Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DESENFRENO JUVENIL 2da PARTE

Me desempeñaba como jefe de personal de una empresa, ese dia tenia que entrevistar 4 niñas que habian sido seleccionadas, para el cargo de auxiliar contable, en mi escritorio se encontraban las hojas de vida, las cuales empece a revisar antes de las entrevistas.

Grandiosa sorpresa me lleve cuando una de ellas era Janeth, mire detenidamente su foto y su cara seguia siendo angelical, esa niña por la cula me masturbe infinidad de veces.         

 cuando llego el momento mi corazon latia mas rapido de lo normal, estaba ancioso de volver a verla, me impacto la cara que puso cuando me reconocio, trato de devolverse pero le dije adelante sientate, sus cachetes se tornaron rojos y su mirada se torno esquiva, comenzamos a charlar tranquilamente, le pregunte por su mama y ese tipo de cosas, mi mirada se posaba instintivamente en sus hermosos pechos.

Le hice las preguntas de rigor para el cargo al cual estaba aspirando, me dijo que por favor la ayudara por que realmente necesitaba el empleo, le asegure que practicamente el trabajo era suyo, sonrio y mi oficina se ilumino, la invite a almorzar aun que eran las 10 de la mañana, le dije que teniamos que desatrazarnos y pense que esta vez no podia dejarla escapar, la deseaba mas que cuando tenia 13 años.

Nos encontramos a las 12:30 en un restaurante del centro, recorde que le gustaba mucho la comida china, la salude de beso en la mejilla automaticamente mi pene se puso erecto y mas aun cuando mis manos rosaron su espalda.

Despues de hablar de todo un poco llego el tema caliente, le confese que jamas habia podido olvidar ese momento intimo que vivimos cuando ella era tan solo una niña, le dije que siempre me arrepenti de no haber insistido en hacerla mia, pero que me pudo mas el temor por su edad, y por la relacion que tenia con su madre, que disfrute mucho cuando la hice tener su primer orgasmo, que disfrute mucho esa hermosa y tierna vagina, que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para darle culminacion a esta historia, claro siempre y cuando ella estuviera de acuerdo.

Guardo silencio un momento y sin mirarme a la cara me confeso que ella tambien disfruto mucho ese momento y que muchas veces se masturbo pensando en mi, que sintio miedo cuando palpo mi pene con su mano y lo sintio fuerte y poderoso, pero que ganas no le faltaron de sentirse penetrada por mi.

Me conto que estaba casada con un buen hombre, pero sexualmente se sentia limitada por el tamaño de su pene y por su rapida eyaculacion, que el 90% de sus encuentros sexuales no llegaba al orgasmo, que tenia que masturbarse cuando el dormia.

por instinto acaricie su rostro con mi mano, me pare de mi silla y bese sus lindos labios, ella no se resistio y mi beso fue correspondido, le dije en voz baja que teniamos que culminar lo que habia empezado esa noche, que la deseaba mas que nada en el mundo, que soñaba con acariciar su vagina, con saborear y tomarme sus fluidos, que queria chupar sus senos, que deseaba penetrarla desenfrenadamente y producirle muchos orgasmos.

Me dijo que hiba a pensarlo, pero que la tenia muy humeda, que sentia mucho deseo pero que no queria serle infiel a su esposo, le dije que pensera en todos esos años que a la distancia deseamos tener mutuamente nuestros cuerpos desnudos, sudorosos de placer.

Por otra parte ya estaba demasiado tarde y tenia que volver al trabajo,  ella por su parte me dijo que tenia que recoger a su hijo y el tiempo no daba, prometi llamarla para la cuestion laborar, nos despedimos de beso en la mejilla y con la mutua promesa de culminarlo todo.......

veteranovergon

Soy hombre heterosexual

visitas: 2852
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2020-11-04 02:04:52
Más Relatos Por veteranovergon
Compartir en:

1 Comentario

esta historia promete buenos orgasmos, estare pendiente

2020-11-04 21:59:56