalda. Al principio dude que era ella, pero mientras se acercaba y vehia su rostro con mas claridad pude notar que era una pequeña colegiala, pero con ganas de explorar el mundo sexual como toda una mujer. Al estar enfrente del carro sali, la salude y debo confesar que se notaba mucho mas joven de cuando nos vehiamos por la camara. hablamos un rato y la invite a subir a mi carro e ir a dar una vuelta mientras conversavamos, lo cual acepto.

Empezamos a dar vueltas y yo pasaba mi mirada por su escote y lograba ver un poquito sus pechos, ninguno de los dos se atrevia a tocar el tema sexual, despues decidimos parquearnos en frente de una iglesia y conversar con mas calma y ella tomo la iniciativa. Notaba que ella reparaba el bulto en mi pantalon cada rato y se sonreia hasta que me hizo la pregunta:

- ¿Es verdad lo que me muestras por camara?

Respondi: ¿Crees que el pene que te muestro por camara no es el mio? 

- Solo quisiera ver si es como se ve en la pantalla.

Respondi: Si quieres puedo enseñartelo y me dices si es como lo ves. 

Ella se mordia sus labio y me respondio afirmativamente pero que no hibamos a hacer nada. 

Le dije que si queria verlo tendria que sacarlo ella misma y  deberia darme algo a cambio. 

Ella tenia una sonrisa nerviosa y me dijo que me enseñaria sus senos pero que le daba mucha pena tocarme, asi q tome su mano y la puse sobre mi bulto que ya estaba a reventar, lo sobo unos cuantos segundos y sintio como estaba mojado en la punta, me lo apretaba y se me abalanzo a darme un beso, sus labios eran gruesos y yo disfrutaba... Le dije sacalo a lo que me dijo, prefiero que lo hagas tu.

Desabroche mi pantalon y ella no quitaba los ojos de mi verga, me la sobaba por encima del boxer, se podia notar la humedad escuriendo por mi cabeza, mientras tanto ella se acariciaba sus senos y notaba como apretaba sus piernas. Deje salir mi verga y empezar a masturbarme, ella se mordio sus labios por unos segundos y se me avalanzo, bajo directo a ella, la agarro con su mano y paso su lengua desde abajo hasta mi glande, despues lo introdujo todo en su boca... mientras chupaba le preguntaba que si le gustaba, me dijo que le encantaba hacer sexo oral, que se lo habia echo a dos primos pero que su vagina aun era virgen. 

Lo chupaba delicioso, esos labios gruesos rozando mis venas y mi glande me hacian retorcer en el auto, le dije q no aguantaba mas que me hiba a venir (Se lo dije para que retirara su boca ya que mcuhas mujeres no les gusta tragarlo), ella solo me miro y me dijo hazlo quiero sentir esa leche en mi boca, nunca se me han venido en ella y hay que aprovechar este pene tan rico, de esto no se ve todos los dias.... woowwww, esa respuesta me puso a mil, trate de aguantar lo mas que pude y ella chupaba con mas ganas, se notaba su extasis, empece a venirme y podia sentir como pasaba el chorro por el tronco de mi pene, estaba super cargado, ella lo recibio todo en su boca, senti esa senzacion unas tres veces, el semen se le salia de su boca, ella chupaba y lambia sus dedos. Me decia ufffff nunca habia chupado un pene tan delicioso, no se puede perder ni una gota. 

La retire de mi pene y la puse en su silla, baje el espaldar y tire la silla lo mas atras que se podia, meti mi mano entre esos shores y note la humedad en su vagina, wow estaba emparamada, podia sentir la suavidad de su vagina, me dijo que le hiciera suave pues era virgen, y que lo mas que habia probado del sexo era masturbarse con su almohada y jugar con su dedito. 

Le meti suavemente mi dedo, pero la humedad me permitio en unos instantes meter un segundo, wow se sentia estrechita, muy humeda y ella se retorcia, podia sentir como su vagina apretaba mis dedos mientras ella intentaba cerrar sus piernas. 

Empece a desabrochar sus shores, queria ver esa hermosa y jugosa vagina, fui bajando, deje su boca y me dispuse a chupar sus senos, eran redonditos, perfectos, duros, ella me ayudo un poco con sus shores y baje mi boca a su vagina. sabia delicioso, esos jugos mezclandosen con mi saliba tenian un sabor expectacular. Ella me pidio que la penetrara, que queria perder su virginidad con una verga como la mia, lastimosamente no llevaba preservativo por lo cual me negue, empece a pasar mi lengua suavemente por sus labios, su clitoris y ella se retorcia, unos minutos mas y siento las contracciones de su vagina en mis dedos, sus fluidos empiezan a salir, era alucinante tener esa jovencita en mi carro, estallando de exitación su piel sueve, humeda de sus fluidos. descanzamos un rato, nos acomodamos la ropa, mi miro los dedos y me dijo "Con razon me haces reventar, comparalos con mis dedos, wow como pueden caber esos dedos en mi cuquita tan chiquita, pero mas aun quiero ver como entra tu pene en mi vagina." yo aun tenia mi pene erecto, me pidio que la penetrara aunq fuera una vez pero me negue porq no tenia preservatios, cruzamos unas palabras mas y quedamos de vernos a los siguientes dias, esa es una historia que mas adelante contare, esa noche la acerque a su casa y me fui. 

Espero les haya gustado el relato un poco extenso, pero me gusta ser muy especifico. Recibo comentarios. 

andres0713x

Soy hombre heterosexual

visitas: 3545
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2020-09-14 22:53:25
Más Relatos Por andres0713x
Compartir en:

7 Comentarios

Me dejo mojadita

2021-06-28 03:08:19

Pana como se te van a olvidar los preservativos ! Si querías devorartela era lo primero que tenías que llevar ?‍♂️. Excelente relato, me gustó mucho ?

2020-10-19 01:49:53

Buen relato y se comio ese virgo

2020-09-15 12:08:28

Excitante

2020-09-15 12:01:18

Excelente relato. Ojo con la ortografía.

2020-09-15 07:31:29

Me gustó el relato. Ojalá no demore la segunda parte

2020-09-15 02:57:30

SE TIRO EL RELATO CON ESOS "HIBA" ESA PALABRA NO EXISTE...HA ESCUCHADO HABLAR DE ORTOGRAFÍA?

2020-09-14 23:25:09