Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Piscina: ¿Cuckold o Trío?

Brevemente les contaré como fue mi primera experiencia “cuckold o trío” con una pareja en el Club Swinger La Piscina en Medellín.

Resulta que las noches de solos y solas eran los lunes y martes, entonces aproveché el segundo día para escaparme y disfrutar a solas de la zona húmeda.

Llegué a eso de las 7:00 pm para ser el primero y disfrutar del ambiente solo, pedí una cerveza para ubicarme en un sillón y acariciarme mientras veía porno, decidí aprovechar la soledad para entrar al turco y el jacuzzi, entre una y otra actividad iban siendo las 8 pm cuando pedí la cuenta y retirarme del sitio.

Oh sorpresa cuando ya estaba vestido y veo entrar una pareja que de inmediato me hizo entrar en shock, pues la mujer es bastante atractiva para mi gusto, y el señor se veía imponente, traté de ser discreto con la mirada pero ambos lo notaron. Estando en la barra pagando los ví sentados justo en el sillón donde había estado sentado inicialmente, los 3 cruzamos miradas y fue cuando cambié de opinión y decidí quedarme.

De nuevo pedí la llave y una toalla seca para ingresar, pero en ese momento habían mas hombres alrededor queriendo ser elegidos, nos hicimos señas y me pidieron que me sentara con ellos, así que nos presentamos de manera formal, él se llama Oscar y ella Paulina una mujer muy hermosa y además sensual, me causaron mucho morbo porque ella aún tenía ropa interior negra y el esposo usaba unos calzoncillos de color claro, Oscar comenzó la conversación culpándome de hacerlo perder una apuesta, me sorprendí y pregunté el por qué, Paulina respondió que había apostado que yo regresaría

Pudimos tratar diferentes temas y de alguna manera entendernos, sin embargo Paulina se fue un momento al baño mientras Oscar me decía que le había caído bien y que estuviera tranquilo, eso si, fue reiterativo en que alabara sus tetas que estaban recién operadas, solo por ilustrar un poco el físico diré que ella es de estatura media, caderona, tetas grandes y firmes, cabello largo a mitad de la espalda, un rostro bastante agradable y una sonrisa muy cautivadora; del esposo les puedo decir que es un hombre alto y aspecto corpulento y de pene pequeño a comparación del mío.

Regresó Paulina y siguió sentada en medio de los dos, razón por la que aproveche para acariciar sus piernas y llegar hasta su vagina, que por cierto estaba muy bien lubricada, así que no lo dude y comencé a masturbarla mientras ella se retorcía de placer y su marido nos miraba con el pene en la mano.

Optamos por ir al jacuzzi y allí desnudos difrutarnos mutuamente, fue muy exitante que el marido no solo me exigiera los condones, sino que además me comprara mas, en ese entonces (2013) no se conocía tanto el término cuckold, así que la palabra mas empleada era trío; en el furor del jacuzzi yo me coloqué el condón y antes de penetrarla Oscar colocó su mano en mi pene haciendo gesto de admiración asegurándose que estuviera bien puesto.

La arrinconé contra la esquina para penetrarla mientras besaba sus labios y chupaba sus grandiosas tetas, sentía como el agua nos estimulaba al mismo tiempo que Paulina intercambiaba besos con su esposo y yo.

La idea de subir a la habitación fue de Oscar, aceptamos y subimos muy rápido porque mi hembra estaba muy caliente, en ese momento estaba dichoso con la adrenalina disparada, solo pensaba en que era una señora muy puta que sería solo mía durante esa noche, estando en la habitación de parejas su esposo nos dio vía libre para culiar, luego se unió para que ella se lo chupara.

Pudimos culiar en 4, tipo misionero, 69, flor de loto en el sillón, hasta que Oscar le rompió el culo y fue lo máximo porque justo en ese momento ella se vino y me pidió derramar me semen en su cuerpo, así lo hice, nos besamos y lo saboreamos, creo que ninguno de los 3 esperaba tanto voltaje.

Los extraño demasiado porque fueron mi mejor recuerdo, una aventura inolvidable, mi primera vez.

Dios bendiga los matrimonios cuckold, las hotwife son verdaderas hembras alfa.

santiagof

Soy hombre heterosexual

visitas: 1550
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-11-22 17:08:55
Más Relatos Por santiagof
Compartir en:

2 Comentarios

casadoydeseoso: Me obligaste a leer tus relatos y son bastante buenos, deberíamos intercambiar experiencias. Yo disfruté mucho en Dreams porque preñé una señora y en lili porque me culié al marido y la esposa

2020-11-23 17:06:45

si te felicito es super yo tengo una hotwife y es lo maximo buena experiencia algo parecido vivimos nosotros pero dreams

2020-11-23 11:50:40