Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mariana...........18 años.

Conoci a Mariana en una clase de estas virtuales de la Universidad. Élla me hablo pidiendome una explicación de un tema. Ahi la conoci. 

Despues de salir varias ocasiones, donde los besos a sus labios y cuello fueron ardientes, pues me causaba erecciones muy duras cada vez que sentia sú píel, su aroma dulce y excitante, me invito a estar en un lugar especial con el pretesto que la acompañara a llevar algo de su mamá.

Estando en ese lugar, y despues de bañarnos, cada uno por separado, por causas del calor en ese momento, Mariana sale del baño con una pijama demasiado lujuriosa, eran un short cortico que dejaba vislumbrar su piernas color canela y ver esas lineas que se forman entre las nalgas para llegar a su entrepierna, cosa sensual Mariana. Me miraba con una vista ingenua pero a la vez picarona.

Una vez nos adentramos a la cama, me es imposible y seria un tonto no hacerlo y la vida me castigaria para siempre con pensamientos de remordimiento, sino la hubieta tocado, sentido.

Acaricio su piel suave y juvenil, se pone arrozuda he inicia a mover su cintura como pidiendo mas, mis dedos bajan y se meten en su entrepierna, acarician su sexo, esta humedo y caliente, me dice que por favor meta mis dedos en élla, lo hago sin dudarlo ni pensarlo, es fascinante lo que sienten mis dedos, élla gime con su respiración acelerada, se mueve, lo disfruta, me dice que mas rapido, lo hago aun asi sienta calambres en mi mano, me dice que ya casi, que no pare, le respondo que no parare y explota en un movimiento  brusco con su cintura hacia arriba dieciendo que ya,  que los saque de élla.

Veo su rostro con sus ojos cerrados de placer y comprendo que esa mujer Mariana esta diseñada para mí, para vulnerar mi soledad, pero sabiendo que no sera mía, ni lo ha sido pues su corazon por mucho que lo desee pertenece a otro. Ese otro que por mucha fuerza que sienta e intente olvidar ese pasado no podra, y esa misma fuerza o mas, es la que siento de amor por Mariana. 

Esteban1.2

Soy hombre heterosexual

visitas: 3337
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2020-11-01 10:45:01
Más Relatos Por Esteban1.2
Compartir en:

2 Comentarios

No es el fin del mundo por No acostarse con alguien. Hay cosas mas importantes. Estuvo Bonito.

2021-05-29 19:29:36

Aburrido

2020-11-02 04:03:02