Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La realidad superó la fantasía 2.

...Ese domingo despertamos sobre las 3 de la tarde, nos areglamos y salimos al pueblo a buscar que comer en todo momento reviviamos lo sucedido en las últimas horas Camila estaba radiante. Durante el camino revisó su celular y tenía varios mensajes de los invitados agradeciendo la invitación y que esperaban que se volviera a repetir. Y habian otros 3 de nuevas personas. Quienes hasta ahora respondían el mensaje que Camila había enviado el viernes.  Los 3 coincidían presentando discilpas por no haber respondido a tiempo pero que si aun estaba en pie la invitacion tan sólo le avisaramos. Por el momento los ignoramos.  Habia unos de Miguel quien nos invitaba a una fiesta que tenía con unos amigos en una finca cercana. Que si nos animabamos que allí nos esperaban.  Durante la cena contemplamos la invitación... Salimos para el chalet ya eran como las 6 de la tarde, con algo de sorpresa vimos que todo estaba organizado. Ya no habian condomes ni botellas, y todo estaba en su lugar.  Asumimos que era el servicio de aseo del lugar no dimos importancia. Nos preparamos un cafe y no lo tomamos en frente de la piscina compañado de un cigarro** estabamos allí ya era noche cuando Camila se levanto y dijo. Vamos amor arreglemos y vamos a la fiesta. La noche es joven. Asi fue. Camila se puso un vestido negro muy sexi. Ajustado a su cuerpo y con el tipico escote que resaltaba sus lindas tetas. Se hizo dos trenzas tipo colegiala y unas sandalias de tacon. Yo un pantalo y camisa blanca.

Colocamos el GPS y salíamos para la finca. No avisamos a Miguel ya que queriamos llegar de sorpresa.  Llegamos al lugar a las 9pm y habia como unas 14 personas entre hombres y mujeres. Quienes nos recibieron muy amablemente y sin conocernos. La mayoria eran de Bogotá, como a los 10 minutos vimos que cesar salia con una chica de la casa. Ella era de unos 20 años cabello negro y largo. Llevaba una blusa de bolero que dejaba ver sus hombros y una faldita suelta que dejaba ver sus largas piernas. El nos vio y con su caracteristica personalidad no saludó y nos presento a todos diciendo, he amigos esta es la pareja de amigos que le habia contado. Y asi continuo la fiesta mucha música electronica. Gente en la piscina. Mucha comida y mucho trago, para nuestra conveniencia mucho cigarro** (aunque nosotros llevavamos nuestra reserva). Había varias garragas de aguardiente antioqueño rotando de mano en mano. Todo transcurria muy normal nada estraordinario. Cuando aparecen dos parejas de streepers. Y empiezan con el show y la temperatura se prendió. Fue en segundos que ya estaba casi todos desnudos. Las chicas del show nos hacian sexo oral a todos y la chicas de la fiesta incluyendo a Camila. Manoseaban y le chipaban las vergas a los streepers. Eso era una orgia de un calibre muy fuerte.  En un momento pude esta a solas con Camila y acordamos divertirnos sin restricciones. Camila no llevaba ropa interior asi que sin pensarlo se quito su vestido. Me tomo de la mano y nos unimos a la fiesta. Hasta el momento todo era manoseo y sexo oral entre todos. Y el aguardiente ya hacia su propósito. Levante la mirada y vi a Camila que estaba con la chica pelinegra conque estaba Miguel y se estaban fundiendo en un apacionado beso y anoseo de tetas. Eso me exito mucho y fui donde estaban ellas. Camila me dijo

Hola amor te presento a Andrea. Andrea te presento a mi esposo. Ella me dijo que gusto mientras veia mi verga y luego me dio un beso igual de apacionado al que le daba a Camila. Camila se inclino a chuparme mi verga erecta. Y Andrea sele unió. Estan ellas dos a mis pies dandomen suculenta mamada. Y se altenaban y a la vez se besaban ellas. De repente llego Miguel y tomando a Camila por detras de dice Hola ese rico culito me estraño. A lo que Camila se volteo y empezó a chiparle la verga . y Andrea continuaba chumandome mi verga. En ese momento dejamos de fijarnos que sucedia alrededor con los demas... Nos ubicamos en una colchoneta en el piso ellas Camila y Andrea acostdas ennpociciones contrarias miestras se chupaban las tetas y se besaban. A un estremo yo penetrando a Andrea y al otro estremo en frente mio, Miguel penetrando a mi esposa. (Confieso que anteriomente había esperimentado este tipo de relaciones cuando estaba ennla universidad) pero nunca imagine hacerlo en presencia de mi esposa. Camila tampoco me habia vista estar con otra mujer enfrente suyo. Pero eso no fue problema ya que ella estaba disfrutando de lo lindo. Asi continuamos en varias posiciones. Mientras Camila me decía. Eso amor cogete a esa nena. Cojetela duro.  Ya me sentía llegar y me quite el condón. Enseguida las dos se pusieron dispuestas a recibir mi leche. Enseguida se unio Migue que nos vinimos al tiempo en las tetas de ellas. Ella se asicalaron entre si. Lamiendo la leche que les chirreaba poe las tetas entre ellas. No lebabatamos y fuimos a lado piscina a refrescarnos por la faena.

Camila me abrazo y se puso contra mi pecho. Y me dice me gusto mucho verte como te cogías a Andrea se notó como lo disftutaste.

Alli duramos unos minutos mientras veiamos el panorama de sexo que había a nuestro alrededor. Ya eran como la 1 de la madrugada. Salimos de la piscina. Nos fuimos a un kiosko que esta un poco retirado y nos fumamos un cigarro**  buscamos nuestra ropa y nos vestimos. Salimos de alli sin despedirnos ni dar aviso a Miguel. Llegamos al chalet ya era como las 2 se la madrugada. Vimos luces encendidas en una casa que estaba retirada pero en la misma finca. Al parecer era donde vivia la familia que cuidaba la finca.  No dimos importancia. Llegamo y nos mentimos a jacuzzi, el agua estaba tibia. La luna alumbraba en su máximo esplendor, la madrugada estaba muy clara. Alli estabamos los dos. Algo más tranquilos en total silencio. Escuchamos ruidos parecian pasos.  No nos preocupamos ya que los perros no ladraron. Durante una hora y medioa hicimos el amor de todas las formas. Nos conectabamos como unos solo. Parecíamos que sentiremos en un solo cuerpo. Cada quien recordaba lo que habiamos vivido en las ultimas 24 horas. No soy consiente cuantas posiciones practicamos cuando llegamos a nuestro ultimonorgasmo ya estabamos en una de las sillas se la piscina. Yo recostado Camila sobre mi no aguante mas y me vine dentro de ella. Ella se recosto en mi pecho. Ya mas conscientes volvimos a escuchar ruidos. Si eran pasos y vimos sombras. Lo perros no ladraban.  Me levante y quise ver gracias a que la noche era clara. Vi la silueta de una persona correr entre la pradera con direccion a la casa. Camila me dijo. Parece que alguien tambien tuvo hoy su propio show personal de buen sexo. Reímos y fuimos a descanzar....

tomasswain

Soy hombre heterosexual

visitas: 1543
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2020-11-05 14:56:38
Más Relatos Por tomasswain
Compartir en:

3 Comentarios

gracias, buen relato soy de bogota

2021-05-08 02:49:37

Rica experiencia!!!

2021-02-13 21:26:40

Continuara???

2020-11-12 11:49:29