Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La novia de mi amigo

Se llama Samantha, desde el día que Mario me la presentó no se apartó de mi mente. Tenía 20 años, morena, baja, con una sonrisa permanente, un pubis grande y un trasero firme que se le marcaban con los pantalones ajustados que siempre usa. Samantha se convirtió en objeto de mis fantasias y cada que salíamos los tres sentía que ella me miraba fijamente, sonreía coquetamente y como sin querer su mano se detenía en mi muslo o rozaba mis senos, estos toqueteos me dejaban muy excitada y me imaginaba haciéndola mía.

Mi amigo empezó a hablarme de Samantha, me decía que ella le habia dicho que quería vivir nuevas experiencias, que le gustaría hacer un trío, estar con una mujer y quería saber si yo estaba dispuesta. Le dije a Mario que no podía, que yo no era capaz de estar con su novia y el siguió insistiendo, yo quería dar tiempo para que Samantha estuviera más deseosa y poder disfrutarla al máximo.

Mario tuvo que viajar y me pidió el favor que me quedara acompañando a Samantha pues no quería quedarse sola, me preparé empaque un baby doll negro, unas tanguitas diminutas, mi arnés y un consolador negro de 18 CM que es mi fiel compañero y me fui para la casa de Mario.

Llegue y Samantha me esperaba con una bata transparente, pude ver sus pezones erectos, su pubis depilado, su trasero divino y me dio un beso apasionado en la boca, yo le respondí y empecé a acariciarla, abrí su bata y empecé a lamerla, chupe y mordí sus senos mientras mi mano se mojaba en su cuquita, estaba súper húmeda, chupe mi mano, que delicia de jugos salían de su vagina. Ella me desnudo y empezó a recorrer mi cuerpo hicimos un 69 y probamos nuestras cucas, nos vinimos en un orgasmo explosivo.

Después pasamos a su cuarto y allí nos seguimos saboreando, queríamos devorarnos, saque el arnés y ella me penetró con mucho vigor me hizo tener varios orgasmos anales y después  me cabalgó a toda velocidad bañándome con sus jugos. Después yo la penetré a ella y observe como disfrutaba siendo mía. 

Desde ese día nos convertimos en un trio inseparable, Mario está feliz pues tiene a dos mujeres siempre dispuestas a estar con él y cuando él no está las dos nos hacemos compañía y disfrutamos de nuestros cuerpos.

alejaorgasmica27

Soy mujer heterosexual

visitas: 1991
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-11-14 19:38:16
Más Relatos Por alejaorgasmica27
Compartir en:

4 Comentarios

Genial

2020-11-16 01:07:27

Que relato más excitante

2020-11-15 13:51:22

woooww definitivamente si hay gente con mucha suerte

2020-11-15 03:35:14

Q afortunado Mario ????

2020-11-14 20:27:21